Perro Marat

Esta conmovedora historia tuvo lugar a finales de los años 70 en la solución de la RSS de Moldavia. Papa niñas trajeron a casa un cachorro que parece que alguien tiró del auto. Continúa bajo el corte. Soy un niño de ocho camarones, por supuesto, he venido para deleite indescriptible! Dios mío, ¿qué es que era un bonito - una bola de pelo en un corto de piernas poderosas y dos ojos pequeños y brillantes.

Apreté el cachorro hasta que empezó a luchar y poskulivat mientras papá me quitó Marat, explicó que él era todavía un niño en absoluto, porque quería la paz y el sueño reparador. Este padre se acercó con un cachorro llamado Marat. ¿Por Marat - No lo sé. Incluso el Papa dijo que Marat sin duda crecerá perro lobo - un gran perro, un protector real y guardia.

Wolfhound de Marat, sin embargo, no fue así, pero el perro vymahal bonita. Un año más tarde, el paleto esponjoso era bulto irreconocible chillona, ​​que papá trajo a casa.

Éramos buenos amigos con Marat. Papa menudo entró en vuelo, mi madre desde la mañana hasta la noche estaba en la escuela, yo regresaba de entrenamiento, desatando el perro, y corrió con él en el campo, al río - natación, corrió como un loco. Marat me amaba, pero sobre todo le gustaba, por supuesto, papá. Si tuviera que Marat iguales, un amigo, el Papa, que es venerado como un líder. El perro siempre está esperando a mi padre para volver, sin duda sabía cuando llegue papá.





Sin móvil no estaba allí, porque papá no podía decir cuándo va a estar en casa, pero mi madre cada vez que comenzó a reunir en la mesa cuando Marat, de repente corrió a jugar conmigo, se congeló en la puerta, mirando a la carretera. Fue un signo seguro de que en unas pocas horas para nuestra estrecha calle, levantando nubes de polvo, impulsará de mi padre unos enormes frenos van chirrido y se detuvo cerca del jardín delantero.

En el mismo momento Marat corrió a la puerta del conductor y congeló tienen reposapiés, con el entusiasmo mal restringido a la espera de que aparezca el anfitrión. Y cuando el propietario apareció, el perro no podía ser apaciguado. Marat papá lamió de pies a cabeza y sólo se calmó cuando está fuera de la casa con un cubo de agua caliente salió mamá y papá fue llevado a lavar.

El día Marat estaba inquieto por la mañana. Merodeando (a saber, la vagancia) a través del patio de vez en laico tiempo a la sombra de ciruela, de pronto se separaron, corrió hacia la puerta, con ansiedad miró a la carretera, pero sin esperar a que el camión ruido familiar, pesado, casi humano, suspiró y trudged vuelta debajo del fregadero. Por la tarde ya no era él mismo. Ni yo ni mi madre no hagas caso, se precipitó desde el desagüe de la puerta, y gemía en voz alta. No podíamos entender lo que pasaba, mi madre llegó a sugerir que Marat estaba enfermo. Pero no se ha enfermado, sólo percibió problemas.

Es casi de noche en llegó un policía de la motocicleta, y con ella - un tipo de grasa, el director de la caravana de mi padre. Ellos dudaron durante mucho tiempo, les pidió que me llevara, pero no he ido. Al final un gordo dijo que bajo la Tiraspol hubo un terrible accidente - la camioneta de mi padre se dio la vuelta, papá murió
.
Empezamos a vivir de tres - yo, mi madre y Marat. Mamá está ahora pasaba todo el día en la escuela - la casa no pudo ser localizado. Lo sabía y no condeno - son todos que recuerda a su padre, todo se hizo con sus manos: él plantó nuestras ciruelas, que se hizo cargo de la viña, rompió el arriate, construyó una glorieta. Ya no correr y besilis Marat. El perro asustado perder - demacrada pelo, una vez espesa subió mechones, y sus ojos eran enormes, enorme montaña.

Nos Marat fuimos al cementerio casi todos los días - llevar flores y papá estaban sentados cerca de la tumba montículo hasta que empezó a oscurecer. Así pasaron dos años, y la tercera madre nos trajeron Peter ... Ella dijo que ella y Peter se aman, y que tendrá que vivir ahora. Peter me trató mal, compró muñecas y dulces, pero estoy a su lado. Mi madre dijo que Pedro ofendido que yo no quiero llamarlo papá. ¿Y cómo podría llamar Peter padre cuando mi padre real y laicos más querido en el cementerio, y cada día me fui a su tumba? Marat, también, no reconoció a Pedro por su, de hecho - despreciado. Si gachas o sopa en un bol verter Marat Peter perro a comer o tocar. Peter hizo un puchero, madre nerviosa, y nos abrazamos Marat. "Madura" - así dice acerca de nosotros Marat madre
.
Luego las cosas se pusieron muy mal - Peter comenzó pollos. Mi madre no le importaba, diciendo que los pollos - ayuda familiar. ¿Qué otro tipo de ayuda, si se arruinaron todas las camas dispuestas papá ... Marat sufrió estos invasores insolentes un mes o dos, y luego no pudo resistir la tentación - un par estranguló. ¿Qué ha pasado! Pedro cayó en cólera. Pero lo peor - mi madre llevó a su lado. Juntos decidieron deshacerse de Marat.

Yo estaba llorando, diciendo que ir con el perro, pero nadie me escuchó. Y que podía en sus primeros once años? Marat fue arrojado fuera de la puerta. De inmediato se entiende y se hace no pidió - orgullosamente marchó, caminó sin rumbo. Sólo una vez que me di la vuelta. Al igual que tan interesados ​​- Yo estaba con él o no
?
Me quedé con mi madre y con Peter ... Bueno, ¿cómo iba a dejar a mi madre? Sobre todo porque ella estaba esperando un bebé ...
Marat perdona mi cobardía. Cada vez que nos encontramos en el pueblo, él movió la cola afablemente, pero golosinas fuera de mis manos ahora no toman. Vivió con fuerza, con hambre. La gente buena alimentan al perro, pero no pueden comer limosnas - Marat completamente demacrado.

A veces, como en el pasado, solíamos ir con él a la tumba del Papa, pero el perro cementerio intentado mantenerme a distancia - digo, Te quiero, Ana, por supuesto, no culpo, pero la antigua amistad entre nosotros es ahora imposible. El jardín delantero es nuestro Marat recibir todo el año. Creo que incluso nuestra calle no fue - ya sea por orgullo, o no ser atormentado por los recuerdos de pasados ​​días felices
.
Pero una vez que el perro todavía aparecido en nuestro patio. ¿De dónde vino - nunca lo sabré, tanto desde el suelo saltó. Era agosto tarde. Pedro estaba ocupado en el paddock con mis pollos, mi madre debajo del fregadero para bañarse en un pequeño valle Andrey - mi hermano. Swim, madre envolvió al bebé en una toalla y llevó a su casa - alimentados y puso a la cama.

Y luego resultó ser en la puerta y Marat. Parecía terriblemente -sherst colgaba en jirones, caderas flacas en repyah, ojos llorosos. Pero, obviamente, no vino a mendigar, no se arrepienten y no preguntes espalda. Al ver a la madre se acerca con un bebé acostado en la escalinata del perro se levantó, le enseñó los colmillos y gruñido aterrador. Honestamente, nunca había oído hablar de Marat gruñó a alguien de los suyos. Mamá se congeló de miedo, y traté de calmar al perro: "Marat, Maratika. Hola, cariño ... Pasemos, por favor, los niños necesitan comer y dormir ".

Traté de acariciarlo, pero él gritaba y rublos casi gané mis dedos. Grité, corrió al ruido Peter con un palo en sus manos. El palo no hizo ninguna impresión en Marat - se sentó scherilsya y rugía cada vez más fuerte. "¡Fuera de aquí, perro!" -Petr Abanicó Marat pegue.

Me parecía que él quiere tirar a su perro en la cabeza, y se aferró a las manos de Pedro: "No te atrevas»
! En este punto, la tierra tembló. Dentro de la casa, algo se quebró y auge, vidrio enmarcado llovió. Casa inclinada de manera que sus goznes rompieron la puerta principal -. Marat apenas tuvo tiempo de saltar

Rumania vino del terremoto causó un montón de problemas a continuación. Nuestra casa tenía mucho tiempo para recuperarse. Pero eso no importa. Ocurriría El problema, vaya a la casa de Andrey madre. De sismo paredes agrietadas, techos colapsaron, una de las vigas trituradas cuna.

Cuando la turbulencia causada por el terremoto se calmó un poco, me apresuré a buscar Marat. Mamá y Peter estaban dispuestos a llevar al perro de vuelta: para el final, salvó a nuestra familia de la terrible pena. Pero Marat nunca fue - como se desplomó al suelo. Jugó su último deber de la familia del amado maestro y desapareció.

Nunca lo haré conocido, ninguno de la localidad está también no ver al perro. Gracias, Marat! Todos los días pienso en usted y su perro, que es muy similar a usted, también, llama Marat - en la memoria de ustedes
.


Fuente: goodnewsanimal.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable