A la abuela le preocupa que su nuera la envíe a un asilo de ancianos, esté vigorizada con todas sus fuerzas.

Siempre tendemos a pensar, y eso sucede. ansiedad. La gente mayor parece ser aún más sospechosa. Empiezan a sentir que las fuerzas ya no son las mismas, hay incertidumbre. Por supuesto que no todos. Pero también por eso tenemos que contarte esta historia conmovedora.



Editorial "Site" Puede estar sujeto a una variedad de estados de ánimo. Pero todos siempre creemos en lo mejor. No importa lo que pase, no importa lo duro que sea tu corazón, llega un momento en que no queda nada más que sonreír.

La ansiedad en el alma Nikitichna apenas salió de la cama. Años, cada movimiento extra, y los ojos se oscurecen. Terminado a la cocina, bebió agua, desmoronada en un tazón pasto Y salí. Los pollos necesitan ser alimentados, aunque sólo hay siete de ellos. Luego los puso en el jardín, pensando con tristeza que no serían recogidos por la noche. Entonces ella saludó. Y así, en un día o dos, la nuera enviará al asilo de ancianos.



Por otro lado, una vecina, también una anciana, llamó, pero varios años más joven que Nikitichny. Hablamos de la cosecha, dicen, el repollo es bueno. El vecino de los nietos Nikitichna elogió: vinieron, todas las papas fueron excavadas. Es difícil sin un padre, acaba de irse. Volvimos juntos, un hombre sano, y sólo un año se secaron y se fueron.

Nikitich pensó que pronto estaría con su hijo. Los pies ya están caminando, pronto helada, ¿cómo sobrevivir? Sin leña. Me congelaré aquí. Es poco probable que los nietos ayuden. El mayor casaUna vez, el más joven también está jugando con dos. Es una buena idea quitar las papas.



No esperes nada bueno de tu nuera. Parece como si hubiera oído desde la esquina de mi oído, cuando cuarenta días mi hijo estaba haciendo que iba a vender su casa, y el más joven con este dinero para comprar un apartamento. ¿Y Nikitich dónde? Por supuesto, el asilo de ancianos. Bueno, está bien, incluso si está bajo supervisión. Aquí no hay vida sola.

Hace mucho frío por la mañana. La estufa está fría, frío. Apenas obligó a Nikitichna a levantarme y no puedo ir a alimentar a los pollos. Gracias a Dios, aunque comas estos pollos, haz que se muevan. Salí al patio cuando llegó el auto. Abuelo. Generalmente llega el sábado y es miércoles. Eso es todo, pensó Nikitichna. Tienes razón. Mi nieto me dijo hola y me dijo que me reuniera.



Dice que deje de decir que está aquí solo, se está enfriando. Nikitichna comenzó a lamentarse por pollos y repollos, pero su nieto la tranquilizó. Prepárate y yo me encargaré del repollo. Y haremos algo con pollos, este fin de semana. Le pediré a la abuela Sonia que la cuide. Vamos a juntar tus cosas e irnos.

Varvara Nikitichna se sentó en la habitación y se acordó con tristeza. Vivía en esta casa durante seis décadas, y su marido la trajo aquí. Mi hijo nació aquí. Ambos se han ido, y ella sigue aquí. No sabía qué tomar. No puedes llevarte nada. ¿Qué quieres en un asilo de ancianos? Toma. álbum de fotosAl menos recordaré mi vida. Y documentos. Cuando venden la casa, para que todo esté a mano.

16049.

Algunas cosas, zapatos, todo. Mientras decía adiós a la casa, el nieto cortó todo el repollo y lo arrastró al sótano. También elegí zanahorias. Fui a Sonka, acordé en pollos. Ayudé a mi abuela a entrar en el coche, poner sus pertenencias en el maletero. Todo excepto el álbum de fotos. Nikitichna no se atrevió a dejarlo salir de sus manos. ¡Adiós, pueblo!

Cuando el coche se detuvo, Nikitichna se sorprendió al ver que estaban en la casa de su nuera. Supongo que quería despedirme antes de enviarlos a la enfermería. Mi nieto me ayudó a salir y subir al segundo piso. La nuera abrió la puerta:
- ¡Hola, tía Varya! besó a Nikitichna en la mejilla. - Adelante.
“Temido que la casa se rehúsa a vender, tan amablemente”, pensó Nikitichna.



El nieto dijo que iba a conseguir cosas, y él y su nuera se quedaron solos.
- Tía Varya, hemos preparado una habitación para ti. En la que Danila pasó los últimos días, la nuera gritó involuntariamente. - Reparado, nuevo armario, cama. Para hacerte sentir cómodo.
- Katya! ¿Así que no me entregarás a un asilo de ancianos? – Nikitichna sólo ahora alcanzó la esencia de lo que se dijo.
- ¿Qué estás diciendo, madre? ¿Qué casa de ancianos?

Ambos irrumpieron en lágrimas. Casi cuarenta años de relativa, pero algo no funcionó desde el principio. ¿Tal vez Nikitichna estaba celosa de su hijo por el hecho de que la joven Katerina lo llevó a la ciudad? ¿Quién sabe ahora? Lo principal es que es una madre para ella. Desde el exceso de sentimientos Nikitichna inmediatamente ofreció vender la casa a la nieta más joven para comprar un apartamento.



- Tía Varya, no te preocupes por ella. Se casó de nuevo, el hombre es bueno, todo es bueno. ¿Por qué vender la casa? Haremos una dacha para toda la familia. ¡Hay naturaleza, lagos, bosque cerca! Y pollos, reían. Estaba feliz en el corazón de Nikitichna. ¿Cómo es que cuarenta años ha estado pensando tonterías sobre su nuera?

Es genial cuando las paredes del malentendido se rompen. En lugar de pensar, pensar, necesitamos hablarnos más a menudo. Está claro que todos somos diferentes, cada uno tiene su propia visión de las cosas. Pero eso es de lo que estamos hablando para que podamos contactarnos. Escribe en los comentarios lo que tienes. ansiedad? Y gracias por quedarse con nosotros.

Tags

Vea también

Nueva y Notable