El día y la noche mamá con su bebé en un fregadero con agua, para aprender la razón ...

Hace un año, en el treinta y cinco por Stephanie Smith, hijo, Isaías. Cuando nació el bebé, toda su vida se llenó de amor. El día y la noche, mi madre y mi hijo estaban juntos, disfrutando de uno al otro. Sin embargo, todo esto no duró mucho tiempo. Tres meses más tarde, en la piel del niño llegó un punto que les hizo historia feliz en una pesadilla completa.
< La erupción se hizo más y más cada día. Isaías tenía que sentir por sí mismos los nuevos olores, en respuesta a eso, su piel estaba desgarrado y sangrado.

Los médicos decidieron que el niño tenía una forma grave de eczema. Se prescriben un bebé pomada de esteroides tópicos, desde la cual Isaías inicialmente se hizo más fácil. Tomó algún tiempo, y erupciones en la piel emergió más fuerte que antes. Madre recurrió a drogas más fuertes, pero la historia se repite una y otra vez: su hijo de las drogas peor
.
Un terrible erupción cubrió todo el cuerpo del bebé. Su cabello se cayó, la sensibilidad desaparece. Los médicos se encogen de hombros.

«Los médicos pensaron que era sólo el eccema - le dijo a Stephanie - Todos dicen la misma cosa. Uno de los médicos incluso dijeron que yo era su hijo, venenos de la leche, por lo que debería dejar de inmediato lo »alimentación
Ha sido cinco meses, e Isaías tenido un ataque :. piel comenzó a brotar de su interior. Ambulancia se llevó al niño al hospital donde fue tratado con esteroides fuertes. Los ungüentos dieron resultados, pero dos días después volvieron al ataque con renovado vigor.

Para evitar la infección, Stefania envuelto regularmente sus vendajes médicos para bebés. Incluso sus dedos que podía rascarse mientras duerme, tenían que estar completamente cerrada.
Isaías mejoró sólo en el agua. Días fuera madre pasó con el bebé en el baño mientras estaba tumbado en el fregadero. Sólo cuando su hijo no lloró.

«Cada vez que se tocan entre sí, su piel comenzó a abrirse desde el interior. No podía llegar a la mejilla. Ni siquiera podía abrazarlo sin todos esos vendajes - dijo Stephanie, - él siempre herido, gritó. Lloré todo el tiempo ". "Parecía como si no tuviera la piel. El dolor era insoportable todo el tiempo. Un día, bastante desesperado, rogó al Señor que ha dado a mi hijo una nueva vida ".

Los médicos dicen que solo ayuda nada ya no puede. El dolor se convirtió en desesperación, lágrimas bajaban de los ojos. Stephanie no sabía si había al menos alguna oportunidad de salvar a su hijo.
Un poco más tarde llegó a un foro en Internet, en el que tropezó accidentalmente con las fotos de los niños con problemas de la piel. "Hablaron de esteroides. Sus efectos secundarios pueden hacer que la erupción aún más si deja de tomar ellos. »

Stephanie se niega al tratamiento con esteroides y su hijo decidió hacer sus propias lociones y ungüentos. La combinación de hierba de limón y zinc funcionó mejor. Pronto el cuerpo de Isaías comenzó a aparecer manchas, libre de cualquier inflamación.

Diez meses después del rechazo de ungüentos esteroides, la piel del bebé está de vuelta a la normalidad. "Examinamos treinta y cinco médicos. Todos pensaron que era el eczema. Ahora realmente quiero mostrarles las fotos que Isaías está completamente sano ».
Lo más importante que el niño, que una vez fue nadie podía tocar, ahora puede divertirse jugando con el otro niños. "Hemos perdido un año entero. Durante todo el año no pude besar, lo toque. Ahora aceptamos constantemente toda su familia! Él está tan excitado! »

Stephanie compartió su experiencia para ayudar a otros. Ella, más que nadie, entiende el dolor de una mujer, un niño que se ve obligado a sufrir de forma continua.
: Clavo
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable