Si no se cumple su deseo, que aún no ha sido pagado

Oh-oh, cuántas cartas vienen acerca de los préstamos, deudas enormes, la destrucción de negocios y otras dificultades financieras. Me leer, escuchar, y entiendo que no es sólo la falta de conocimientos de manejo de dinero, sino también los deseos exagerados e incapacidad para comparar planificada con sus posibilidades reales. ¿Qué puedo decir, las dificultades financieras mucho "al suelo" y obligados a tratar no sólo con las deudas y préstamos, sino también con su mundo interior.
Estoy de acuerdo en que no es demasiado el romance puede permitirse una familia joven con un niño que tiene una deuda de varios millones de rublos. No todo el mundo resulta ser bueno y sublime, si no se consumen durante varios días, el techo sobre su cabeza durante mucho tiempo se ha perdido, y después de la recepción de los fondos no está previsto.

espiritual espiritualidad, pero si la familia durante todo el día, simplemente observar los rituales, y el trabajo y mantener a su familia, nadie quiere, a continuación, cierre el día en que "el matrimonio se rompe en el barco de la vida." Ilusiones en asuntos de dinero y mucha prosperidad en cada segunda letra planteado esta cuestión, y muchos creen que merecemos mucho más que hasta la fecha.
Esa chica trabaja en alguna parte de la compañía de 15-35 mil rublos al mes (dependiendo de la región en la que vive) y toma un préstamo para un dos semanas de vacaciones en los 100-200 mil rublos, es generalmente bien hacerlo? Simplemente gire la cabeza y pensar, ¿cuántos meses tienes que darlo todo.
Cómprate un televisor de 70 mil llamar por teléfono a 50 y de cualquier otra cosa, mientras que en la familia todavía cuelga 3 créditos - coche, del consumidor y de la hipoteca, ¿qué es esto? Y tomar prestado de alguien, de tener "de pie sobre sus pies y, finalmente, vivir como una persona normal", algo así como una ocasión digna de invertir, sino también en muchos casos el curso equivocado en 150-300 mil quinto grado.
Historias, cuando un hombre tiene prisa para disfrutar del hecho de que no había merecido, traen poca satisfacción - para una alegría fugaz viene un período suficientemente largo de la verdad, porque el algoritmo normal de recibir nada en este mundo es el "primer pago / Ganar / invertir / aprender, y después de recibir deseada. »Blog ¿Quieres una relación normal con la gente - en primer lugar aprender a construirlos, que desea el reconocimiento de la profesión - para desarrollar habilidades, ganar experiencia y reputación, que desea una vida familiar feliz - está trabajando en una naturaleza cambiante, decir adiós a infantilismo, se vuelve adulto. Los intentos de construir una vida familiar o de negocios para convertirse en una persona madura, ya sabes, a lo que causa.

Y el vestido, y el teléfono, y el coche puede costar miles y millones de rublos, que está bien, ya que en el juego económico tiene varios niveles, cada uno - sus propias reglas. Sí, hay circunstancias difíciles de la vida cuando el tratamiento médico o algún otro negocio serio requiere una gran cantidad de dinero, y sin préstamos no pueden hacer, pero la mayoría de la gente está tratando de resolver sus problemas internos con los placeres materiales.
Y si una persona de un nivel de tratar de obtener el beneficio de otros, más recursos consume, que está plagado de graves consecuencias para él - de mala salud a problemas con la ley. Antes o desea comprar cualquier cosa, os invito a contar el número de horas, días o meses, tiempo durante el cual es necesario trabajar para pagar por este deseo, y piensa bien, y ¿merece la pena?
Imagine que en lugar de las etiquetas de precio con rublos o dólares de cosas y servicios son aquellas designaciones que es "su vida 4:00", "2 semanas", "7 años". Si un vestido pena un par de horas o incluso un día de mi vida, pero me trae alegría y felicidad, por qué no.
Y si tengo que trabajar, vamos a 8 semanas, usted debe pensar. No voy a entrar en solamente un vestido, pero aparte de ellos, y otras cosas necesarias, pero la vida no es infinita. Cientos de miles de relojes, y tal vez incluso quinientas - la cantidad normal si usted no tiene que trabajar para ellos durante un año. Sea consciente de lo absurdo de lo que está sucediendo! La gente dejó de dispersión y el derecho de los jóvenes años de su vida, pero por lo menos, y maduro - no importa, lo que importa es que una vez que haya hecho un esclavo de las cosas se ponen difíciles
. Para salvar su vida sólo en el pago de las compras, que necesita para construir una buena base para entender lo que es el verdadero valor de su vida, y sin el cual cualquier momento se puede hacer. Quiero tener libertad financiera, entonces usted debe comenzar no con facilidades de crédito, y con la necesidad de invertir adecuadamente en la cabeza, y la naturaleza del tiempo y esfuerzo.
Alguien que cuelgan hacia fuera en los clubes en un estupor alcohólico, mientras que sentarse y los libros leídos, alguien todos los lanzamientos y está disfrutando de una nueva pareja, y que son buenos para la crisis en su propia familia, con ganas de ir a por todas para guardarlo, alguien está tratando de aumentar su importancia debido a la luz y la vida en el dinero no ganado, y se da cuenta que no todos a la vez, la armonía en todos los niveles se debe ganar.
Una comprensión razonable es que muy pocas personas que viven al mismo tiempo feliz, sano, rico y con un ser querido cerca. Muy a menudo, el éxito está en una o más áreas, pero no todos, y para vivir una buena e interesante, tanto material como espiritual, tenemos que trabajar duro.
Sí, sería deseable y un buen marido y un montón de dinero, y todos a la vez, pero por desgracia, la fuerza vital que para conectarse a tierra y demostrar que si quieres el amor y las buenas relaciones, la prosperidad tendrá que esperar. Me gustaría vacaciones caras, así, comenzará el tiempo, y se puede, cuando se encuentra en uno o dos años se han acumulado la cantidad necesaria para gastar en el viaje terriblemente caro y no desea.
Es necesario tener un hábito de trabajo en primer lugar, y luego estar dispuestos a disfrutar de los resultados, a continuación, todos y todo estará bien.
"Si no se cumple su deseo, que aún no ha sido pagado."
Autor: Dean Richards

Tags

Vea también

Nueva y Notable