La historia de la cerca ... y los taxis =)

Las cercas son raaznye, verde, azul krasnyeeee .... © esta canción.
 Y ischo: Bueno, entonces me subí de nuevo en la mierda? Y no puedo leer?! © Anek popular.
 Sobsno esto podría terminar y si no es un insulto a la strebovat destino eto puso en el papel. Que es para el monitor.

********

Papá, ¿qué vas allí? - Le pregunté con prosoni - en la esquina de la parcela? Y entonces papá con persistencia svaezabivochnogo máquina con un terrible rugido inculcado en los angulares suelo. Sledgehammer tal tamaño y peso que el campeón en lanzamiento de martillo en el miedo no llega a ella, como el pistón sube y baja la creación de un luchador fondo relajado rompe la barrera del sonido. Duc Este, cerca haciendo aquí, dijo papá, esa esquina vierten residuos de la construcción para esconderse de los arty hermosas vistas.
 Conocer la capacidad Batey única magnus # hermosa $ s, me organizó un poco tensa, pero después de pensar concluido, ¿qué papá no hacer teshilsya, si yo no he venido a esto con un mazo. Sí, el entusiasmo de los jóvenes Komsomol Batin pronto marcadamente disminuida, y desde la esquina llegó un monogoobeschayuschee - Sergei, así ka ir, un poco de ayuda aquí! "Va a ayudar un poco" significa que el genio para terminar la construcción del siglo era para mí. Paaap, así Paaaap - me zakanyuchil, pero me puede nafig? Otra arruinar eso. Hay averigua cómo obtener la más hermosa! Heterosexual Tserretelli local! - Lancé un cumplido. Elogio de inmediato se ahogó en términos floridos, de los cuales se indica que este momento si no me sumo a la construcción de la valla, la valla protegerá mi lugar de descanso final.

Vallas Maldiciendo nuestros antepasados ​​han inventado, me arrastraron fuera de la casa y previsión de las hemorroides enfermizos caminaron al lugar de nacimiento de una nueva obra maestra suburbana - "valla verde, corto."

Valla prometía ser tan sólo cinco metros de largo y una altura de aproximadamente un metro. En general, una pequeña valla tales. Pero yo, no he ocupar el zaborostroeniem incluso la cantidad de trabajo se hundió en una profunda depresión. Decir adiós a los fines de semana me tomé el consejo y fui a labrarse shtaketiny.

El trabajo preparatorio fue sorprendentemente suave y nastrogat número necesario de placas empecé clavar a la valla. Papá tomó el trabajo duro, el apoyo verticalmente shtaketiny aunque me gusta revés mono ellos clavado en la barra horizontal. Curiosamente, con este caso, también me las arreglé para animar. Seguía siendo el más fácil - para pintar la cerca en verde.

Desde las entrañas del granero Papá arrastró un pequeño, veinte litros de pintura verde y un cubo para no estropear la alegría de mi cepillo para eliminar bebiendo cerveza.

Fue la segunda mitad del día, que quería comer, cerveza y enviar una valla en .., es decir ... Pero no pude. Me dio tanta alegría papá no habría entendido. Y yo pintura diluida lágrimas se deslizaron en su mano e hizo el primer dominio.

Al principio me decidí a pintar la parte que se veía en la cabaña. Después de media hora de llanto continuo y lamentando, pinté y se trasladó a la parte de atrás de la pintura.

Y en este tiempo retozando en la hija prado con un taxi. Ella (la hija) lanzó su bola Thaksin amada y minó como un dachshund corrió tras él y lo arrastró hacia atrás.

Pinto. Dita juegue. Pinto. Rabillo del ojo mirando.

Catch - La voz de un niño sonó, y voló hacia mí pelota perro. El perro, después de haber roto los cuernos, apresurarse a señalar la supuesta caída de la bola. Ella es un perro que? Sí Run Run. Eso es sólo el perro claramente recordado en ese lugar no hay obstáculos que no lo eran. ¡Oh, cuántas veces, es un salto voló arbustos y aterrizó en el suelo en la parte trasera.

Me agaché detrás de una cerca vio que la pelota ha caído detrás de mí. Luego miró al perro y se dio cuenta - que se ejecuta desde la memoria! Terrones volando bajo sus piernas cortas no dejaba duda de sus intenciones.

El pensamiento cruzó por mi vida mucho más tarde. Mucho más.

A - He abierto mi boca para gritar, y que la precaución de la etapa de erupción animales estúpidos, pero ya era demasiado tarde.

Dachshund de patas cortas empujó fuera de la tierra y voló por los arbustos ruta habitual. En la valla. En el reverso de la valla sobre la aproximación de los voladores ojos perro abiertos mirándome.

Diez centímetros a la cerca, ella abrió los ojos. Oh, oh, oh, bea, Sho aquí? !!! - Lloré histéricamente cuota y todos sus cuerpos muertos bien alimentados se estrelló contra una valla, justo en el punto donde entre shtaketin miré.

La cerca no fue construida por los profesionales. Él era demasiado suave para tales experimentos. Y jugó.

Usted en la cara cuando una cuota venció el tablero? ¿No? Entonces usted no entiende la alegría que experimenté en la toma de nabos tablón recién pintado con el taxi.

Huelga, ya través de la brecha en un par shtaketin centímetros de mis ojos, vi un despatarrado en el otro lado de la valla y su perro salchicha, los ojos de Thaksin, dilatados para que reflejan toda la casa del vecino.

El escriba susurró cuota, y lentamente se deslizó al suelo. Con el mismo aliento en este lado de la valla, me resbalé.

Termine

PS. Ad.
 Hombre y perro pintado en verde están buscando un equipo de fútbol con los mismos colores del equipo que se han convertido los aficionados de este equipo.

wwwboards.auto.ru/jokes/79723.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable