Yo no te quiero! Eres mala!

Es común y ampliamente utilizado la expresión de "comprobar la frontera", es tan entrado en circulación, que no somos especialmente preguntábamos, ¿quién y qué límites comprueba, y lo más importante – para qué.

"Él simplemente comprueba la frontera" – es избитое justificación de que estos chicos "de la frontera", para pasar debajo del umbral de la пожирнее que era. ¿Cuáles son, y si a nadie le pregunta.

El niño empieza a comprobar que la frontera no durante la crisis de los 3 años. Y ni siquiera en el período de "terribles двухлеток". Y desde el primer día. Qué hay que hablar de nosotros mismos hasta ahora comprobamos la frontera: "Y, bueno, como esta vez es Él? No tomar si me maratón correr en 37 años? Y, ¿podré? Y se doblará si este mundo debajo de nosotros?"

Esta es la buena de la frontera, vale la pena comprobar y fractura. Es la frontera de nuestros miedos, неумений, los límites de las plantillas y las locuras, los complejos y los prejuicios, de nuestras capacidades y de la voluntad.

Y apoyamos a un niño en sus primeros ineptos intento balbucear, alcance de sus manos hasta el borde de la cama y ponerse de pie en ella, por primera vez de levantarse – ¿se puede presentar, como lo puede sentir, de repente sentir la débil esperanza de que la resistencia a estos inseguros, algodón, inestables neonatales patas?





Sólo que se rompió la frontera de la horizontalidad, y hemos llorado de la insoportable de la ternura, de orgullo y de emoción, y apoyaron la mano, y decían: "Nena, tú puedes!". Y él rompía la frontera depende de nosotros, la primera vez que retirar la cuchara y se corra la papilla por las mejillas, y el terco "Yo mismo!", стаскивая torpe con esas complejas, pegajosos, no ухватишь-¡cobardes, tratando, creciendo, creciendo, y estamos orgullosos, y hablaban en derrama la sopa "Nada, es una tontería, lo es ahora вытрем – pero tú sí, sí, ¡come!".

Y no mostraban, como перемываем por él suelos – queríamos que él iba adelante, hemos mantenido discretamente, para no romper esta delicada porcelana la primera orgullo que nunca, él no se sintió pequeño, torpe, tonto, defectuoso. Para él lo sabía – que es fuerte el muchacho, y con toda facilidad.

No es para el niño más fuerte mensaje de: "Tú eres mi fuerte un niño pequeño, te va, yo estoy contigo".

Estas dos fuerzas poderosas, lo que es tan difícil vivir en el mundo, y si tienes ganas de llorar ahora, como yo, entonces te darás cuenta de que el más fuerte no es ni preceptos, ni нотаций, ni развивалок, ni las palabras, no hay nada más fuerte y el más importante para el niño, que tu fe en el poder de su fuerza y de su amor y protección. Son infinitamente dan de comer, y toda la vida se alimenta de sus dos fuerzas – la necesidad de conquistar el mundo y la necesidad de ser aceptado y amado.

Y luego, de repente, en lugar de умилительного de utilización independiente de la alimentación o de un asiento en el bote, él se convierte en 3 años, y él de la misma manera asimila la toma de decisiones independientes. Él ha aprendido a controlar трехколесным bicicleta, y aprende a manejar a la gente.

"No, yo voy a hacer como yo quiero!" dice en la cara. O hace en la cara.

Y nos cubre. Se sirve todos nuestros niños de las prohibiciones y de los estúpidos бихевиористские miedos, ah, si le hemos ahora no vamos a demostrar quién es el jefe, él se sentará en el cuello.

Puede ser, no se trata de un maestro? Puede ser, el amo no es la persona que, aprovechando la fuerza y la experiencia, funciona y obligará a hacer a su manera? Y con todo el que es más fuerte, más sabio, generoso, a quien suficiente banal de la adultez de discernir la diferencia entre la fuerza y la dirección, y de no empujar el poder, y seguir dando la dirección.





Cuando el "dominio" de la zona de cocción en la olla, no nos gritaban y no se cerraban en el baño, que se le daban "retorcer" algo diferente, y explicaron por qué, explicaron desde el respeto y la confianza de su capacidad de entender. Y él comprendía.

Puede ser, en lugar de "ah ya, entonces ... (no recibirás dulce, privado de dibujos animados, no vayas a la fiesta, siéntate en mi habitación, hasta que no se piensa)", podemos una vez más se detiene y darse cuenta de que simplemente crece y conquista el mundo. Y nosotros, en particular.

Y debe conquistar, tarde o temprano, y somos, para protegerlo de gas, hornillos y un balón de fútbol en el camino, y no para la prohibición de intentar cocinar o jugar al fútbol. Para establecer la dirección, en lugar de matar a la fuerza, es increíble la fuerza innata de explorar, probar la resistencia, madurar y crecer.

Puede ser, si nos dijeron: "veo que te has convertido en adulto y quieres decidir por sí misma. No puedo permitir que hacerte esto, porque es peligroso (cruel, es ofensivo, perjudicial y así sucesivamente), pero me parece que te llegó la hora de más para decidir hacerlo o no" – su deseo de contradecir y a zapatear, esta fuerza de la edad adulta, encontrar una salida a un nuevo nivel de decisiones que ahora se puede tener de sí misma, que nosotros cumpliremos con el, y ella no tendrá que luchar por la frente en todas las paredes de nuestras prohibiciones.

Y si hay límites que vale la pena sacar la luz, de la misma manera y hay límites que no se puede mover. No se puede hacer en blanco бессмысленную el dolor, no se puede poner en peligro a sí mismos y otros. Mamá no puede dejar de amar a su hijo. Y podemos y debemos plana, y me hacía todo la misma idea de la dirección, no poner en peligro, la insensibilidad, crueldad. Y podemos y debemos seguir demostrar que el límite de nuestro amor es inquebrantable.





Puede ser, él no sólo comprueba: "Y si hago prohibido, ¿qué pasará?" – en su poder de investigación de la paz, sino: "Y si hago prohibido, madre todavía conmigo?". Ella todavía la madre, que decía: "Yo estoy contigo, nena"?

Y si el borde de la autonomía, se puede y debe permitir la fractura, en el marco de lo razonable de la dirección, esta frontera es muy importante defender. "Has sido muy malo y cruel, así es. Vamos a pensar, ¿cómo podemos arreglar esto". Nosotros. Has tropezado, pero puedes hacerlo. Vamos a pensar en lo que hemos aprendido, y como ya no obrar. Eres bueno. Te va. Estoy contigo.

 

 

Cómo mejorar la autoestima de un niño. Ejercicios De "El Sol"

Cómo inculcar en el niño el amor a la lectura: 4 método

 

Cuando él grita en la cara de "Yo no te quiero! Eres mala!" Muy muy muy importante para él, de repente, sintió que en este terrible remolino de amargura y soledad, donde él es torpe entrado, tratando de madurar y aprender a manejar la mamá, mamá, no echará de uno, como no echaba, облитого caliente y pegajoso de la papilla, o шлепнувшегося ladoshkami en el barro.

Mamá dice que Tú dices malas palabras. Haces me duele". Y le dará tiempo para él, ya повзрослевшему y de repente сломавшему esa incomprensibilidad de la frontera, en el interior de algo importante en este momento de aprender. Y cuando él vendrá (y vendrá) con sus brazos extendidos, las manos, ella lo acepta, sin humillante втираний y вымученных artificiales disculpas.

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.womanfrommars.com/thinking-mommy-notes/you-can-do-it/

Tags

Vea también

Nueva y Notable