El despertar del hombre durmiendo

Yo mismo procedo de Moscú. Vivía como un sueño normal, - la escuela, deportes, universidad, todo según lo planeado. Pero en un momento, con mi cuerpo Herví fracasado y comenzó a crecer mucho peso. Esto se observó con la adolescencia, una cosa común, y todo el fracaso hormonal derivada de ella ...

Me convirtió en un favorito médicos. En el año de tiempo de enfermedad por 20 veces, de manera constante, el frío, el dolor de cabeza, el dolor de garganta, amigdalitis, e incluso los médicos me llevó de una oficina a mi altura de presión (160 a 100). El pico de mi peso era de unos 135 kg y 18 años. Una vez subido a la báscula, simplemente aplastados bajo mi peso, ya no pesan ...

Sucedió hace unos años, en un sueño, he tenido un enorme palacio, que estaba dentro de una tabla sin fin con la comida vegetariana y la mesa se sentó a mucha gente, y extendí los brazos y decir: "¿dónde está la carne que voy." Así que en la mañana resultó que 40 comienza la gran puesto al día. Así que me encontré con signo -. Hay que intentar, arriesgado en todas las excusas en el lado que no pueden ser sin carne, incluso peces, etc ...
Yo fuertemente fracturado, fue un fracaso y la limpieza violenta, el peso comenzó a ir sin problemas y después de 40 días que estaba en un sueño amanecido la luz, después de este sueño me "desperté" muy diferente! Subió a la Internet y aprendió acerca del vegetarianismo, acerca del veganismo, seguido disfrutar varenochkoy, pero sin los productos de los homicidios y de alguna manera corrió a la otra en una imprenta, donde me dijeron sobre el queso con pasas de uva, que es cuando yo y específicamente cubiertos por esta idea, luego dos piloto el año dieta de alimentos crudos, ya que era difícil comer mono derecha. Ahora me siento un gran peso en el rango normal, la conciencia tranquila, el pensamiento ordenado.

Con la transición a los alimentos crudos ha cambiado mi vida! Nunca pensé que un único poder capaz de cambiar todo. Si se desplaza por la cadena de cambios, el primer cambio se inició en la cabeza, los pensamientos se convierten enfocados hacia el desarrollo, la mejora de nosotros mismos querían entender cómo funciona y lo que está pasando ...

Al mismo tiempo, empezamos el colapso de todos los lazos en los que participé, y todo por el hecho de que él comenzó a pensar en otra dirección no deseada por el sistema, no había conciencia, una comprensión de lo que estoy haciendo, y lo que no es tan bueno, en que, no sólo dañar a la persona, y en su conjunto. En algún momento estaba solo, desaparecido, y por un momento me gruzanulo, tales como los tantos amigos y donde todo ...

Pero, de hecho, todo lo que era bueno para el, yo era capaz de utilizar su tiempo libre en beneficio de, comenzaron persistentemente animan a hacer ejercicio físico, trotar, nadar, endurecimiento, vertido, e intentaron una gran cantidad de limpieza en sí mismo, pero fue dirigida sólo a mí y pensé que podía hacer cosas útiles para los demás, y así surgió la idea de aprender el masaje y la necesidad de volver a la vida, creo que a través del contacto mutuo y puedo ayudar a despertar.

Ahora el otoño, es el momento caquis y mandarinas favoritas, entre las frutas en la dieta más verduras y hierbas, y sucede que tira de los frutos secos y miel. Así que sabía la naturaleza del ayuno, el más largo fue de 21 días en el agua en un entorno urbano y fue inolvidable. Amigos, ustedes saben una cosa, estamos en realidad más que el relato de Darwin!

Tags

Vea también

Nueva y Notable