Ha llegado el momento para el cambio - incluso los lobos Awaken. Y nosotros ...?!



Atrapado en una trampa de nieve del grifo estadounidense Mary dio a luz a un bebé sano peso de 3, 4 kilogramos. Ayudar en el parto que tenía una manada de lobos, que, que ayudaba en el parto.

- Si no era su preocupación, mi bebé no habría sobrevivido. Lobos nos calientan, lamiendo el recién nacido, uno de ellos muerden el cordón umbilical. Ellos me ayudaron a llevar al bebé para alimentarse. Nos protegen hasta que llegó la ayuda ".
María pene estaba en su octavo mes de embarazo, al volver a casa, entré en una terrible tormenta. El coche se salió de la carretera y se quedó atascado en un montón de nieve. María bajó del coche, con la esperanza de que va a recoger "un paseo". Pero la tormenta de nieve todo aumentó. Mujer desesperada decidió ir a la ciudad a pie. Se esforzó para superar a unos 800 metros, y luego, de repente, empezó a los dolores de parto.

Se llevará a cabo a lo lejos, donde había menos nieve, María difícil llegar allí y por el dolor y el miedo a perder el conocimiento.

"Vine a pocos minutos más tarde - dice Meri.- Mi cabeza estaba tumbado en la parte posterior de un enorme lobo, probablemente el líder de la manada. El resto de los lobos, y había alrededor de nueve, que estaba rodeado por un anillo apretado, oscureciendo la tormenta de nieve. Ni siquiera tengo tiempo para tener miedo. 20 minutos más tarde tuve un bebé ". Un lobo se mordió suavemente el cable, y luego lamió el niño junto con su novia. Los lobos restantes se aferraron a María, calentándolo.

María trató de llevar al bebé en sus brazos, pero no tenía fuerzas suficientes. El mismo lobo peregryzshaya cordón umbilical de la nariz del bebé le dio un codazo. Bebé que llora, lo que significaba que estaba vivo.

María le dio un pecho. "Los lobos fueron siempre a mi lado, la protección contra un sólido muro de nieve meteli- yo era como un miembro de su grey en la necesidad de asistencia. Líder de la nieve paquete lamió las lágrimas de mis mejillas ".
Familiarizados gallo María encontrado abandonado coche e inmediatamente comenzó una búsqueda. Estoy viendo una manada de lobos en la colina, y decidí que había algo terrible. Comenzaron a disparar.

Lobos huyen. Y entonces me encontré a la mujer con un bebé recién nacido, apoyado en un árbol.

Los lobos no se escapan, publicaron observaban la gente lleva su barrio en el coche.

"No me van a olvidar - dijo a los periodistas María Kranik.- seleccionar algún día con mi pequeño Billy en el acto. Estoy seguro de que vendrán. »

Si no fuera por los testigos que encontraron a María rodeados de lobos, nadie hubiera creído en esta historia.

Los forestales y los cazadores se niegan a comentar sobre el caso - que nunca habían oído hablar de algo así. Disuaden a una mujer para cumplir con los salvadores "sedientos de sangre". Pero María no escucha a la persuasión grifos y en espera de reunión.

Basado en el material
"Los amigos y enemigos del hombre»
O. Timchenko y VB Shaparev.

Tags

Vea también

Nueva y Notable