Parábola.




- Hola, hola! ¿Puedo hablar con Dios?
- ¡Hola! Conexión!
- Hola, mi alma! Escuché atentamente a usted!
- Oh, vamos Año Nuevo! Por favor, cumplir mis deseos!
- Por supuesto, cariño, nada ... Pero primero, voy a conectar con el departamento de sueños, trato de entender lo que cometió errores en el pasado! ...
voz metálica en el teléfono: "Por favor espere, ahora está conectado con el operador desea departamento»
- Bienvenido! ¿Qué te gustaría saber?
- ¡Hola! Yo estaba de nuevo a su Creador, dijo que antes de que un nuevo deseo de pensar bien para escuchar a los primeros.
- Está claro un momento. ... Y he aquí! Todos los deseos del alma. Tomo de peso! ¿Me estás escuchando?
- Sí. Seguro
- Comience con el año pasado:
1) Estoy cansado de este trabajo! (ejecutado el trabajo cansado!).
2) El marido no se da cuenta (hecho, no paga!).
3) Oh, tengo un poco de dinero (hecho, pan suficiente para que las botas no se tira!).
4) Novias - tonto (ejecutado)
. 5) Me gustaría tener por lo menos algunos plana (hecho, en el piso 10 bajo el techo, los flujos de techo, de hecho, pidió a algunos!).
6) Me gustaría tener al menos algún pequeño coche (get "Zaporozhets" año peluda).
7) Oh, bueno, al menos sería dejar al menos alguna parte (ejecutado, suegra al país, es sólo la fuerza de trabajo es necesario).
8) Bueno, qué, nadie colores no están presentes (ejecutado, no presentará!). Continuar? Aquí, sobre una lectura año!
- No, no, todo se dio cuenta !!! Transferencia a mi llamada al Creador!
- Dios, yo entendía todo !!! Voy a mantener un registro de cada pensamiento, incluso el más pequeño !!! Les pido que enviar siempre me pensamientos y metas positivas!

Tags

Vea también

Nueva y Notable