Cuando aprendí a no juzgar ...

Cuando juzgamos a todos ya todo, no aprendemos nada. Cuando no aprendieron a juzgo a las personas, se convierte en una persona más feliz y mejor amigo. Fue uno de los más increíbles cambios que he realizado en mi vida.
No voy a mentir, no juzgo a los demás. Todos tendemos a hacerlo, como queriendo decir, por defecto. Es instinto humano, y yo no soy la excepción. Pero aprendí a dejar en el momento justo y reconocer situaciones en las que condena daña.
Lo que se dio cuenta, mirando a la gente (incluido yo mismo) que condenan a los demás?

 - Ellos no saben toda la historia y no pueden entender lo que ha pasado por tal o cual persona.
 - Ellos tienen expectativas poco realistas e irrazonables.
 - Ellos inconscientemente creen que el mejor de los que condenan.
 - Son egoístas y centrados únicamente en sí mismo.
 - Dejan de ser agradecido por lo que tienen, y sentir compasión por los menos afortunados.
 - Ellos no quieren aprender, sino que condenan y rechazan las personas que son diferentes a ellos.
 - No pueden evitar la situación con las posiciones de condena.
¿Cómo es que empezamos a culpar a otras personas
Déjenme darles un ejemplo de su vida personal.
Tengo un viejo amigo que está vigilando su salud, él sufre de exceso de peso y la presión arterial alta, y todavía comer comida rápida y no hago deportes. Sé que puede mejorar su salud simplemente cambiando sus hábitos diarios. Que lo culpo por lo que hace y con frecuencia enojo con su presencia. Me indirectamente insultándolo con sus comentarios arrogantes y dejar cuando la conversación llega a un punto muerto.
Una tendencia similar en la relación entre las personas allí todo el tiempo. Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca, lo que realmente sucede en mi situación ...
En primer lugar, nunca voy a entender lo que está pasando a través de mi amigo, así como sus puntos de vista sobre el mundo. La verdad es que está muy preocupado por su mala salud. Él se considera feo y siente miedo. No era capaz de tomar decisiones racionales, porque no confían en sí mismos. A causa de su depresión, que desesperadamente trata de no pensar en todo lo que está relacionado con su salud.
Se hace más fácil cuando se mira en serie y algo para masticar en este momento. Él está tratando de hacer frente a la situación. Y, de hecho, he hecho en repetidas ocasiones similares en el pasado, y no pude. Me he encontrado con dificultades. Me sentía deprimido. Traté de hacer frente a los problemas de manera poco sana. Por lo tanto, yo no soy mejor que él, incluso si creen así.
Por otra parte, no me fijo en cómo el hombre increíble que es, a pesar de sus problemas de salud. Debería estar agradecido por ello. Es realmente maravilloso, es por eso que soy amigo de él. Pero me olvido de él cuando lo condeno.
Me manifiesto egocentrismo, considerándose a sí mismo "mejor", apuntando a lo que "debería" ser, irritada y pensando que mis sentimientos son más importantes que su dolor interno. No estoy tratando de entender lo que realmente está pasando en su mente y por qué. En su lugar, simplemente me condeno. De acuerdo con esta posición, no puedo evitarlo, porque creo que todas las conversaciones con él no vale la pena mi esfuerzo.
¿Cómo puedo dejar de condenar humana, si ya ha empezado a hacer
En primer lugar, debe darse cuenta de que usted está haciendo esto. Para adquirir esta habilidad requiere práctica.
Pero hay dos señales claras por las que puede determinar lo que alguien la culpa:
Usted siente la ira, el resentimiento, la ira y el desprecio en relación con una persona en particular;
Te quejas o chismes sobre ella.
Cuando se sorprenda a sí mismo pensando que hacer condenar a alguien, parar y tomar una respiración profunda. Usted no tiene que caer en la auto-flagelación. Sólo hágase algunas preguntas:
¿Por qué me condeno a este hombre?
¿Qué expectativas innecesarias o excesivas que tengo contra él?
¿Puedo ponerme en el lugar de este hombre?
Lo que está pasando?
¿Puedo aprender más acerca de su historia?
Lo que aprecio de este hombre en este momento?
Una vez hecho esto, mostrar bondad y compasión. Tal vez esto el hombre necesita ser escuchado sin juicio y visualizador de control.
En cualquier caso, recuerde que no se les puede ayudar con las posiciones de condena, que, por otra parte, es un empleo estresante.
Mantras ayudan a dejar de juzgar a la gente
Mantras ayudan a dejar de juzgar a la gente
Me di cuenta de todo lo que se ha expuesto anteriormente, pero a menudo se olvidan de que, al estar en un estado de enrojecida. Sin embargo, he implementado una estrategia única para dejar de juzgar a las personas.
En pocas palabras: Yo siempre recuerdo a mí mismo que no se puede condenar a la gente. Cada vez que me siento como que quiero condenar al hombre, he leído acerca de la siguiente mantra.
1. Mira dentro de ti mismo primero. Cuando dos personas se encuentran, el premio va siempre a la persona que mejor entiende a sí misma. (S) se siente más seguro, más tranquilo y más a gusto en presencia de los demás.
2. No sea perezoso y no juzgar a las personas. Ser más amable. Leer acerca de lo sucedido. Escuchar. Debe ser sencillo. Sea abierto. Ser enseñable. Ser una buena persona.
3. Cada persona tiene su propia historia de vida. Recuerde que. Respetar y aceptar tal como él es.
4. La forma en que tratamos a las personas con las que no están de acuerdo en cierta medida, es un indicador de lo que sabemos sobre el amor, la compasión y la bondad.
5. hacer todo lo posible para mantener el amor sincero en mi corazón. La más bella que se ve en otras personas, más bien que va a descubrir en sí mismo.
6. Estar presente en el momento. Sea amable. Alabar a las personas, para descubrir sus puntos fuertes.
7. Todos elegimos diferentes caminos en busca de la felicidad y la plenitud. Si una persona no sigue el mismo camino que usted, no quiere decir que se había perdido.
8. Cuando discutes con alguien, tenga en cuenta sólo la situación actual. No remover el pasado.
9. Las personas que lo llevan con todos sus defectos, realmente te aman. No se olvide de ella.
10. Pase lo que pase, no pierden la bondad hacia los demás.

Tags

Vea también

Nueva y Notable