Aprende a ser feliz.




Todos los días durante 10 minutos, los ojos cerrados inspirarse ideas constructivas positivas. Te dices a ti mismo: "Cada célula de mi cuerpo sana, limpia y renace. La sangre fluye libremente y con facilidad, es limpio, fresco y saludable. Mis vasos sanguíneos elásticos, jóvenes, limpio y saludable. El cerebro está funcionando bien. Todos los órganos en perfecto estado y funcionando correctamente, están sanos, limpio, fresco. Cada día tengo más saludable, más joven, más fuerte. Cada día me siento mejor y mejor ". Si usted cree en estas palabras y les dices sinceramente (y puede que no sea inmediato, pero asegúrese de que lo hará), entonces el resultado no tomará mucho tiempo. No es de extrañar que la Biblia dice que "en el principio era el Verbo". La palabra y la verdad es el principio de todos los principios. ¿Cuáles son nuestras palabras y pensamientos - nosotros también. Hay una ley de la salud: "Me siento como yo pienso en mí mismo»
.
Aprenda todo lo que hacen, lo hacen con placer. Comer, comer comida, no pensar en lo que es útil y lo que necesitaba para ser llenado, sino sólo que lo hacen por diversión. Cuando tratamos de disfrutar de la comida, comenzamos automáticamente a comer correctamente, es decir adecuadamente masticar lentamente durante mucho tiempo, poco a poco. Hacer ejercicio, también, pensar sólo en su propio placer. No te sobrecargues a ti mismo, te exijas para entrenar cuando no es capaz de hacer. Recuerde útil sólo lo que se hace con placer. Todo lo demás es malo.

Más a menudo piensa en lo que puede complacer a ti mismo. Pero ten cuidado con los falsos placeres. A veces una persona piensa, comer en exceso, por lo que le plazca. Pero esto es auto-engaño. De hecho, después de esta "alegría" por lo general se hace muy feliz y no es tan malo, y el cuerpo y el alma. Recuerde:

la verdadera alegría - esta es la alegría que pasa y deja un grato recuerdo de su propio estado de ánimo bueno y alegre. Se adhieren a estos placeres, y elige para sí sólo las golosinas que no se envuelven y luego una mala secundarios - tormentos corporales y mentales. Y luego, de la vida se convertirá poco a poco la alegría.

Aprende a ver a la gente a su alrededor, lo que es aún peor de lo que son ahora. Aprende a empatizar con ellos y les da confianza y optimismo. Pero no humillar a su compasión. Teniendo piedad de la persona, sólo lo fortalece en su aflicción. Es mejor confiar en él en que iba a recibir las fuerzas para salir de su miseria y las enfermedades. Aprenda cómo ayudar a estas personas como sus fuerzas, pero no en detrimento de sí mismos y sus intereses. Cuando usted ayuda a otros, y sin perjuicio de usted mismo, usted está ayudando y él mismo.

Aprender a comportarse como si todos ustedes están con seguridad - no importa lo que hagas las cosas, de hecho, ¿cuál es su estado de salud es en realidad. Lo que pensamos sobre nosotros mismos, más nos convertimos - no olvidemos al respecto! Pero no hacen su comportamiento mostrando cuando se quiere mostrar a otras personas que le gustaría todo está bien. Para ello, no para los demás, sino para ellos mismos, incluso en privado. Cuando mantenemos nuestra cabeza en alto y decimos a nosotros mismos que estamos bien, somos tus pensamientos positivos atraen a ser nuestra vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable