Sólo como algo que fue creado por la naturaleza

Durante muchos años me llevó a ver lo que en realidad comer. Se inició con la comprensión de que la carne - es brutalmente sacrificados los animales, que me encanta, y no quiere comer
. Entonces tenía 20 años de edad (2011). Pero esto no fue suficiente - continué comer productos lácteos y los huevos, y el primer año de mi "nedoveregetarianstva" comer pescado. En 23 (enero-febrero de 2014), me di cuenta de que esta leche y los huevos, y yo, sin dudarlo, se volvieron hacia el veganismo. Este paso me rompió el ayuno, porque después de darse cuenta que era desagradable pensar que una vez incluso comer carne, beber leche, comer queso, huevos, etc. Yo empecé con vehemencia para absorber la información, leer mucho, visto una gran cantidad de videos sobre el tema de la comida y, al final, llegué a la conclusión de que mi cuerpo - esto no es un cementerio para los aditivos alimentarios y químicos muertos. Literalmente mes polora que quería ir en una dieta de alimentos crudos (marzo de 2014). Me pregunto por qué no quería hacer esto antes, porque era un ejemplo vivo de mi madre, que en ese momento era de unos dos años syroedkoy y trató de guiarme en el camino correcto, por lo cual estoy muy agradecido con ella. A día de hoy, nunca por un segundo se arrepintió de su decisión.

Los cambios que se produjeron a mí en la dieta de alimentos crudos:
- Yo era muy delgada (incluso para un vegetariano que no podía deshacerse del exceso de peso);
- Se me olvidó que un dolor de cabeza (anteriormente este fenómeno para que me acompañe en una base regular, se puede decir todas las semanas, yo era muy sensible a las tormentas magnéticas, las diferencias en la presión atmosférica, la falta de sueño);
- No puedo ni imaginar que es necesario beber comprimidos y gotas durante los días críticos (que era un horror mensual para mí, estables 3 días yo estaba sentado en las "ruedas", y, además, vio su avance hasta que empezó el dolor, o dolor simplemente no se detiene nada);
- Me convertí estorbar buen calor (hasta una dieta de alimentos crudos que odiaba el verano en todas sus manifestaciones: el calor, el sol, tapada sólo me hacen un vegetal, que no quería ir a ninguna parte de la casa e incluso moverse en absoluto);
- Tengo un mejor sueño (no voy a decir que no tengo suficiente para 4 horas de sueño, como dicen muchos partidarios de los alimentos crudos, pero yo soy mucho más fácil llegar a ser una llamada de la mañana, y si duermo pocas horas, no me siento cansada, pero antes tuve litros de bebida café para despertar alguna manera);
- He mejorado piel de la cara (acné inflamado rojo fueron los más que ni es normal en mi vida);
- Me puse muy activa (hasta una dieta de alimentos crudos que odiaba el deporte, nunca había trabajado y que no quería que, después de la transición, que llegó a ser muy móvil, ciclismo, correr, hacer ejercicio en yoga casa se convirtió en mis cosas favoritas);
- Empecé a controlar la cantidad de alimentos ingeridos (ahora no se llega a un estado de "gula", necesito mucha menos comida para estar satisfecho);
- He aumentado la inmunidad (en la comida tradicional que a menudo estaba enfermo, el vegetarianismo se hizo menos enfermos, y los alimentos crudos ha desaparecido incluso un problema como el herpes, que sube de vez en cuando);
- He desaparecido por completo los problemas intestinales (que ocurrieron antes, después comieron horrible, pero era, francamente, no es tan raro) guía empresas. Puedo decir una cosa: todos estos cambios, no cambiaría nada de los postres más deliciosos del mundo. Lo más importante - que es lidiar con sus pensamientos y comprender por sí mismos: "¿Qué me importa?". Me di cuenta por mí mismo, que la carne - no es comida, y los animales muertos y leche veneno pútrido - es la explotación de los animales y el moco en todo el cuerpo, los huevos - es pollos nacidos y una gran cantidad de colesterol y alimentos vegetales cocidos - es comida, carente de nutrientes y vitaminas. Ahora que me doy cuenta de todo esto, yo prefiero el 100% de alimentos vegetales en bruto, es el que la naturaleza ha creado para nosotros! Una de ebullición, freír, parque, etc. fueron inventadas por los seres humanos para satisfacer sus preferencias alimentarias. Tienda de golf, "dulces", creo que no es necesario decir mucho: aditivos químicos sólidos y potenciadores del sabor que envenenan nuestros cuerpos y hacer que funcione para el desgaste
.
En cuanto a mi dieta, puedo decir que todos los días me tomo hierbas (eneldo y perejil), el desayuno es siempre una fruta o un cóctel con semillas de plátano y sésamo, muy aficionado a ensaladas de verduras con aguacate, intente lo menos posible a comer frutos secos (nueces, pino, a veces, castañas de cajú). Hacer batidos verdes con espinacas, la ortiga, el kiwi y plátano, así como zumos recién exprimidos (principalmente de manzana, zanahoria y naranja). Además, me muero de hambre un día a la semana con el fin de acelerar el proceso de limpieza del cuerpo y sentir la ligereza en el cuerpo.
Aconsejo a todos a revisar su dieta y pienso en lo que ya no quiere, la salud o insalubres "deliciosa" comida. Estar sano y feliz!

Tags

Vea también

Nueva y Notable