548
"Divinidad" o al escondite consigo mismo.
¿Quién en la tierra se manifiesta como "dioses" y "diosas", que simplemente se sorprenderá. Incluso hace unos diez años, todos los solicitantes eran personas comunes que buscan el conocimiento, que están tratando a través de prácticas de alguna manera transformar su conciencia. Ahora bien, es suficiente para leer las lecturas semanales canalizadores que se convencen en su señorío y la divinidad. Ahora me pregunto, y el conocimiento real puede ser derramadas en abundancia, y aún más, de acuerdo con el horario?
Tal vez después de todo esto otra estratagema de ciertas fuerzas para tirar el hombre del sueño una vez dulce de la ignorancia?
Incluso cuando realmente tuvo la oportunidad de visitar el punto más alto de la asamblea, "I", para experimentar la experiencia divina, y luego otra vez para volver al estado normal de conciencia, todavía no se puede afirmar que son dios y no un hombre común y corriente. Las experiencias espirituales no dan bonificaciones y garantías, por el contrario - imponen más requisitos para el buscador de la verdad
.
Es más difícil de reconocer a sí mismo como que busca honestamente en el espejo sobriedad. Para actuar como un ser divino, por ejemplo, no enojado, no es celoso, no es perezoso, no condena, no se irrita, y mucho más de esto, que no encaja en los principios divinos. Y si todas estas cualidades negativas en que está presente, entonces, ¿qué tipo de conciencia divina puede haber.
Así que - un hombre común de la sociedad, pero su sentido de auto-importancia habla de su espiritualidad. El ego humano es muy astuto y criatura insidiosa. En el acto se adapta a cualquier situación. Fui a dioses de la moda, aquí estás ... estás dioses. El ego crea rápidamente una fachada artificial como la sonrisa "divina", el acaparamiento de la atención de una persona de fuego, discursos espirituales. El hombre cae en la ilusión de crecimiento espiritual, y en el primer choque de su naturaleza "divina" del cuerpo en realidad no lo es deidad manifestada, una reacción primitiva máquina.
Incluso más que eso ... algunos pasando un sentimientos tales explosión de auto-importancia cuando merma en sus "divinidad" que comienza a entender, tal vez no se materializan por los dioses, pero los demonios reales ... Una persona que considera a sí mismo un dios, no hay necesidad de ser recogidos en su ropa sucia, vystiryvat y se seca. Por lo tanto, divorciado muchas esotérica, que lleva una doble vida, sin saberlo. En su mayor parte ya tenido lugar "dioses", así como el resto de la humanidad viven según el programa - una matriz, y en las reuniones y conversaciones con personas que buscan que la construcción de la fachada "divina", cambiando hábilmente atención a la mente superior, como si no tuvieran lo que dicen .
Y me parece, la mayoría no se dan cuenta de que todo su camino espiritual es en la realidad virtual de la mente esotérico. El hombre, estar bajo el hechizo de la mente sublime, flotando en cuentos esotéricos, ya no se siente el cuerpo de la realidad. Es como si algunas personas de la "cultura" pueden vivir en la casa, sin darse cuenta de las paredes en mal estado y jambas de la puerta grasienta. Son, se ve, por encima de todo. Así que los "dioses" de esoterismo no quieren ver sus reacciones emocionales de baja frecuencia que oculta detrás de los preceptos de los valores espirituales. Y mientras más gente grita sobre el amor al prójimo, tanto más es evidente la brecha entre las palabras y los sentimientos reales y acciones.
El crecimiento espiritual no se inicia cuando se pestuesh constantemente un dios. Me pregunto cómo se puede crecer en ti algo que no tiene ni idea? Otra cosa, cuando ves que no eres perfecto, permaneciendo en un pantano de las pasiones humanas, y todas las fuerzas que tratan de eliminar una energía de baja frecuencia, lo que impide respirar libremente. Por lo tanto, todos nuestros visualización y afirmaciones a la luz y el amor, más como una cosmética extranjeros en lugar de una profunda transformación. ¿Cómo no se esconden detrás de una gruesa capa de crema para la cara envejecimiento y la falta de sensibilidad no puede ocultar detrás de las hermosas palabras de amor y divinidad.
Por supuesto, tenemos la armonía y el amor y la misma divinidad. Pero estas cualidades están en la esclavitud de un sentido de auto-importancia - matriz de Escultismo. Nuestra importancia no da a entender que, en principio, estamos primitivo en sus acciones diarias y pensamientos, y en la manifestación de sus emociones. Las mujeres de reacción programa independiente de los demás hombres. Cuando se da cuenta de que este es el primer paso hacia la salida de la existencia primitiva como máquinas biológicas a los seres divinos. Algunos solicitantes creen que una vez que habían estudiado muchos libros esotéricos y pasar el rato en diversos foros, incluso en realidad experimentó un cambio de conciencia, libre de existencia mecanicista. Pero si habían mirado en el espejo de la sobriedad, puede verse que la caída en la trampa de la mente aún más.
Arrullados por su resplandor de la espiritualidad ya no es consciente de que nada ha cambiado, salvo piezas de información absorbidos. Incluso más - la gente puede debido a una falsa percepción de sí mismo como un ser espiritual es fácil caer en la irritabilidad y la impaciencia, cuando muestra su
imperfección.
Creemos que hemos aprendido mucho y ya hemos sentido un susurro del Espíritu, pero inconsistencias las debacles cotidianos banales rápidamente molestos de nuestra ilusión de la divinidad y la realidad del entorno. ¿Por qué sucede esto? Creo que sólo por eso, cuando nuestra atención está en los mundos divinos "cabezas", nuestro cuerpo recibe patadas fuera de la vida. La realidad nos recuerda la naturaleza olvidado de nosotros. La molestia surge precisamente a causa de las inconsistencias de la real esperado.
Así que nos vemos no es tal como es, y CONFECCIONADOS, pintado colores "correctas". Y cuando la realidad destruye nuestra falsa personalidad, que experimentar el dolor y la irritación, ya que hay que ver como reales.
Un día, estando en un estado de divinidad, de inmediato se sintió irritado por el hecho de que mi pequeño hijo tiró de la manga para mostrar un juguete roto.
- ¿Qué?! Estoy muy preocupada ... pero aquí es con las cosas banales! ... Sólo un par de segundos, un niño me enseñó la templanza.
Años después, me di cuenta de que cuando usted acepta tal como eres, no hay nada que defenderse a sí mismo en la realidad externa. Si algo en la defensa de sí mismo, entonces tenemos miedo de perder nuestra falsa visión de sí mismos, pensando que la realidad y nosotros - son dos sustancias diferentes. Lo más probable es que tenemos miedo de sí mismos, que oculta detrás de los muros espirituales.
Cuando sincera y natural en apariencia, no hay un límite claro entre la realidad interna y externa. No tenemos nada que defender y justificar en sí, porque el mundo - que nosotros, y es - que es el mundo. Esta comprensión da la verdadera libertad de mí mismo - falsa artificial. Así que no vamos a tener que lidiar con su conciencia.
Una vez que celosamente defendido por demostrar su caso, especialmente en el hogar. En todo tipo de acusaciones se duchó contra argumentos ... - ¿Y qué? Además de las peleas y la alienación en lo que no se han traducido. Luego, cuando finalmente se dio cuenta de que todas las cosas que me reproche a mi familia, lo más probable, por lo que es; porque no soy un dios para ser perfecto. Después de este sencillo conciencia fue a algún truco. En ese momento, era mi estrategia es más como un juego. Rápidamente comenzaron a instalarse al criticar o acusar de algo. - Sí, soy un imperfectos ... Sí, todos los males del mundo en mí! Y, por regla general, mi interlocutor no funcionaba me causa irritación.
Después de todo, yo no defiendo o ataque, por lo que todos los conflictos surgieron rápidamente extinguido. Entonces llegó un momento en que un sentido de auto-importancia ya no se basa en una falsa percepción de sí mismo. Y, oh sorpresa! Los conflictos con los seres queridos eran menos propensos a aparecer en mi vida. Cuando estamos frente a ambos los rayos X, entonces no tenemos nada que defender, y por lo tanto no perder energía simplemente para mantener sus ilusiones sobre sí mismos. Por lo tanto, tenemos más fuerza para el crecimiento real.
Ahora, después de muchos años de experiencia me di cuenta de que el aprendizaje lo más importante - para aceptar como eres y no esconderse detrás de una fachada conveniente para el
ego espiritualidad.
Las personas inteligentes dicen, el amor a sí mismo, y luego caen en el amor con el mundo, o el mundo te amará. Creo que, a amarse a sí mismo - esto es de nuevo el campo de cuentos "divinos", que en nuestra realidad se pueden mostrar sólo por un momento. Y entonces, ¿qué? Del amor al odio un paso? Más bien, por lo menos debemos aprender a aceptarse a sí mismo con todos los esqueletos en el armario, a continuación, armarios de otras personas no nos van a irritar. Después de todo, cuando se ve a sí mismo a través, que se ve, respectivamente, y el otro, porque todos somos lo mismo en sus reacciones en la sociedad. Y cuando se comprende la mecánica de todo esto, que no quiere culpar a algo. En primer lugar, a sí mismo. Cuando la pared se cae de un sentido de auto-importancia, deja la separación entre usted y el mundo. Y entonces se da cuenta de todas las células que rodean la realidad y que -. Es uno
Véase a sí mismo sin paredes "divinidad" - un punto de apoyo para el verdadero avance en su maduración. Si una persona no es consciente de su "prisión", tomándola por el "paraíso", que significa que está satisfecho con su suerte, y no va a tener el deseo de cambiar algo en sus vidas. Usted puede sentarse en las cuatro paredes de piedra e imaginar que usted vive en un palacio de jade ... Y se puede ver su prisión, y algo realmente tomar para escapar, por ejemplo, socavar la parrilla, o hacer un túnel. Compañeros de Odiseo pensaron que están en el paraíso en la isla de Calipso, mientras que en realidad siempre han sido convertidos en cerdos.
Cuando usted está parado en el punto inferior de la sobriedad a sí mismo y ves todas las capas de imágenes falsas, se empieza a quitar con una capa por capa, y aquellos que se esconden bajo el disfraz de la divinidad, hasta que sienta que ha llegado a ser tan fácil que es suficiente para poner el pie este punto básica y usted ... libre.
Libertad - no es un fin en sí mismo. Esta toma de conciencia ya está obsoleta y el espacio muerto, tanto dentro como fuera de nosotros mismos, y el nacimiento de un nuevo deseo - para salir de la experiencia ya sobrevivido en busca de una nueva aventura
.
En nuestra realidad, la mayoría de las personas viven que cantan la matriz de las pasiones humanas por medio de su filosofía y el mismo esotérico. Algunas personas incluso después de la muerte no pueden entender los cambios y tratando de volver al cuerpo físico ya la descomposición. Para ellos es el acceso habitual a los juegos y las cosas a las que están tan unidos.
Divinidad en nosotros no surge del hecho de que nos consideramos como tal, se manifiesta cuando tomamos nuestra naturaleza terrestre baja.
En un neófito hay dos maneras (por supuesto, en sentido figurado):
La primera - a aislarse de la energía de baja frecuencia y cultivar sólo la energía divina. Significa entrar en ermitaños o apagar "paredes" del culto del dios de la luz, radiante belleza y perfección, tanto en las fotos de la Nueva Era, donde están representados los señores sublimes y maestros. Estas imágenes sirven como una especie de sintonía a una vibración positiva. Y también lo son los iconos de la nueva fe, que dirige la atención de una persona después de que las imágenes de los dioses, rompiendo con el cuerpo de la realidad.
Es como una doble personalidad. El hombre puede sobrevivir el éxtasis de los sentidos del contacto con la deidad y luego estallar en un momento de indignación contra los que interfiera con su experiencia espiritual. El hombre se debate entre su deidad y sus necesidades inferiores. Y se está lanzando al final, acaba por caer en la naturaleza inferior como conciencia es inerte en la naturaleza, y siempre es más fácil caer que a elevarse a las alturas de la divinidad. Este período es similar a un triángulo o una pirámide, cuando la parte superior de la pirámide es tentador con su resplandor y el hombre se arrastra para arriba, tratando de llegar a la cima más rápido para brillar deidad luminosa.
Este ascenso a las alturas de la divinidad dura el tiempo que la persona no entiende que un vértice del triángulo que hay una sola manera - un menú desplegable
.
La segunda forma es más como un círculo o esfera. segundo camino el hombre que recuerda a monje zen, va Dios sabe dónde y de la nada. Su ritmo es fácil, ya que no tiene que cargar con el pasado, y no se rompe en el futuro. Asimismo, no tiene miedo a caer, porque ha recibido a sí mismo, tal como es: con el cabello despeinado por el viento, con la cara quemada al sol y la ropa que se usa el tiempo. Ya no se atrae a la divinidad. Había matado a su confianza, como su amada una vez Buda. Por lo tanto, ahora no hay arriba o hacia abajo, todo estaba unido. Peregrino en la forma en que el polvo bajo sus pies ...
Un hombre en esta etapa de la vida encuentra su fuerza en el medio de su círculo, por lo que no está preocupado por la vida. Es nula ... vacío, y el vacío no puede preocuparse, sólo puede identificarse con todo.
Podemos decir que se trata de dos puntos extremos de la ruta. En primer lugar, la gente sube la montaña del conocimiento, entonces, al final, se da cuenta de que el conocimiento - las cosas son voluble y caprichosa. Entonces, después de la caída de la base de la pirámide del conocimiento, un hombre se sienta en una balsa y la iluminación sin un timón de natación mente en el océano del Espíritu de Dios sabe dónde, el elemento de confianza del Espíritu.
Vindgolts Alex
Ha llegado el momento para el cambio - incluso los lobos Awaken. Y nosotros ...?!
¿Qué ocurre si deja de usar las redes sociales