Historias patrocinados



Rodaje de la publicidad está constantemente pasando enorme número de casos, incidentes y povorotov.O inesperado dicen los amigos más tarde, ya en la realización del proyecto, se divierten riéndose de el hecho de que casi destruyó la obra. Pero el director Ales Kazantsev puede describir "kabzdu" en el set con un efecto terapéutico impresionante -. Todos empiezan a reír y más fácil de ver la vida y su trabajo, cansado de la que incluso el más obstinado y enamorado de la obra de su vida



Stand-by penisuKadr esto: la mano del hombre sacó las llaves del coche. Un hombre se encuentra frontalmente desplegado en la cámara. Finura de la cinta a la zona del bikini. Y en el montaje del director pide un actor para hacer este sencillo movimiento. Prueba. Es necesario siempre para hacer las pruebas. Y es bueno que el director tiene un responsable y exigió a conseguir las llaves de su bolsillo, porque resulta algo muy horrible.

El director dijo que los pliegues en los pantalones miran descaradamente vulgar. El hecho es que nuestro actor alguna ... probablemente ... pene mucho ... grandes. Y de alguna manera se pega. Y así los pliegues. Y aquí comienza de nuevo aquí esta esquizofrenia contacto como los adultos con educación superior comienzan a comportarse de forma anormal. Pomeroy todas las opciones de pantalones - siendo terrible, simplemente coger el pliegue del ojo. Sobre el pene y no hay duda, que acaba de lanza en el ojo. Y ahora no se ven en las teclas con el logotipo y esta enorme pene horrible.

La discusión está en Inglés, el actor no vrubenshteyn, pero la palabra pene capturas. Y la expresión de individuo se da cuenta de que su pene a nadie en especial no les gustó aquí. Él me pregunta: "¿Qué pasó?" Y él dijo? ¿Por qué usted había crecido tan enorme polla? En la vida ordinaria, en un ambiente de la gente normal e in vivo de un no sería tan exageran el pene, por lo que fue un punto alto del actor. Penisishka algo tan-tan. La diseñadora de vestuario se acercó con un pantalón muy cintura. Director creativo muestra cómo limpiar un poco de un pene, entró en un pequeño prisyadku, se puso en cuclillas y se pasó la mano invisible dentro del pene entre las piernas, y luego puso sus pies planos y villano - como si el pene o no. Un marco es demasiado tarde para cambiar. Debido a que la próxima Gloria ya aprobado storyboard, si ella está a punto de llamar al pene, a continuación, el proyecto va a volar en el tubo. El productor se ofreció a buscar una copia de seguridad para ese marco.

Esto es, por así decirlo, como si el productor piensa que tanto como me gusta llamarlo, ya que estaban echando la agencia, como diciendo: "Todo está bien, pero no es una cosa. Necesitamos un doble de acción para un cuadro. Sí Nooo, no entregar Understudy actores buenas manos. Necesitamos un doble en el pene. Preferiblemente sin pene. Usted realmente cree que alguien enviará la próxima vez! ¿Qué?! Sí, no tenía pene, y algunos s ** nya! »



Camino bobraNedavno alquilado castores. En la historia de un castor había corrido a través del marco de tener en las manos de el libro, y empezar a mover de un tirón para retratar la lectura. Inmediatamente nos dice al cliente que realmente tratar de encontrar una lectura de los castores, pero lo más probable es que no somos tanto. Me encanta mi trabajo porque siempre se enfrentan con algo nuevo. No se puede decir que no a los clientes, porque somos profesionales.

Así que dijimos, asegúrese de buscar y empezamos a buscar. En los zoológicos, teatros animales formadores. Y nos dijeron: "Estás fuera de tu mente? Los castores no son entrenables. E incluso si se le da en, toma meses para leer ". Y rodamos una semana, pero todavía estamos buscando.

Y ese es el final del tercer día en la puerta de la oficina parece administrador solemne través de oler el viento y los castores, que dice que hay un solo bobryatnik privada en Moscú, que se encontraba allí, e incluso tuvo un breve vídeo. En este comando castor vídeo Shot "Go!" En el tiro, teniendo en las manos de el libro y empezó a hojearlo. Resulta que en este bobryatnike veces celebrar pequeñas actuaciones para los niños y no sólo hay una sala de conciertos. Estamos tremendamente emocionados y envió un video al cliente.

Estamos abrumados con alegría, la emoción, el orgullo. Viene la respuesta: "No. Es cierto castor oscuro. Y él tiene una cola extraña. Tenemos que mirar castor más brillante y más grande. Te recordamos que el rodaje pronto y por favor prisa. En tres días usted viene de un solo castor, contamos con las opciones ". Como ustedes saben, desde castor castor no están mirando.

El productor se sentó a escribir de nuevo, pero todo el tiempo borrará la primera línea, porque cada vez que se inicia con la pregunta: "¿Está usted en el # Ueli?" No se puede simplemente comenzar a escribir esto porque somos profesionales. Así que dijimos, asegúrese de buscar y empezamos a buscar. Llamamos en bobryatnik y clarificar la disponibilidad de la lectura más ligera con colas de castor hermosas (preferiblemente más grande). Se nos dice: "Vas # Ueli?" No porque no son profesionales, sino simplemente personas normales
.
A veces, cuando hay una reunión con un cliente, quiero activar el modo de vídeo del teléfono y decir: "No te preocupes, no prestan atención, continúe, por favor." Póngalo en YouTube y recoger cien millones de páginas vistas por minuto.
Cuando se hizo evidente que en el mundo sólo hay un castor de lectura (y que, por desgracia, la oscuridad, demasiado pequeño y la cola no es tan), a continuación, iniciar la siguiente etapa de la esquizofrenia de contacto: "Vamos a pintar el castor!" Y el cliente comienza a expulsar de forma natural opciones tintas de color de pelo, que son por lo general en los salones de cabello humano. Los colores son los llamados, para atraer a las tías: joven marrón cerezo japonés y jugosa. En mi vida era como cuando el cliente no le gustaban los puntos negros en un perro blanco. Artista de maquillaje Causado, que pintó una galería de símbolos (!!!) y aplicar al perro, entonces vio la forma necesaria (moldear puntos reclamados por semana). Hacer de jugosa castor marrón de pelo, por supuesto, posible. Es fácil imaginar un castor joven de color cereza japonés. Pero es casi imposible de imaginar en el # yn.

A veces la fuerza más que suficiente para cualquier cosa. Y quiero decir: "Disculpe, ¿podría poner su cuello en la mano y empezar su agudamente irrazonablemente inflar para que yo pudiera estrangular a ti, y no tenía la fuerza para incluso matarte." Rechazado por la pintura de castor, discutimos un poco más acerca de cómo atarlo a la cola de la otra. Y persuadido para alimentar la hoja de castor para convertirse en más gordos y más grande porque es todavía el día antes de los disparos, que no tenía tiempo para crecer robusto. Al final, si usted no tiene nada humano puede llenar heno castor, pero él no había leído y correr. En el conjunto de todos esperaban, que habrá un comentario que el castor tiene que leer en voz alta. Y mejor expresión. Y, por cierto, que él debería leer?


KabzdaYa aprendido una nueva palabra.
Kabzda! (acento en la última carta).
Kabzda - es algo así como kapets, pero femenina y más intensamente
. Antes de darme una palabra más. Se llamaba konsёrn.
Konsёrn - es lo mismo que kabzda, pero el soncern Inglés. Es decir, la ansiedad, la preocupación, temor, preocupación.
Agencias de publicidad konsёrn Word me han enseñado, con quien a menudo me dispararé comerciales.
Por ejemplo, en el lugar diciendo: "El konsёrne Agencia." Esto significa que hay dudas. En otras palabras, la agencia de algún pequeño kabzda.

La Agencia, como me di cuenta, está en un estado de konsёrna permanente. Por ejemplo, un rollo de tres semanas eligieron a una mujer con las manos perfectas. Lo que se necesitaba era un marco en el que las manos de una mujer se retiraron de la rusa crisol estufa asado. La agencia no salió konsёrna. Todas las manos han tocado. Así que si sustavchikov ideal entre falanges? Así que hay una buena superficie de la uña? Llamé a las tres con más preguntas: "¿Cuál es el nombre de la actriz, que acaba de dejar el dedo meñique torcido? Larionov o Fedorov? "Y yo sabía que Potapov. Invitamos a la Manicurist Especial toda la gama de colores de barniz. Manicura valor de 15 000 rublos. Entonces comenzó la verdadera konsёrn. Mucho tiempo para elegir el vestido adecuado con mangas largas. Entonces pensó, si las mangas de color de ladrillo sostienen en el marco con el color de una vasija de barro? Y en el set se dio cuenta de que una mujer no puede propias manos para tirar caliente caliente. Y en este punto empecé una pequeña kabzda. Por lo tanto, la actriz abandonó pinzas, puso agarraderas grandes, guantes de cocina y eliminado normalmente.



Un Habensky ser? Publicidad. Filmada en las calles. Mi matrimonio, otra doble, director de contenido. Entro en la agencia de tienda, dicen, que teníamos. Vaya por delante? O comentarios? Un tiro sigue siendo tal que es necesario de forma rápida, la vanidad, todo en un apuro. Al igual que usted, en pocas palabras, o no? Y entonces si el cliente o la agencia dice que no es. No me gusta eso. ¿Qué pasa? Pero de alguna manera no creo que los actores. Bl *** Creo Cho creerles? En la imagen, la niña cruza la calle. En vez de semáforos es una botella de yogur en un palo. En la botella parpadea fresas rojas, naranja y luego amarillo, manzana luego verde. La situación en sí es extraño, a creer que hay! Y es claro que una persona es comentarista - es mejor no discutir. Echemos.

Actriz va fruta manera más natural Manima al otro lado. Y enviemos vetroduy al vestido de trabajo y vamos a eliminarlas, porque ahora todos se ven justo debajo del vestido. Vamos camino más natural va! Pues aún más? Bueno ... Una vez! Estimulación Actriz zamanalas, todo el mundo es un poco débil, el director era un centenar de tomas. Una vez más, me voy a la recepción de la agencia. Chtoooo Nuuuu? Era? Y la mirada en los ojos de este comentarista. Y luego dice: "Sí, hice algo muy malo entender. Algo que usted decida. Bueno, yo estoy aquí por accidente ". Resultó. Hubo un hogar tipo. Ve - disparar. Bueno, hay sillas, tienda, Tenek, mermelada de fruta. Se sentó. Se sienta. Nadie impulsa. La agencia cree que, probablemente, uno de los tripulantes. El productor piensa, probablemente alguien del cliente. El cliente piensa, probablemente, uno de los de nueva agencia. Todos se sientan, escucharle, mire. Quitamos los duplicados, la actriz llevó a calentar. Y él dijo: "Bueno, me fui a, supongo. Y lo que una película, entonces por lo menos te quitas? Un Habensky ser? Tiene sentido que esperar? »



RefrizheratorSnimali serie. En un episodio que estaba filmando un personaje que corría gritando camino de la noche "Refrizheratooor!" De la oscuridad soportado enorme máquina, lo que ahorra los héroes. Y el director whacko sobre este personaje. Por lo general pequeña epizodnikov realidad no discutir. O directora de casting lleva inmediatamente al sitio o el director muestra la foto. Pero aquí klinanulo. Esto debería ser un actor con un rostro serio, hay un alarmante ... ... No, esa grasa ... No, este estúpido ... No, no es como ... ¡Mira! ¡Mira! Dispara vídeo, llame a la fundición. Director de casting en el final de la segunda semana ha ofrecido a los artistas populares en el refrigerador, pero no era eso. El director se puso de pie en una pose. Desde pequeña entrada como el refrigerador se convirtió en un personaje principal. Encendedores traer fotos de sus amigos y conocidos, en busca de todo el refrigerador. El director gritó a encontrar - una cuestión de honor. Sólo un par de veces en el casting del proyecto era el culpable y el director decidió mostrar quién es el jefe. Y para variar, el rodaje noche, invierno, ventisca, no había nevera.

Resorts de casting director en brazos caídos lleva una foto del actor lo suficientemente grave, la alarma no es estúpido y bastante graso. En resumen, un refrigerador real. Y llamó rápidamente al sitio, él, conociendo su carácter indispensable, pokochevryazhilsya por dinero povykruchivatsya productor de armas, y apenas estuvo de acuerdo. Y en la noche, el amanecer, es necesario tomar todas urgente, de forma rápida, maquillaje, vestuario. Y por lo que arrastró en el suelo, meter en el marco, puso el punto de atención, listo, motor de empezar! Y el actor grita "Ef th Ms-and-tooog!" Eso es agotador 150 personas han encontrado exactamente eso que por lo general nunca en su vida pronunció p. "Ef th Ms-y-tooog!" Fue tan hermoso. La noche es oscura, la pista, la tormenta de nieve, un equipo de filmación de la cintura en la nieve en algún lugar de la nieve es el director de casting, que defendió el honor póstumo en marcado aprieta la foto de la mano del actor ... Y por encima de todo esto corriendo "Ef-e-Zhi- Un tooog ... "El sonido no es simplemente se rió, y él se cayó y se tira hacia abajo, que estaba herido. Esta confluencia de eventos, todo en un solo lugar: y director perjudicial, actor y gutural, y un texto tan complejo
.
Dirigida por saltos entiende que esto no puede seguir así! Y él grita que somos todo lleno de perdedores, Cho rzhom algo?!?! Ven pronto llegar a un refrigerador de reemplazo y se detuvo a ahogarse y hipo !!! ¿De qué otra que llamar a un coche grande con un cuerpo? ¿Y bien?! ¿Por qué todo necesito a sí mismo, ¿eh?! Tu madre! Y?! ¡Bien! Entonces yo mismo! Todo por ti mismo! Y dice: "En resumen, elegir! O camioneta o camión! »

El espectáculo se cerró después de tres días, no salió la serie.
PD Como resultado, él gritó "Syudaaa!»


ZhukNam necesitaba escarabajo. Especial para disparar escarabajo. Ciertas razas. El director dice: "Quiero exactamente este escarabajo, aunque te vas a morir aquí. Sin ella, el rodaje no será ". De acuerdo con el escarabajo director fue arrastrándose sobre la mesa en la cara del héroe. Y de la misma suerte en Moscú celebró una exposición escarabajos. Y trajeron en una sola copia de la muy raro escarabajo. Los productores enfrentan una serie de rodillas: "Dar" Cualquier persona en cualquier "¿Estás loco? Yo llevaba a través de todas las fronteras, que guardo en un clima determinado, una alimentación especial mierda "Los productores campesinos lanzan sus pasaportes y documentos a la vivienda - todo lo que quieras, acaba de dar. Apenas estuvo de acuerdo por el dinero, después de recibir un escarabajo que ya no puede usar sus alas, y comprar avión.

Y el disparo. Para exponer el marco. Actor sentado a la mesa. Escarabajo dejó caer (fue justo después del almuerzo, normalmente comía buena escarabajo estado de ánimo debe haber sido un postre). Precaución Cámara! Y aquí es una verdadera mierda. Debido a que el escarabajo se luminaria para el sol se eleva, es mejor que con un ruido característico, e inmediatamente cae sdyhaet siempre.
Cualquier persona normal diría: "¿Qué idiotas !!! Bueno, muerto! Bueno, despegar sin un escarabajo ese tipo de tonterías? "Y esto es para alguien que no tonterías. Esto es - la vida
.

Liebres, zorros o losiOdin vez que escribió una carta importante. Decía: "Para la instalación es urgente encontrar un tiroteo liebres, zorros y alces en la noche el bosque de invierno. Sin embargo, no deben tener o correr. Tenemos la historia del bosque de la noche de invierno monta un camión de bomberos con luces intermitentes, el héroe canta la canción "Mi querido, bosque de miel", como liebres, zorros o alces escuchar y reaccionar ". Lo escribí y envié rápidamente, porque un montón de trabajo. Y luego se introdujo el rostro de la persona que recibió la carta. Y luego añadí: "La hierba en el primer cajón de la recepción».


Director Mysha dice: "Lo siento, pero si él podía correr más rápido y mejor que justo a la izquierda de la trama? Luego encender la cámara en algún momento y esto es cómo mover un bigote "Y usted dice:" En principio, sí. Tal vez. Pero no lo hará ". - Y nos fijamos en el cineasta, como si enojada, odio, pero al mismo tiempo se vuelve aún piedad "¿Por qué?". Y decirle honestamente: "No va a hacer, porque él - el ratón. ¿Entiendes? Él - el ratón. Bueno, el animal. Él apenas se da cuenta de que vive, sólo se ejecuta toda su vida y ver cómo va ". El director dice: "Ahhh ..." Yo digo: "Usted sabe, podemos, por supuesto, ejecute el ratón a la izquierda del marco e incluso acelerar, pero no nos compromete en un giro de la cabeza hasta el punto deseado. Usted definitivamente quiere ratón acaba de cumplir su cabeza y no que todo su cuerpo se estaba desarrollando "El director es una alegría en sus ojos:" ¡Sí! ¡Sí! Era sólo la cabeza! ", Le digo," Sabes, esto no va a funcionar. " - "¿Por qué" Y de nuevo a la vez que hiciste algo que odias, entonces te arrepientes
.

Problema ЁzhI era algo sencillo. Erizo tenía que acurrucarse en una pelota, dibujar una cabeza de tortuga, y cambiar el color de un camaleón. Tres marcos simples. Debe ser un pequeño susto animalitos - todos retirados, todo gracias. No hay tareas sobrenaturales como no ponen
.
Braley probado animales en entrenadores de un amigo. Después de dos semanas de búsqueda resultó que los camaleones, que se eliminan en la película, no cambian de color. Cambian cuando el miedo. Y resultó que después de que el camaleón de tiro no tiene nada que temer. Las tortugas no involucrar a la cabeza, los erizos no se derrumbaron. Erizo rodaje en vez de pie en el puente que el cuajo banal. Él no tiene nada que temer! Un director quería enmarcar una bola apretada. Hay, también, que resultó ser algunos matices: plantear "un enredo" erizos solamente jóvenes adecuados porque son más maleables. Se quedaron como idiotas en este pabellón. Las personas tienen allí "Avatar" de largo se ha eliminado, y no se han derrumbado los erizos. Y no está claro qué hacer. La situación se llama "la puesta del sol la mano." Pensamos: "Tenemos que mostrarles algo muy terrible." El principal cliente dice: "Está bien. Voy a ir ". Bueno, luego se retira una vez, por supuesto.


Más teléfonos ezhiPo dijo al director:
"El proyecto es muy responsable, preparándose para disparar un video promocional. En la historia hay un niño erizo recurrió a mamá y papá. Los padres también son erizos. Papa 40 cm, de espesor - y está escrito. Bueno, aquí. Un niño les trajo hongo.




















Tags

Vea también

Nueva y Notable