Qué se puede hacer desde las hojas de otoño

Otoño es el mejor momento para crear todo tipo de artesanías con sus propias manos! Sólo salir - donde usted mira, hay materiales para la creatividad en forma de castañas, bellotas, conos y hojas de otoño.

Mi familia incluso tiene una tradición: cada sábado en octubre, mis hijos y yo vamos al bosque para los regalos del otoño. Después de todo, si el dibujo o la escultura de un niño ya está aburrido, usted puede ofrecerlo a hacerlo. artesaníaPor ejemplo, de hojas de otoño brillantes.

Este proceso es extremadamente emocionante: lisa Con la ayuda de pegamento, hilo y otros dispositivos improvisados, nacen cosas increíbles. Tomando aplicaciones o haciendo vasijas y ramos, el niño no sólo podrá desarrollar sus habilidades creativas y su imaginación, sino también conocer el medio ambiente. La colección conjunta de herbario para artesanías es una gran razón para enseñar a un niño a distinguir diferentes tipos de árboles.





Hermosos artesanías de hojas Hoy editorial "Site" Tengo una maravillosa colección de ideas. Caída de hoja. Vestir a los niños calurosamente y salir juntos para dar un paseo en la plaza o el parque, y al mismo tiempo recoger material amarillo, verde, naranja y rojo para la creatividad!

  1. En primer lugar, es necesario preparar las hojas para que sean adecuadas para la creatividad. Si la flatness de las hojas no es importante para la elaboración, se pueden colocar en un recipiente espacioso (por ejemplo, una canasta grande) y dejar en el aire fresco. Así que las hojas se secarán rápidamente, y la circulación del aire no permitirá que el molde se desarrolle.



    Para obtener hojas perfectamente lisas, necesita ponerlas entre las páginas de libros o las hojas de discos, dejandolas bajo la prensa. Coloca cuidadosamente el material entre las hojas de libros o álbumes. Se necesitan al menos 14 días para que el material esté completamente seco y listo para su uso.





    Bueno, si no te gusta esperar mucho, puedes usar una prensa especial de herbario. Para hacer esto, doblar una pila de hojas, alternando cada capa con huellas digitales o hojas innecesarias. En pocos días, el material para las artesanías estará listo.





  2. Aplicación de hojas de otoño - el tipo más simple de artesanía de hojas. Incluso con un niño muy joven, usted puede hacer fácilmente una aplicación simple en forma de animales o aves.





    Creo que se lo mostraré a mi hijo. ¡Seguro que querrá hacer algo así!



  3. Flores de aspecto muy impresionante creadas a partir de hojas de arce. Para hacer una flor, es mejor elegir hojas del mismo color.



    Y maple-leafTome una hoja primero y doblarla con un lado brillante afuera. Envuelve la hoja en un tubo, luego dobla la siguiente hoja a la mitad y envuelvela alrededor del tubo.

    Continuar envolviendo el brote con hojas hasta que la flor sea suficientemente exuberante. Envuelve la base del brote con un hilo para que la flor no se desmorone.





    Por lo tanto, usted puede hacer cualquier número de flores, que son entonces simplemente recogidos en un ramo.





  4. Desde el brillo otoño Puedes tejer una hermosa corona para decorar ventanas, puertas y paredes. Tal decoración, unida a la puerta principal, no sólo le complacerá su casa, sino también los huéspedes.







  5. ¡Unas ideas más interesantes!





  6. Y tal belleza le dará comodidad y belleza a su hogar.







También te sugiero que aprendas a hacer una espectacular artesanía en forma de un erizo hecho de material natural. La mejor idea: decoración para la casa, y artesanía para la exposición de la creatividad infantil!



Tales artesanías pueden decorar la casa, agregando así notas de estado de ánimo de otoño y comodidad a la habitación, y usted puede participar en la exposición escolar. Estos suelen tener lugar en el otoño. Mi Lisa el año pasado ganó el primer lugar en el concurso “Autumn Vernissage” para el ramo que creó. rose-leaf.

¿Te gusta recoger hojas de otoño? ¿Ha tenido alguna experiencia en la creación de hermosas artesanías de otoño? Sería feliz si pudiera compartir sus fotos con nosotros en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable