No podía entender por qué su esposa todo el tiempo me siento cansado, pero luego hizo un descubrimiento!

El joven inglés, Tony Emms (Tony Emms) Cresswell de una pequeña ciudad que se encuentra en el condado de Northumberland, publicado en la foto de familia de Facebook. En esta imagen capta su esposa Charlotte Sperry (Sperry Charlotte), que ha dormido en un abrazo con su hijo.
Bajo la foto de Tony describe sus sentimientos que lo inundó por el momento. El mensaje sincero de los hombres fue recogido por otras personas. En una grabación instantánea dispersos por todo el Internet, recogiendo sólo el primer día, decenas de miles de gustos.

«A veces la mujer no se está lejos de mí el debido respeto. Cada vez que vuelvo del trabajo, ella se siente muy "cansados". Parecería, por lo que puede estar cansado? Después de todo, he trabajado todo el día, mientras que ella ni siquiera salir de la casa ...
Últimamente he estado pensando mucho en ello. ¿Qué es tan involucrado en su esposa en mi ausencia, que constantemente cansado? Estaba sentada con un niño y viendo la televisión? Por supuesto que no!

Nuestro bebé tiene hambre por la mañana. Charlotte también hambre, pero se olvida de sí misma y alimentar a nuestro bebé. Después de jugar con él, se cambia el pañal y jugar de nuevo ...
En algún momento, el niño se cansa y se queda dormido. Pero la madre no tiene tiempo para dormir. Ella necesita para eliminar los juguetes dispersos, perestirat ropa de bebé, lavar los platos ... Mientras que ella todavía puede hacer esto, el niño se despierta y exige una vez más la atención de mi madre.
Charlotte nuevo alimenta al bebé y jugar con él. Y esto a pesar del hecho de que ella misma no tenían tiempo ni para comer bien! Mientras tanto, todo su trabajo se está erosionando lentamente. Una vez más los juguetes dispersos por toda la casa, y nuestro pequeño matón de nuevo logra algo sucio.

Cuando llego a casa de mal humor después de un duro día de trabajo, es sólo un vistazo a que me hace feliz a mis dos personas mas queridas. Y mirando a los cansados ​​Charlotte, entiendo la cantidad de fuerza que tenía que pagar por el bienestar del niño.
Que aparentemente esposas esfuerzos pasan desapercibidos, pero entiendo lo que esta gran obra. Después de todo, ser una madre - que es muy duro para
Me gusta mucho sus dos migajas para dormir !. Y, como cualquier otra persona, merecen un descanso después de un duro día! »Blog
La lectura de estas palabras es difícil no estar de acuerdo con Tony Emms.
:
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable