17 categorías de mujeres, que en particular que usted necesita para cuidar de sí mismo

Hoy vamos a discutir un grupo de riesgo, es decir, aquellos que vale la pena seguir su estado especialmente atentos. Quienes emocional zapping afectará en primer lugar.

A pesar de que en este mundo en nuestro tiempo, todos estamos con ustedes un gran grupo de riesgo. Se podría escribir todo un párrafo – de la mujer, y eso sería verdad. Pero vamos a tratar de detallar. Si nos damos cuenta de que, por cualquier motivo, nosotros, en el grupo de riesgo, podemos entender y cómo salir.




1. Madres solteras

Ella tiene que trabajar a dos — el ser y la mamá y el papá. Y trabajar, criar a los hijos, al final del día tenemos una gran tensión. Cuando los padres de dos de ellos, son mutuamente en los momentos difíciles aseguran y mantienen. Recuerde broma, que los dos padres están diseñados para la seguridad de los niños? Cuando se han llevado a mi madre, ella da su papá, que está tranquilo, y cuando el papa han llevado, mi madre ya se ha tranquilizado. Y donde poner los niños de soltera de mi madre, devastado e irritada? Normalmente, dónde y a nadie. Bien, cuando hay padres o amiga, que ayudan y apoyan, y si no? Además, ella tiene mucha hambre que tengan relaciones, que con los niños es imposible saciar, por lo tanto, solo puede mutilar. Y yo no soy de la intimidad sexual, y que, para abrir ante alguien alma. El solitario de mamá no hay nadie con quien hablar de corazón a corazón, de la tensión crece aún más.

2. Mamá погодок — o más niños menores de 5 años

Incluso un niño pequeño en casa es el estrés, detrás de él, ya que la necesidad de horas de ver, para que no se metió y no покалечился, él siempre necesita de mamá para comer, dormir, ir al baño y así sucesivamente. Y cuando dos o tres? El de mi novia a cuatro погодок, y el primer año con cuatro fue el más difícil. Ella dice que hasta el momento no lo entendí, como entonces se vivió, y no se ha vuelto loca.

Varios niños pequeños en casa es la prueba de la solidez y bastante serio.

3. Многодетные mamá

Muchos de los niños — muchas preocupaciones, las necesidades, los gustos y los caracteres. Y todo esto se debe equilibrar con suavidad y ternura. Las fuerzas se tarda mucho. En tal abundancia de sus seres queridos para no olvidarse completamente de sí misma?



4. Los líderes o empresaria

Es decir, las mujeres, en las que muchas de responsabilidad. Cuanto más tenemos la responsabilidad de otras personas – empleados, socios, clientes, más difícil es sentirse feliz. Tenemos esta responsabilidad percibimos a menudo muy personalmente y emocionalmente, nos sumergimos allí con toda el alma. E incluso cuando llegó a casa no podemos tirar su uniforme, como si se adhiere a nuestro cuerpo. Es por eso que tan a menudo se vacía.

5. La mamá y el papá de los niños especiales

De por sí, lo sé, lo más difícil con un niño. Y la paciencia es necesario más, para algo se le enseña a y de la asistencia, el apoyo, la paciencia se necesitan más. Pero de la sociedad de este tipo de apoyo no дождешься – la condena, la piedad, la curiosidad no más. Y aún muchas personas muy inteligentes consejos, бестактных de preguntas y observaciones, брезгливые puntos de vista...

6. Mamá a menudo los niños enfermos

Las enfermedades infantiles изматывают. Cualquier llaga se dan no sólo a las madres. Y si están apilados uno tras otro, y los extremos y los bordes no se ve? Donde tomar la mayor cantidad de recursos para bastaban a sí mismo y a un niño que en ese estado aún más amor y atención que necesita?

7. Las habitantes de las megalópolis

Lamentablemente las condiciones de vida en la metrópoli no es la mejor opción para las mujeres. Del tubo, la prisa, el mínimo de la naturaleza alrededor, el ruido, la imposibilidad de relajarse, la falta de contacto con el suelo durante el sueño en энном piso... Si vive fuera de la ciudad, se puede simplemente descalzo por la hierba parece, y ya зарядишься, en la metrópoli darás una vuelta en el parque a una hora en coche de la casa, y aún más cansado.

8. Mamá de su primer hijo

Es el más potente de la prueba, la segunda y la tercera vez ya no lo es. Y aquí un salto enorme y un gran cambio de vida. En este período es muy fácil de romperse, esforzarse excesivamente y perecer. Es demasiado nuevo, incomprensible y extraño.


9. Las mujeres solteras

Aquellos que no alguien con quien hablar, no hay nadie a quien hablar, nadie el alma de derramar. Cuando los seres queridos no es ni el marido, ni de los padres (o de la relación con ellos terribles), ni a sus amigas. Y los que hay, pueden estar todo el tiempo ocupado, no están disponibles. Entonces, y en año Nuevo no hay donde ir, y el día de nacimiento — el triste día de fiesta.

10. Trabajan madres de niños pequeños

Cuando usted tiene dos importantes tareas a la vez — el trabajo de los niños pequeños es muy difícil de soportar y esto y lo otro. Es difícil ser igualmente eficaz y allá, y de allá. Y si todavía hay un hombre que quiere la atención, y la casa donde se busca el orden? La fuerza, porque nuestros no son infinitas, y en todas partes requiere el flujo y la dedicación. Y nosotros, en este caso, y dar ya nada y nadie. La menos útil, buena y cariñosa esposa.

11. Las mujeres que viven en los complejos y el hogar

Si usted vive en una aldea en la неблагоустроенном de la vivienda, y que cada día hay que llevar agua, picar leña, cuidar de la gran agricultura, lavar las manos en grandes cantidades, y así sucesivamente — usted está en un grupo de riesgo. Así como aquellos cuya situación económica es muy triste, cuando el dinero no es suficiente ni para comer. La emoción, los temores y el trabajo duro sacan todas las fuerzas.

12. Las mujeres que viven en el hogar con el conflicto permanente

Los conflictos están destruyendo, con su marido si, con los padres si, con los niños si, con otros parientes. Por lo tanto, esta es también una zona de riesgo. Si usted tiene un hogar permanente de la guerra, es difícil permanecer llena en este momento. El estado de guerra, sin embargo. Otras tareas y otras habilidades necesarias. No es el momento de pensar en sí mismos, la patria está en peligro!

13. Trudogoliki

Sí, si usted está trabajando mucho y muy mucho, sin días de descanso y las pausas de la mañana hasta la noche, sin vacaciones, incluso si este es el caso favorito — ya por debajo del umbral. Usted puede notar que no es justo, pero no es la gotita reunir, навалится como una bola de nieve, y antes de las vacaciones será ni de lejos. O es el único двухнедельном vacaciones придавит usted, de manera que no será el último. El cuerpo encargará de la huelga, el sabotaje, y con esto no hay nada que puedas hacer.

14. Las mujeres ayudan profesiones

En este caso, a menudo profesional quemado invade y en su espacio, y resulta que todos los recursos hace mucho quemados por el bien de la "ayuda" de otros. Pongo la ayuda entre comillas, porque истощаемся estamos en ese momento, cuando nos ayudamos de forma incorrecta. Cuando no actuamos de manera desinteresada, y deseando, por ejemplo, de honor y gratitud, cuando andamos por el triángulo de la víctima-el salvador-el agresor.


15. Las mujeres, una vez lesionados mentalmente

En realidad, casi todo nos asola en mayor o menor medida. Somos de diferentes maneras con las lesiones de la frente, de manera diferente entregaremos todo esto. Y los que la lesión de sus ignora y no se cura, no se puede entender, donde la fuerza va a desaparecer? Y todo simplemente. Si sus padres condicionados a usted a dormir, entonces cuando usted oye el llanto de su hijo, para usted es mayor que la del sonido. Usted oye el sonido de su propio dolor, y es insoportable. Y todas sus fuerzas se van para allá y en su mismo pasado.

Si su madre era emocionalmente congelada, la manifestación de todas las emociones se te agotan. Especialmente cuando estas emociones le mostrara sus hijos (y seguramente lo hará).

Cuando su hijo está en la edad en la que se lesiona, estar cerca de él es imposible. Por lo tanto, a menudo la madre después de un año de el niño se rompen en el trabajo, lejos de su casa y el dolor. Porque nuestra generación en un pesebre pasó en el año, y este momento para muchos no fue fácil. Y nuestras madres se daban allí antes, y les era difícil con nosotros a la edad de 3-4 meses. Y así sucesivamente.

Незалеченные de la herida es como un agujero a través de los cuales la energía se desvanece.

16. Перфекционистки y las niñas buenas

La mala noticia. Cuanto más chica correcta y buena, antes de tener fuerzas. Todo se gasta en el mantenimiento de la imagen y la corrección. En la vida y en nosotros mismos, no queda nada. Por lo tanto, de las buenas de las niñas dentro de la vacuidad, que no se llenan. Nada.

Las mujeres que no creen ni en lo que

La oración y la práctica espiritual es la principal fuente de obtención de las fuerzas, especialmente después de 30-40 años. Allí más de todo y tomar más sencillo. Antes de esto hay mucho para recibir en las relaciones, en una actividad en familia. Pero de lo que estamos mayores, más allá desee dar, y donde tomar? Es la fuente inagotable, pero para beber de ella, es necesaria la fe y la tradición. Y cuando no, y no está claro cómo orar y por qué?

Qué hacer con todos aquellos que, en los grupos de riesgo?

El máximo de sí mismo cuidar de todas las maneras. Todo lo que le ayuda a sentirse mejor, debe ir en marcha, y estar disponible siempre, al alcance de la mano.
Buscar cercana de la paz de la comunicación en diferentes formas. Familiares, amigas, amigos, familiares. Quienes apoyarán y ayudarán en la difícil situación. Especialmente importante para las solteras, madres jovenes.
La naturaleza. Recupera rápidamente de la mujer en la naturaleza, en el bosque, en el río. Por lo tanto, cuanto más de ella en su vida, mejor.
Encontrar la manera de dormir. Especialmente importante para las mamás de los niños pequeños. Y aquí un paso importante puede ser más temprana de irse a la cama.
No hay trabajo y los pensamientos de él fuera del horario de oficina. Tabú. Reducir al mismo tiempo ejecutables y обдумываемых casos.
Minimizar en su vida геройства, hazañas y сверхнагрузки, incluso en el hogar. Nadie quiere eso, y le es perjudicial.
De pedir ayuda. Física, moral, material. A quien sea. Y aprender es tomar.
Llevar los diarios y registros, a fin de aprender de sí mismo para comprender y escuchar.
Permitirse el "perezosos días". Puede llamar пижамными fiestas y sin remordimientos de conciencia revolcarse todo el día.
Cualquier tipo de actividades físicas — servicio de masajes, baño de vapor, yoga, gimnasio, correr, piscina — cosa ayudaba a relajar el cuerpo.
Aprender el femenino ciclos de la luna y el ciclo menstrual, para planificar su vida y comprender su propio estado.
La fe y la oración. Es universal y cura cualquier problema.
Es más fácil tratar de todo — de los deberes, el deber y el sí mismo. Si no siempre vas ideal, el mundo no se derrumba, y va a ser más feliz.

No vale la pena apoyar a los estimulantes — té, café, chocolate, tabaco, alcohol. Es una grave carga en el cuerpo, y un alivio temporal.

No vale la pena y bañarse en sus sufrimientos, dice, yo soy un pobre infeliz. Este beneficio también traerá.

Simplemente ten cuidado de ti mismo y realice el seguimiento de su estado. Y lo más importante, piense en cómo se puede hacer para no estar en el grupo de riesgo? ¿Cuáles son los fusibles puede para sí poner? Como que cambiar en su vida para esto?



Recuerdo una de sus órdenes. Entonces mi esposo y yo, era cosa común, donde se requería de mucho y de mí y de él. Tenía dos hijos — especial de cinco años неговорящий Данька y vehiculo matvey. Desmontable fácil ni barata apartamento, la falta de asistentes. Y tenía que encontrar la oportunidad de trabajar con dos hogares de niños.

Y aquí me siento en una silla al entrenador, y digo supuestamente, quiero descansar, las fuerzas no hay ya modo de vivir. Se preguntó cómo vivimos, yo le dije todo esto вываливаю. Sus ojos lentamente se redondean más y más, y él me dice:

"Cariño, bueno, ¿"relajarse"? Dos niños pequeños, uno con las características de un negocio familiar, donde tú también aras, como el caballo, el apartamento desmontable, no hay ayuda. ¿Descansar? Расслабишься y помрешь."

Y entonces me di cuenta de que el problema no se resuelve de recursos adicionales, cuántos de ellos no se encuentra — no es suficiente. Es necesario cambiar el estilo de vida.

Hablé con mi esposo y mis obligaciones laborales llevamos a la niña, que pagaban el sueldo. Y de repente me recibió de nuevo cinco-seis horas todos los días de su vida. Y cuántos de los nervios libera! Así mismo encontramos el asistente, que una vez por semana servicio de limpieza en el hogar. Esto no fue tan caro e incómodo, como me imaginaba. Así mismo hemos revisado los horarios de las clases de Dani y hecho que sea más fácil y libre. En este lugar se hacía más fácil y ciudadanos, y que el marido, que por todas estas ocupaciones llevaba.

Se podría hacer todo esto antes, pero no resultaba. Antes de hablar sobre este acababan las riñas — a nosotros ya que no hay dinero extra y las manos. Pero la razón no era su marido. Yo creía que lo mejor de mí no hará nada a nadie, relajarse no hay tiempo, hay que correr y arar. Mi personal convicción de que un mundo sin mí se derrumba, hace que arruinaba yo misma. Y como sólo yo misma permitió ser perfecto, no многорукой y en gran parte débil — el marido respondió al instante y se acordó de mí descargar. Sí, muchos de los factores de riesgo aún existe en mi vida, pero ahora me doy cuenta de que su estado debe supervisar y cuidar de sí mismo.

Si me la principal fuente de poder en la familia, mi objetivo es siempre ser completa hasta el borde, en la medida de lo posible. Y no sólo buscar donde poder tomar, sino para pensar, como sus ahorrar.

Cuidate, chicas! En cualquier circunstancia se puede organizar la vida para que el estrés era menos! Grupo de riesgo no es una sentencia. Y el motivo de revisar su vida y hacerla más agradable y más fácil.

Autor: Olga Валяева

Tags

Vea también

Nueva y Notable