Mi viaje de frutas


Hola, mi nombre es Amdi Tengo 19 años, soy de Melbourne, Australia.
En el futuro Me gustaría vivir en su propia tierra, rodeado de naturaleza y deliciosa fruta.
Mi historia de cómo me trataron mi acné.
Durante muchos años, estaba preocupado por el problema del acné, mi sufrimiento continuó durante unos 6-7 años. Durante este tiempo, los resultados fueron menores en una montaña rusa, que suben y bajan, pero ya no hacia abajo, había un poco de mejoría en eso, pero no duraron mucho, y mucho dependía de la forma en que comía. El momento más doloroso fue cuando tuve que ir a la escuela.

historias HomeRealnye
la curación 1 | Mi viaje fruta
Denis Shakhman 01.02.2015 Historias reales de la Curación 0 comentarios sobre las Hola, mi nombre es Amdi Tengo 19 años, soy de Melbourne, Australia.
En el futuro Me gustaría vivir en su propia tierra, rodeado de naturaleza y deliciosa fruta.
Mi historia de cómo me trataron mi acné.
Durante muchos años, estaba preocupado por el problema del acné, mi sufrimiento continuó durante unos 6-7 años. Durante este tiempo, los resultados fueron menores en una montaña rusa, que suben y bajan, pero ya no hacia abajo, había un poco de mejoría en eso, pero no duraron mucho, y mucho dependía de la forma en que comía. El momento más doloroso fue cuando tuve que ir a la escuela.
2
A continuación, he sufrido tanto, yo estaba dispuesto a soportar en el suelo y llorar !!! Tenía un desequilibrio hormonal, constantemente atormentado por dolores de cabeza y náuseas, que ni siquiera quería ir a ninguna parte.
Los analgésicos no ayudaron, mi padre pensó que era, todavía sólo un niño, y no es tan malo, pero en 2012 todo es tan complicado, y mi acné se hicieron tan terrible que no podía comer, no sonreír.
Entonces mi padre me llevó al médico, en el que se prescriben antibióticos mí mucho, y cada crema. Cuando estaba en la escuela, Unté estas cremas, y que acaba de quemar mi piel, como se ve en la primera foto, los antibióticos no ayudan a mi piel.
Entonces mi padre me llevó a un dermatólogo, miró hacia atrás y mis manos, y le preguntó si había alguna acné en otras partes del cuerpo, no es sorprendente. Él quería que empecé a tomar Roaccutane en el mes pasé un montón de pruebas.
Sin embargo, empecé a tomar Roaccutane, era horrible, no podía dormir durante varios días, esta condición me hizo sentir muy deprimido, y mi piel era muy seco.
Odiaba este medicamento es muy fuerte, porque yo no veo mejoras. Luego fui a la misma dermatólogo dijo que no me ayuda, y le dije que quería que yo hubiera buscado un médico naturópata. Estaba tan enfadado, y dijo que los métodos tradicionales de tratamiento no funcionan, y que la medicina es mucho más fuerte.
Después me encontré con el mismo médico naturópata, que curó a sí mismo incluso de la esclerosis múltiple.
Me miró, me dio productos naturales, y un folleto en el que se escribió, qué productos necesitan comprar, el mismo día que fui a la tienda y compró un "alimentos saludables", que se basan en los productos lácteos, aunque solía leche bebió muy raramente por prescripción del médico, comí dos semanas, las espinillas han sido un poco, pero el resultado no era especial.
En 2013, yo mismo empecé a leer y aprender más sobre la nutrición, lo que de todos modos debe ser (aunque lo he hecho ya con 16 años). Entonces empecé a intentarlo por sí mismo, primero se negó a carne y productos lácteos, acabo de parar allí.
Encendido de una dieta vegetariana, que realmente ayudó a mi piel, espinillas estaban menos inflamadas.
En septiembre del mismo año empecé a alimentarse a través del sistema 10/10/80 y comía sólo alimentos crudos, y hasta que terminé la escuela, mi piel se aclaró significativamente. Mi periodo comenzó a pasar mucho más fácil y menos dolorosa (a veces me siento incómodo por un día, pero ya no, ahora pasan desapercibidos).
Hasta ahora, me quedo con los alimentos crudos, mi cuerpo le gusta la fruta.
Me liberé de los alimentos adicción a la comida cocinada, ahora puedo comer una gran cantidad de calorías (alrededor de 3.000 por día), y no quiero que los alimentos cocinados.
Puedo decir esto: He curado su acné con la dieta, y empezó a vivir una mucho más natural.

Tags

Vea también

Nueva y Notable