Lo que nos ocurrió a nosotros mismos como la felicidad ...

Cuando todo está bien (me refiero a nivel mundial así - nadie muere, hay un techo sobre su cabeza y el trabajo como una fuente de dinero), muchos están empezando a superar la extraña sensación de que puede ser descrito como un "cho-ta aburrido» Blog. Como si algo va mal y no vive, sino que "vegetar". Como estar parado en un atasco enorme, y como un lugar para ir, pero no se mueve.
Pero otros, que se colocan en la misma fila, de alguna manera logran tener zachekinitsya para muchas millas por delante - "en mi apartamento", "en un matrimonio feliz en previsión de un segundo hijo", "un tiro de piedra de entrar en las listas de Forbes»

Existe lo que se llama una "ilusión de enfoque" - nos centramos en las circunstancias y condiciones de vida (estado de presencia de las cosas en su casa en el país, un sueldo grande o condición social), en lugar de la vida de una persona real, que tiene que tanto nos atrae. No querer saber acerca de lo feliz que esa persona o no, con cualquier idea de despertarse por la mañana, si es que tiene uno que lo amaba con devoción y fidelidad, no cura si la depresión profunda, no sufrió ya sea desde el abuso como un niño, que dejó cicatrices en poldushi - no, está fuera del alcance de nuestro interés humano, que todos se han cocinado el resto para él, él está bien en todos los frentes, no engañar a la cabeza, usted está agujereando
. Y no estoy hablando de gente con carteles dicen, sino de personas reales que forzosamente compararnos - solo o con la presentación de los familiares: amigos, hermanos, hermanas, primos, hermanas, compañeros de trabajo, compañeros de trabajo de los niños mayores, antiguos compañeros de clase y compañeros de clase, simplemente "ex" - en pocas palabras, su más o menos la misma edad, con la que comenzaron los "ceteris paribus", pero que los sentimientos han ido muy por delante, y se mantuvieron a dibujar un ganso en peinty <. br> Y aquí - un fuerte grado de exageración de la forma en que la posesión de algo puede influir en el sentimiento de felicidad. Sí, ganar la lotería va a resolver sus problemas financieros, pero no va a hacer nada con la baja autoestima, dejó un legado de divorcio difícil. nuevas alturas de carrera combatir tomadas superará a aquellos con los que tiene cuentas pendientes en un juego de ambición, pero no le abrazar a su regreso de un viaje a casa. Bajar de peso en 20 kilogramos, todavía puede no ser atractivo para los hombres ya que en el mismo vacío, pliegue, y el frío, como lo era antes, y el nacimiento de tres hijos no significa que la salida del decreto el mundo va a ser amable con usted - a menudo tienen que empezar de cero, y las clases más bajas, ya que durante nueve años en su profesión ha cambiado mucho
. Nos fijamos en los logros de otras personas - que sentimos los "logros" - y anhelamos mí mismo. Al centrarse en los aspectos más significativos de "éxito", completamente ajeno al hecho de que esto es sólo la punta del iceberg. El resto - el peor feo, doloroso, -spryatano personal bajo el agua
. Creo que: el punto no es si se ve el vaso medio vacío o medio lleno, y si usted quiere beber. Y ahora - una metáfora compleja y hermosa: "No ha habido estudios científicos que realmente probar que el hombre necesita los notorios 8 vasos de agua al día." Eso es lo que nos ha ocurrido con ellos mismos como un "hito de la felicidad", podsmotrev otros - es nuestra ilusión. En realidad, debemos estar preparados para garantizar que logren la sensación infinita de euforia no sucede, la vida no será dramáticamente diferente, que no va a morir y resucitar totalmente nuevo.
En este contexto, me gusta mucho líneas de un grupo de Jesús canción estrenar:
Bueno, Jesucristo, estoy sola otra vez
Entonces, ¿qué hizo usted esos tres días que estabas muerto?
Porque va a este problema el pasado más que el fin de semana.
Y si de elegir entre la alegría a corto plazo de cruzar la línea de meta más rápido que nadie, que la hagan probar los dientes de su propia luz, o la alegría envolvente suave de correr a un ritmo cómodo sin mirar las cintas de premios y otros participantes en la maratón, siempre, siempre elegir la segunda - Más no está interesado en tomar a sí misma a los débiles, y aceptar todo lo que me echen de la zona de confort.
Hola, mi nombre es Olga, tengo 30 años, y hoy elijo misma llama que quiere responder.
En general, estoy cada vez más convencido de que no hay nada cierto, universal, funciona para todo el mundo. ¿Qué pasa con la vida en general no se puede pensar en términos de "bueno" o "malo" - nada es una conclusión inevitable, no prueba nada, puede ser lo que quiera, experimento - y descubrirá lo que funciona para usted. No hay una "correcta" o "incorrecta", el único camino verdadero para vivir, aprobada por la Iglesia y los científicos, mamá y papá. "Cho es el aburrido" desde hace mucho tiempo que no ocurre - por lo general en un mes a recordar con nostalgia los días en que todo era estable y predecible, y se empieza a apreciar la estabilidad y la previsibilidad, porque repente se dan cuenta de que el sistema funcionó. Y si pasó a ajustar su funcionamiento sin problemas - ya se encuentra muy por encima de los que sólo se sentó y esperó a que el deus ex machina
. "Estamos empezando a dar preferencia a lo que se hizo cargo, y nos podemos adaptar a casi cualquier situación (con la excepción del dolor incesante) - hasta tal punto como para sentirse feliz en ella. Es decir, no importa las circunstancias, vamos a ser capaces de aceptar y encontrar la alegría en el nuevo entorno. Esto significa que los potenciales oportunidades que tenemos tanto miedo a perder esas cosas con las que tienen tanto miedo de no hacer frente, el trabajo que podemos ganar o perder, tendrá en nuestro bienestar psicológico es mucho-mucho-efecto mucho menor de lo que pensamos . »Blog T. Crabbe. Terriblemente ocupados
Autor: Olga Primachenko

Tags

Vea también

Nueva y Notable