La geometría sobre la vida — SIMPLEMENTE sobre el COMPLEJO!

Historia 1. Un cuadrado. Mamá — Cuadrado apareció el hijo. Bueno, un pequeño cuadrado de niño, pero algo con él no era así. Él no lo escuchaba y como si ni siquiera había oído a su madre, fue de alguna manera. No como el resto de las plazas, que la irritaba. Mi madre le decía muchas veces sobre el hecho de que tiene los cuatro ángulos y cuatro partes. Explicaba, ¿cuál es su área y el perímetro, y cuáles serán, cuando él crezca. Ella le contaba fórmulas sencillas de sus cuadrado de la vida y de la entidad. Y él no lo entendía. Sonreía y no discutió. Y aquí una mamá muy enojada de que él era una especie de torpe, pesado en el ascenso. Enojada y se alejó de fuera y un poco hacia los lados. Ella recorrió su alrededor y vio que él no es el Cuadrado y el Cubo.Que él no es plano, como la de ella. Tiene volumen. Él versátil. En él no un cuadrado, y seis. E incluso a su persona resultó con el otro lado. Y ella nunca lo había visto. Es por eso que él no oía, no la entendía y no podía explicar lo que no entiende. De dónde le hacía saber que él es un Cubo? Él desde la infancia, decían que era un Cuadrado y debe someterse a un cuadrado con las reglas.


2 historia. Es redondo. El papa Globo tenía una hija. Circular de la niña. Hermosa y obediente. Solo todo el tiempo salió un lugar donde no allá. El papa le dice: "han rodado conmigo вооон allí, detrás de las colinas". Y la hija no podía. Salió sólo en un círculo. El padre la enseñó, explicó cómo rodar, que puede переваливаться a otro bochok y rodar en el otro lado. El papa dijo mucho acerca de la libertad. Dijo que son las bolas más libres de las formas. Ruedan, donde quieran, esto es tan hermoso! Es una lástima que hasta que no se obtiene. Bueno, nada, con el tiempo resultará. Y es entonces... Todo el mundo va delante de ellos. Aquí solo todo el tiempo el papá corrió a través de algo fuerte y terriblemente irritado. Y la hija se sentía incorrecta, el tonto y неумехой. No es capaz incluso de rodar! Esto es tan así de fácil! Entonces, un día, el papá de nuevo tropezado con algo fuerte no empezaba a irritarse, y decidió tratar de entender la razón. Y entonces vio que la aguda fue la punta del cono. Y su hija – Cono, y no a la Bola. Y hasta ahora la veía con una cara. Por parte de su proyección sobre ella. En el lado donde sus proyecciones eran los mismos. Porque él siempre evitaba los ángulos agudos. Historia 3<carbón>. Mamá — Triángulo era el hijo es el pequeño Треугольничек. La mamá lo quería mucho, y llegué a crecer de él, no sólo por ningún Triángulo, y el presente, el Tetraedro. Porque el triángulo es que: figura plana — tres vértices, tres partes. Y he aquí el Tetraedro es ¡sí! Esta Figura! La fracción de volumen, compleja, cuadrada.Misteriosa: ¿qué tipo de proyección no mires — de todos modos triángulo. Mi madre siempre me decía: "Yo no podría, pero no para ti-yo lo haré. Serás Тетраэдром. Yo no побыла, aunque eres". Pero el hijo no quería ser Тетраэдром. Le gustaba ser un Triángulo. Le gustaban de su cima, su sencillez, su ligereza y la posibilidad de insertarse en un Círculo, que tanto le gustaba. Y él se adaptó, con la Circunferencia. Y la madre se ha quedado a vivir en la proyección del Tetraedro.publicado Por: jeanne Ермашова P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/notes/zhanna-ermashova/%D0%B3%D0%B5%D0%BE%D0%BC%D0%B5%D1%82%D1%80%D0%B8%D1%8F-%D0%BF%D1%80%D0%BE-%D0%B6%D0%B8%D0%B7%D0%BD%D1%8C/1729726953938898

Tags

Vea también

Nueva y Notable