Acerca de las rabietas y la madre rechazar

Yuri Mi - mi mayor maestro en este tema
. Su padre murió en un año y medio, y en dos empecé a mantenerlo regularmente con mi abuelo, mi abuela, porque tenía que seguir aprendiendo. Entonces vi en la educación superior - al menos algunos baluarte de la estabilidad financiera en el futuro, pero Jura no estaba preparado para esto, pasé por un terrible lágrimas, rasgarla sus pies, y ella todavía estaba llorando en la puerta antes de ir a la universidad.
Un año más tarde, dejé allí por una semana con estancias de una noche, y desde que vivo en un viaje de dos horas a partir de ahí, y no puedo ser yo, pero más aún con una estancia de una noche, que no vi. Y después de terminar la lactancia materna. Además tácito o incluso transparentes - no sé - una actitud muy negativa hacia mí no, obviamente razdrakonilo pequeño hombre que busca apoyo en las todopoderosas, padres ideales
. Y entonces (antes también, pero después - en especial) - comenzó en las rabietas del Jura. Según una hora. En el descanso. El día y la noche. Con asfalto molido. En el piso del metro. en un charco. pies forcejeo. Chillidos. Desnudado morder. Me empujando y gritando - "Vete, pobre madre! No necesito! que no me amas !!! "Y mientras yo absolutamente instintivamente sé cómo es exactamente lo necesitaba. Por lo que él quiere de mí para sentir su necesidad y amor. percibida por él como una quemadura - pero cualquier intento de él, prigolubit abrazo. Estaba más que seguro, ya era demasiado dolorosa - para abrir mi afecto, porque de repente me tiro de nuevo, y de nuevo el mundo a colapsar? Seguridad - odio y rechazo, no caer en su alma
.
Foto Helen Whittle
Acabo de ir un largo camino hacia la recuperación de su confianza en mí. Hasta ahora, tenemos todavía se producen recaídas. Todavía es a veces me siento roto. Sin embargo, nos estamos moviendo hacia la convergencia, y ahora tenemos un período - "bueno", y yo queremos arreglar, compartir la experiencia que he ganado. Por otra parte, funciona, es aplicable a cualquier relación, no sólo en un par de padres e hijos, sino también una pareja de adultos de adultos, cada uno de nosotros a veces se siente como un niño en relación con el otro, un gran e importante para nosotros.

Soporte: credibilidad
En primer lugar, me gustaría apoyar. Encontrar un punto de apoyo y esperanza. El hecho de que el niño responde a los padres de manera tan agresiva, tan claramente, el hecho de que él era tan fuerte - en el sentido literal de la palabra nos habla de su dolor - dice, de hecho, no sólo por su cercanía a nosotros, sino también acerca de su dolorosa, pero increíblemente fuerte voluntad - para volver a abrir. El conjunto de su dolor - le pregunta, él ora para convencerlo de que puede confiar en nosotros. Y el hecho de que él se permite que nos rechazan, como prueba de su confianza en nosotros. la confianza de retraso. Una especie de - la credibilidad. "Rechazo - y la confianza - que todavía estar cerca, a pesar de que te odio - y luego me gusta mucho, aunque tan malo." Todas estas manifestaciones viles aquí - La chispa de la descrita, se desmorona, derrame, rotura, rotura. Cuando hacer cosas en el paciente - verter algo en el teclado, tirar el portátil en el piso :)) para golpear a su hermano más joven - sólo caminar a través de lo prohibido. Eso es todo - sólo signos de su confianza con nosotros. El hecho de que sea aprobado. Esta es una oportunidad - para que se sienta que él todavía ama
. El grado de agresividad y rechazo - es el grado de deseo de ser amado. Su sufrimiento en la vecindad, en las relaciones de confianza que eran.
Por lo tanto no hay necesidad de ser desalentado y frustrado cuando el bebé dice palabras tan terribles. Aquí, recordé otra variación: "Me gustaría que nací para otras madres! Voy a dejar a su familia! "Y un montón más a nosotros provocando en nuestras propias frases fondos.
Calentado entre, ser proactivo.
En segundo lugar, tiene que ser proactivo. No trate de arreglar algo en la situación misma, cuando es histérica, ya la resistencia es la agresión. Y de plano, para construir el amor - entre la situación antes. Acariciar, besar, burbuzyakatsya en la cama, se lleva en las manos - ir a algunos incluso una regresión - batido, pobayukat, bañarse. Mientras tanto. Infunde calor a la parte superior. Dará una gran cantidad de su tiempo y atención. Responder a cualquier "ve" en la infancia. Decir palabras de amor.
Hay mí practicar sobre su psicólogo infantil dijo. Esto se llama "Terapia de amor." Cuando el niño se durmió, se trata de los primeros quince minutos, puede acariciarlo, besarlo, y lo más importante, para imponer en toda la afirmativa se lo que haces con el que ahora aspire, "Usted mi amor. Eres mi tipo, buena. Eres mi calma, confianza. Ya sabes, mamá te tiene. Mamá siempre está ahí. Yo no voy a ninguna parte. Te amo "o -., Dependiendo de la perspectiva -" Usted está sano. Pies que son fuertes, la cabeza inteligente, fuerte su corazón, y así sucesivamente, "Usted sabe, yo aspirar por la nariz en un primer momento, pensé que por una hipnosis tal, pero el árbol de Navidad, funciona !!! Tanto es así que el yuroks no están escritas en las noches cuando le dije que condena, y se aferra a mí al día siguiente, si ofende a nadie, y no se ejecutan lejos de mí.
Y lo más importante, que esta es también una terapia para la mamá. Imaginar cómo conscientemente contemplamos su niño dormido? A medida que los admiramos cómo penetrar en el sentido de amor por él? Realmente es también nuestra terapia de amor - para el niño. Debido a todas estas dificultades, y otros en la tarde, cuando el ego en nosotros tanto, por lo que muchos simplemente humana, no divina y los padres, que son tan difíciles de sí mismo - para recibir y dar. Sobre todo - si por el sueño de ser aceptado y amado ...

Fotos de Raquel Chicheri
Responder a la sensación.
En tercer lugar. Directamente en la histeria. No responda a estas terribles sus palabras. No responda a las palabras, no pensar en ellos como un mensaje de adulto a adulto. Ver a través de ellos para ver en él, para ellos, a través de ellos - sentimiento. El sentido de lo que hay detrás de las palabras, el mensaje en espera, lo que está detrás de ellos. Y para responder a la sensación. Hay niños que son de gran ayuda si la madre va a ofrecer una idea de él, lo dejó a la libertad - nomenclatura finalmente herido. O la decepción o el miedo a la pérdida, o la ira. Es niños que están cerca de la lógica del pensamiento estructural. Pero hay niños que están enfermos y vulnerables, incluso porque mi madre dijo en voz alta, nombrando sentimientos aún más traumática para ellos, porque mi madre como un tirano - todos ellos saben, si el ultrasonido - y no se esconden. Los niños a menudo se cerró la cara en esos momentos. Así que aquí la escucha activa puede tanto ayuda y promover el proceso de experiencia en la construcción y los contactos, y, a la inversa, para empujarlo hacia atrás, empeorar las cosas. Mirar la situación, cada vez. Y sólo por su hijo.
Pero lo que funciona no importa pronunciado o no tenemos un sentimiento, es nuestra reacción a la sensación - oye es la palabra de rechazo. Si esto es un insulto - pedir perdón. Si el espíritu - ayuda de liberación abrazo. Si un motivo - para pacificar, establecer el marco - tomar las armas. Para ser amado a pesar de la comprobación - hablando de amor. ¿Con qué frecuencia, al grito de "¡Fuera!" - Se pide a los niños a la mente - "No ir !!" ... Al estar cerca. Responder a la sensación.
Y si no está seguro de cómo responder, entonces simplemente reaccionar. Puede estar fuera de lugar, con una buena cosa. Es más importante - de alguna manera, de la indiferencia y el silencio absoluto
. Mientras que el silencio puede ser curativo, también. Justo después de todo este bombo se rompa por el hecho de que se tome en sus manos, en silencio y tranquilidad, mientras que él está enojado y gritó.

Foto Kapuschinsky
Dale tiempo
Cuarta. Para mí esto es un punto importante. La disposición a dedicar este tiempo.
Cuando el bebé llora - esto es muy incómodo. Siempre de manera inapropiada. A menudo - es una pena, sobre todo si se trata de la visita o en transporte público, tienda de turno. Comentarios a los transeúntes en especial "apoyan" nuestro deseo a toda costa sólo tienen que conectar esta situación. Amenazas, el chantaje, la dulzura, una distracción.
O estamos, en principio, no hay una razón interna, la decisión de la cantidad de un "debe ir". Y si el niño no encaja en ninguna parte de la que se había llevado a nuestro marco de tiempo, estamos locos, enojado, consideramos un fracaso de nuestra operación para rescatar a los Estados Unidos.
Así que usted quiere perder fotogramas. Al igual que en el parto. No se ven en el "reloj" en el hecho-perdidas. La cuestión de prioridades. Hay un inconveniente temporal y la vergüenza social hay algunos matices de la casa, y no hay amor y la felicidad de esta persona en particular - su bebé. Porque se siente como de la persona depende de su padre la oportunidad de sentirse feliz, sin embargo. Padres - un prototipo de Dios, el mundo de los seres humanos. La forma en que se relaciona con nosotros - esta es nuestra regla, nuestra regla sobre la forma en que tratamos a nosotros mismos por cómo el mundo nos trata. Esto es importante - más importante que cualquier otra cosa, la capacidad de leer y contar, orinal ya desde hace tres años, no se recuperó de la nariz en el autobús, no Vasya en la caja de arena ... Esto es lo más importante en el mundo - el amor entre la madre y el niño
.
En efecto, es la pena luchar. Es necesario aprender. Porque es hacer crecer su alma. La mano de obra. Llorando. Y volver a aprender - amor - otro.
Autor: Marian Olejnik, madre de tres hijos

Tags

Vea también

Nueva y Notable