Derecho chicos pierden los que son más felices

Enseñarse a sí mismo a no ser un excelente estudiante, no puede ser el primero en no ser un ganador. Date un respiro a ser uno mismo. Dele a su hijo un descanso - ser
. Err, no para servir a los requisitos y normas, y la inspiración y el talento. Esta enseñanza y los niños - la libertad de no ser otra cosa que no sea usted mismo. Excelente - papel. No es difícil de jugar, siempre debe ser lo que usted quiere ver a los maestros, jefes y comandantes.
Derecho chicos pierden los que son más felices, y por lo tanto más enérgico y vivo. La vida no enseña las reglas, enseña que el tiempo vuela, la piedra se encuentra, y se han cambiado. El niño es el generador del futuro y usted es su primer paso, su batería, su punto de montaje, no conduce las piezas pesadas de las obligaciones superfluo y artificial.

He estado enseñando a los estudiantes durante quince años, que no es mucho, pero veo en un maduro y adultos hijos de personas que ven a sus padres y ver que el diseño de aprendizaje es un buen marcador de la libertad interior. El diseño es la capacidad de pensar sea posible.
No es suficiente para ser un excelente estudiante, tiene que haber sé, un matón y una prueba fallida, para encontrar una nueva. Veo los adultos, incluso los profesores individuales, quienes inculcaron en la infancia para ser "derecho", no se les permite mover los muebles de manera tan cómodo en la habitación, "comer papillas."
Los niños no necesitan aprender la libertad que es su forma natural de pensar.
- Permitir al niño y ayudarle a moverse en su habitación todos los muebles como él quiere y él va a cambiar el mundo en el futuro se convertirá en parte del gran movimiento de ideas y normas
. - Mostrar que estás equivocado, no sé cuánto, pero el arreglo y todo su tiempo de aprendizaje para el placer
. - Toma al niño de la mano y deslice el auto al trabajo, mostrar mi mundo, mi escritorio, mis colegas. Si su empresa no es posible - para despedir, usted está entre el vacío y la falta de sentido
. - Entra en el mundo del niño, sentado en el suelo de su habitación y preguntar acerca de sus dibujos, sus historias, sus amigos. Tumbarse en el suelo y mirar hacia el techo y hablar. Si el niño tiene veinte años - ir de la mano en los campos y tumbado en el césped, justo en silencio mirar hacia el cielo. Ahora es tu cielo - para siempre, porque lo compartiste
. - Deje de imponer su progreso del niño. Si usted es un diseñador no enseña a su hijo a dibujar. No enseñe a su música, si un músico. No está claro qué es lo mejor para su hijo o hija una abundancia de oportunidades para convertirse en usted, o única oportunidad de ser ellos mismos. Pero la felicidad en las manos de aquellos que están involucrados en el negocio favorito, en lugar de tejidos en la sección, que odia. La vida está llena de circunstancias en las victorias no son los campeones, no terpily y honores, y los perdedores felices, llenos de esperanza y planes para convertir las expectativas de los demás.
- Enseñe a su hijo a amar. Háblenos de su amor a medida que conoció a su padre por primera vez a ver a su madre. nos dice lo que el amor es doloroso, es necesario aprender a perdonar, aprender a amar lo contrario - que sólo le permite romper en mi vida y qué no romper los huesos frágiles sentimientos
. - Dar al bebé a salir al patio con un paquete de tiza y distribuirlo a otros. Deje que la pintura en el asfalto, escribir, y que está muy lejos, de otro planeta, el universo de los adultos ver como su bebé se convierte en una. Él sin ti - pero en la distancia. Así que se va a vivir una vida feliz a veces mirando al cielo, pensando mesa de tiza, que se movió en su habitación -El está tendido en el suelo con su padre y se imaginó lo que era su mundo ahora! -Su Mundo común.

- No enseñan al niño a ser un genio, no se apresure el conocimiento, no enseñan cinco idiomas. Mira al margen mientras mira a los libros en el estante superior, no ayudan - que obtendría. Lo más importante es que estos estantes que se dieron en abundancia.
Enseñarse a sí mismo a no ser un excelente estudiante, no puede ser el primero en no ser un ganador.
Autor: Dmitry Karpov

Tags

Vea también

Nueva y Notable