Querían hacer un par de imágenes románticas de otoño, pero luego aparecieron en el marco de su alegre dachshund ...

Megan y Chris decidieron hacer una sesión de fotos antes de la boda hermosa con su perro Louis. Contrataron a profesionales preparados, pero no tienen en cuenta una cosa: Louie, como se vio después, tenía un vistazo a cómo hacer que sus fotografías verdaderamente memorable ...





Estas fotos son editores muy divertidas Sitio web !





"Louis lucía como podía escatimar esfuerzos. Saltó justo en frente de la cámara, cada vez tratando de ocultar el novio en la foto ", - dice el autor de la encuesta
.




El hecho es que Louis es celosa de su amante Megan a su novio Chris.





Estos celos empuja Louis cada vez que fuera a estar con los maestros en todos los momentos importantes de su vida.





"Cuando presiono mi Chris Louis está tratando de hacer lo mismo, - dice Megan. - Cuando me rasco la espalda Chris - Louis también quiere. Y cuando tratamos de ensayar su primer baile, Louis se sentó y ladró hasta entonces, hasta que yo le cogí ».





Recientemente, un par de estas fotos publicadas en la página de Facebook - y ya han conquistado a miles de usuarios
.




"Estábamos buscando una foto o una pintura de un nuevo hogar. Pensamos que habrá una foto de la boda, pero parece que va a ser una foto de Louis "- dice Megan
.
Chiatyte también: El perro más caro del mundo

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-fotografy/taksa-sdelala-romanticheskuyu-fotosessiyu-svoih-hozyaev-nezabyvaemoj-1085510/

Tags

Vea también

Nueva y Notable