Lo que nos ocurrió a nosotros mismos como la felicidad ...

Cuando todo está bien (me refiero a nivel mundial así - nadie muere, hay un techo sobre su cabeza y el trabajo como una fuente de dinero), muchos están empezando a superar la extraña sensación de que puede ser descrito como un "cho-ta aburrido» Blog. Como si algo va mal y no vive, sino que "vegetar". Como estar parado en un atasco enorme, y como un lugar para ir, pero no se mueve.
Pero otros, que se colocan en la misma fila, de alguna manera logran tener zachekinitsya para muchas millas por delante - "en mi apartamento", "en un matrimonio feliz en previsión de un segundo hijo", "un tiro de piedra de entrar en las listas de Forbes»

Existe lo que se llama una "ilusión de enfoque" - nos centramos en las circunstancias y condiciones de vida (estado de presencia de las cosas en su casa en el país, un sueldo grande o condición social), en lugar de la vida de una persona real, que tiene que tanto nos atrae. No querer saber acerca de lo feliz que esa persona o no, con cualquier idea de despertarse por la mañana, si es que tiene uno que lo amaba con devoción y fidelidad, no cura si la depresión profunda, no sufrió ya sea desde el abuso como un niño, que dejó cicatrices en poldushi - no, está fuera del alcance de nuestro interés humano, que todos se han cocinado el resto para él, él está bien en todos los frentes, no engañar a la cabeza, usted está agujereando