History Boys o "Mucho gusto, soy tu nieto!"

Alyosha estaba en una cabina de teléfono y marcó el número Slavkin. Una vez más ocupada ...

No teniendo nada que hacer, empezó a examinar la habitación, torpemente garabateado en las paredes de la cabina. Pero una de las razones se escribe tan bien ... a sí mismo sin saber por qué, Alyosha decidió marcar el número.

- Escuchar - de repente sonó en el receptor tranquila voz ronca. - ¿Quién dice
? Por supuesto, usted puede empujar rápidamente la palanca y para completar la llamada, pero Alyosha dijo:
- Este soy yo ...





Hombre invisible si no se hubiera sorprendido, sino todo lo contrario. Su voz de alguna manera se convirtió inmediatamente en más cálido y alegre.
- ¡Ah! Hola bebé Estoy muy contento de que por fin sonó. Esperé a que ... Probablemente usted está en un apuro de nuevo? ..

Aliocha no sabía qué responderle. Después de todo, el hombre al parecer, lo confundió con otra persona. Y al igual que usted debe decirle inmediatamente al respecto y pedir disculpas. Pero algo se lo impidió. ...

-? Y ¿cómo estás en la escuela
- En la escuela ... ok ... - murmuró, confundido, Alyosha
. El entrevistador, al parecer sintió que su entusiasmo y su voz se volvió ronca de nuevo.
- Probablemente usted está en un apuro en estos momentos en la piscina? O en el estudio? Es hora de correr ya, ¿eh? .. Gracias por no olvidar. Hice todos los días, con la esperanza de su llamada.

Al día siguiente Alyosha recordó al hombre que lo esperaba una llamada de un "bebé". Y llegó a la conclusión de que es necesario volver a llamar para disculparse.

El tubo se levantó inmediatamente.
- ¡Oh! Hola bebé Gracias por no olvidar su abuelo usted! Tal vez, después de todo, se llega al otro día? Usted sabe, yo casi no salgo ... Y todas mis heridas, sea que están equivocados!
- Heridas .. -? Aliocha no podía permanecer en silencio
. - Ya te dije acerca de ellos una vez, chico. Sin embargo, a continuación, aún bastantes migas era. Olvidado, tal vez? Fui herido en el momento, cuando todavía estaba en el "Ilyukh-jorobado" volé. Sí, aquellos eran tiempos! Pero usted me llamó, y al mismo tiempo se hizo más fácil. Ahora estoy bastante bien.

Después de esta conversación, Alyosha cuenta de que no se puede decir que la vieja, guerrero herido, que habla al engañador.

Alyosha noche como por casualidad, casualmente le preguntó a su padre:
- Papá, ¿sabes lo que "Ilyukha-jorobada»
? - "Ilyukha-jorobado?" Así fue como los aviones durante la guerra - aviones de ataque "IL-2". Los alemanes le temían terrible, incluso el apodo de "Negro de la Muerte".
- Y si mi abuelo murió, nos volveríamos a ir a visitarlo
? Padre de alguna manera le apretó la mano Alyosha.
- Si mi padre estuviera vivo ...
Y cuanto más él no dijo nada. Y Alyosha pensó entonces que él podía morir y el abuelo del "bebé" desconocido. Sin embargo, este "niño" una suerte increíble!

Y sintió que tenía que llamar a esa persona otra vez.

La voz del anciano era alegre.
- Bueno, ahora tengo todo el día una celebración! ¿Cómo estás, cariño?
- OK! - Alyosha respondió con confianza. - Y tú, ¿cómo? Dime, ¿cómo estás.
El anciano estaba sorprendido. Se puede ver desde hace mucho tiempo en sus asuntos que nadie estaba interesado.
-? Me .. Sí, tengo todo lo mismo. Porque nosotros anciano más, ya sabes.
- ¿Has visto los tanques de guerra
? - Tanques? Fue el caso. Yo les cubría desde el aire. Oh, cariño, un día ...

La voz ronca del anciano sonó joven y divertido, y el muchacho comenzó a sentir que hablar con él no es un hombre viejo sentado en algún lugar de un apartamento solo, un piloto de combate que dirige su avión sin miedo. Y la lucha va a la tierra como en el cielo. Y mucho, mucho más adelante son el enemigo poco, como escarabajos, tanques. Y sólo él, un piloto valiente "Ilyukh jorobas", puede salvarlos de un golpe directo ...

Tío Volodia, un vecino Alyosha del noveno piso, ha trabajado durante mucho tiempo en la policía. Después de haber llegado a él en la noche, Alyosha comenzó confusamente para contar su historia. Y al día siguiente el vecino cumplió su petición y le trajo una pequeña hoja con la dirección y el nombre.

Resultó que el antiguo piloto no vivía tan lejos: Aliosha pasó sólo seis paradas en el autobús. El muchacho se acercó a la casa y el pensamiento. Después de todo, este abuelo sigue pensando que cada día hablando con su nieto. Y si, después de enterarse de la verdad, que no quería hablar? Debemos, tal vez, de alguna manera advertirle primero ...

Alyosha entró en una cabina de teléfono y marcó el número codiciado.
- ¿Es usted? - Escuché la voz familiar del niño. - ¿Está usted llama desde la máquina que la parte inferior? Y entendí de inmediato y eso es usted! Levántate, rápidamente abrí la puerta también. Aprendemos, nieto!



Tags

Vea también

Nueva y Notable