La cosa más importante.




Un hombre sabio tomó un frasco vacío y lo llenó hasta el tope con pequeñas piedras. Reunió a sus discípulos y les pidió la primera pregunta: ".? Dime, querida, si mi jarra llena" A lo que le respondieron: "Sí, lleno»

Entonces el sabio tomó plena tarro de guisantes y vació el contenido en el frasco con piedras. Guisantes tomaron el espacio libre entre las piedras. Sage hizo una segunda pregunta: "¿Completo de si ahora mi lanzador" Los estudiantes reafirmaron que el pleno. Aquí el sabio cogió una caja con arena y la vació dentro del frasco, también. Sand se deslizó a través de los guisantes y las piedras y ocupó todo el espacio disponible.

Dijo el sabio: "Quiero que se den cuenta de que el lanzador - esta es nuestra vida. Piedra - los componentes más importantes de la vida de cada uno. Guisantes - estas son las cosas que son agradables de tener, pero no es el más importante. La arena simboliza las pequeñas cosas, que plenamente en la vida de cualquier persona.

Si en el primer lanzador lleno de arena, habrá espacio para los guisantes y las más piedras. Por lo que es en la vida: si usted pasa tiempo en bagatelas, no habrá tiempo para lo más importante.

Tags

Vea también

Nueva y Notable