Qué comprar una esposa embarazada, algo bueno para comer.


El otro día se observa en una tienda, a base de productos orgánicos, el futuro Papa por la "vtyuhivayut" distribuidor madre, de nuevo, la comida relativamente saludable:
 - Por lo tanto, tengo que comprar una esposa embarazada algo bueno para comer. Lo que le diga?
 - Tome el queso! Nos acaba de traer hoy! Salchichas se tiró ... no quiero? Un dulce ?? Tenemos fructosa malvaviscos fresco! Y galletas de avena? Hay stevia chocolate! Napoleón última hecha en casa en la nevera y no había ... ..! y ..! Y ..... !!!
Papá futuro acumulado una enorme bolsa de "sanos" dulces, embutidos y harina sin levadura))))
Y con un sentido de logro que he venido, y probablemente habría quedado satisfecho con las compras ... y la esposa probablemente tampoco habría llorado por Napoleón)))) Pero! - Me encontré con él
La mujer embarazada listo para comer de todo - si realmente quería. Y le enviará, marido, donde quiera que vaya, por lo que la llevó a ella. Lo más importante es escuchar al cuerpo, no apague el cerebro.
Fruto, porque no es necesario el desarrollo de almidón, no es necesario chocolates y bolas de masa hervida de la algarroba orgánicos. No él y el café descafeinado, y la soja vegano congelado, necesito chuletas fritas.
Él necesita material de construcción intuitiva y asequible 100%!
La comida debe ser fresca, sencilla y clara posible. No había platos complicados y combinaciones. No hay heladas, la dermoabrasión, las fermentaciones. Esa es la manera de llevar el producto en la mano y el 100% consciente de lo que es.
Autor Tatiana Fialkova

Tags

Vea también

Nueva y Notable