Método milagro, lo que permitirá olvidarse de las enfermedades infantiles. Descubre la verdad!

Madre. Esta persona juega un papel importante en la vida de un niño. A partir de la actitud de la madre hacia su hijo dependerá de la instalación de una vida futura. Y la salud física - en particular. El amor de una madre es realmente funciona de maravilla! Este hecho fue la base de una técnica de psicoterapeuta infantil Boris Drapkina
método único de Dr. Drapkina "Trate de imaginar lo que tu bebé está dentro de un tanque, que, en principio, siempre debe ser llenado con el amor de una madre. Y si este amor ya no es suficiente, si el depósito se agota, el niño está enfermo - como si el cuerpo grita de sus problemas ", - dijo Boris Z.
. Regularmente reponer el depósito es bastante fácil. ¿Con qué frecuencia se puede ver al niño directamente a los ojos, ojos que expresan sus sentimientos por él. Mantener el contacto físico: pat, abrazos, alboroto cómic. Pero la forma más efectiva - una comunicación verbal. La voz de la madre es la mejor medicina para el bebé.
Utilice metodología médico Drapkina es mejor cuando el niño se duerme profundamente. En un primer momento, relajarse a sí misma otodvin marginado todos negativos. Sentarse en la cuna, tocar al bebé y la calma, incluso por voz, también comienzan a pronunciar la frase por frase. centros de salud necesitan para inspirar al niño, poniendo el poder de su amor.
amor maternal Vitaminas
Te quiero mucho.
Usted - el más precioso y querido, que he
. Estoy sin ti no puede vivir.
Mi padre y yo te queremos mucho. Salud Física
Eres fuerte sana, muchacho, hermoso (niña).
Se come bien y tan rápidamente crecer y desarrollarse.
Tiene una fuerte y saludable para el corazón, pecho, abdomen.
Correr rápido y saltar alto.
Uno está sano, sazonada y no enfermos. Salud Mental
Usted muchacho en calma (niña).
Tienes una buena y nervios de acero.
Eres un chico inteligente (niña).
Usted está siempre de buen humor, y le gusta sonreír.
A dormir bien.
Sólo se ve bien, los buenos sueños.
Usted tiene buen y rápido desarrollo de la misma. La limpieza de la enfermedad (de acuerdo con el principio de la medicina tradicional)
Tomo y arrojo su enfermedad.
Tomo y tirar hacia fuera (enumera los problemas que existen en un niño).
Te quiero mucho, mucho amor.

Se puede ajustar el programa de manera individual. Lo más importante que su monólogo siempre terminaba con las palabras de amor. Observe a su tono. Convencer al niño, que crecerá sano, fuerte, fuerte de cuerpo y el espíritu del hombre.
Todas las madres que han experimentado médico método Drapkina afirman que sus niños están calmen delante, menos histérica, comer mejor, y más tarde - rara vez se enferman
. Paz y amor para ti y tu bebé! Créeme, amar de verdad se cura!

Tags

Vea también

Nueva y Notable