Cómo adaptarse a otro país

Conviértete en un hogar entre chuzhihPishet Vida-entrenador de Anna Wirth:

Durante los últimos diez años han pasado desde que me mudé a Austria. Yo no estaba entre aquellos que se casó y se mudó a su marido, y desde los primeros días estaba rodeado de calidez y amor. Vine a Austria justo después de la graduación para trabajar en una de las corporaciones más grandes de Austria.

Me invitaron a seis meses, y al principio me sentía ningún deseo de quedarse. Trabajar en otro país percibido como un cambio de semestre en la Universidad Europea: gente nueva, lugares desconocidos, aventura, conducir ...





La sede del grupo estaba en un pequeño pueblo entre Viena y Salzburgo, yo era el único de Rusia, todos los colegas eran mayores que yo, al menos, diez años y se sorprendió al mirar a una chica muy valiente de Rusia. Entonces mi estancia fue prorrogado por un año, y luego otro año. En 2008, la crisis comenzó, y tuve que buscar un empleo ", donde se llevará." Y resultó de nuevo en Austria.

Desde entonces, han pasado muchos años. Me casé de nuevo, cambiar de trabajo ... Desde hace varios años, el entrenador, usted tiene un entrenador para hacer frente, y opera principalmente en el campo de la llamada integración social. Para mí, esta frase está cubierto con una gruesa capa de polvo burocracias clericales - porque no me gusta. Me gusta hablar de una vida feliz en un nuevo país.

Sin pretender ser científica y el título de la última verdad, me gustaría hablarte de los cinco pasos para una vida feliz e interesante en un nuevo país. De hecho, este resumen de mi experiencia personal y en la práctica como en un montón.

Vamos a empezar.

Aprender a adaptarse a las características culturales y las diferencias en mentaliteteLyudi que nos rodean en un nuevo país, crecimos en un mundo diferente. Ellos fueron criados diferente, diferente a crecer, aprender, no el nuestro vistos caricaturas y leer otros libros, otras fiestas celebran y cantaron algunas canciones. Han, después de todo, de lo contrario el inconsciente colectivo como Jung diría. Pero (¡sorpresa!) Ellos sólo experimentaron, cuando los niños están enfermos, malestar cuando se están reduciendo en el trabajo, al igual que para comer y divertirse, se sienten atraídos por la comunicación de corazón. Sí, tal vez algunas cosas que expresan de manera diferente, pero a lo sumo, los valores más importantes que tenemos en común es mucho mayor que las diferencias. Por mí Sé que este hecho no es fácil de entender, y con frecuencia se necesita tiempo, pero sin el deseo de adaptarse a las características culturales y las diferencias de mentalidad es difícil de seguir adelante:., De hecho, estamos limitando a nosotros mismos en el círculo de la comunicación y oportunidades

Aprender a vivir aquí y seychasMnogie de los que vienen a otro país, después de la euforia inicial caer en un estado de nostalgia y añoranza del pasado, amigos su natal tierra, familia y. Esto, en general, clara y absolutamente normal. Yo también deseaba Moscú. Esto es absolutamente mi ciudad, a pesar de los atascos de tráfico y el medio ambiente. Es difícil, cuando te metes en este estado, y con frecuencia se queda atascado durante mucho tiempo. En esos momentos, la gente en realidad no viven, y navegar por una película sin fin que se muestra en la cabeza. Por lo tanto, en algún momento muy consciente de que se pegue, y si usted decide vivir en un nuevo país, que decir para sí: "¡Alto!" Y mover el enfoque del "aquí y ahora».

Eckhard Tolle en su libro escribe con gran detalle, cómo aprender a estar aquí y ahora, si no de forma permanente, al menos la mayor parte del tiempo. No voy a volver a contar. Permítanme decir que cuando me di cuenta de que me estaba empezando a caer en un estado de melancolía, ayudé a verse a sí mismos en la parte superior: en la habitación donde estoy ahora, al ver el edificio, calle, ciudad, país y continente para ver Rusia y el favorito de mi Moscú. Para sentir la conexión entre nosotros y entender lo que en realidad estamos muy cerca. "Distancia - es una ilusión," - dijo un amigo mío. Para reforzar estos sentimientos, llamé a mis abuelos, padres o novias, diciendo que los amo y extraño, no puedo esperar, cuando nos volvamos a encontrar. Y luego volví a mi "aquí y ahora».





Entienda que usted puede escheU muchos de los que se han trasladado a un nuevo país, existe la oportunidad de trabajar en la misma especialidad o de forma remota a hacer lo mismo que en la patria. Muchos de este desvanecimiento, e incluso empezar a doler. Por lo tanto, cuando se mueve muy bien estar preparados internamente para el cambio de profesión - y abrir nuevas oportunidades
.
La principal dificultad en este proceso es, por extraño que parezca, no es el idioma o la falta de oportunidades, y la rigidez de ideas acerca de sí mismo. Por ejemplo: "Yo soy un abogado, y nada más. Puedo hacer contratos, y ruso. Yo no hago nada más que hacer ". Es importante reconocer los prejuicios personales acerca de sus habilidades: "He aquí yo estoy a la recepción no es exactamente capaz de", o "Los niños nunca no han de poder trabajar") y prejuicios acerca de profesiones "Camarera - humillando profesión por una mujer»
.
Este punto es realmente el más difícil, ya que se asocia con la superación de sus propias fronteras, con la expansión de la propia imagen y la búsqueda de posibilidades para darse cuenta de su talento en la nueva sociedad. Pero realmente creo que todos nosotros, cada uno de nosotros puede encontrar su lugar en un nuevo país y la sociedad. Una vez que yo no creía en su capacidad periodística y me costó un gran esfuerzo para superar el miedo y la vergüenza, y enviar mi "opus" los editores de revistas de famosos. Para mi asombro, me publiqué y pedí más! En mi práctica de coaching, vi muchos ejemplos de cómo se convirtieron en abogados jardineros, paisajistas y luego, los lingüistas - empleados del banco y psicólogos - el gerente del hotel. Y estamos felices!

Encuentra tus fuentes de alegría y silyKonechno si hay una oportunidad de seguir haciendo algo que es muy agradable y dar casa de la energía - maravilloso. Pero, por desgracia, esto no siempre es posible. En Europa, muchos intereses rusos son mucho más caros (equitación, tiro, paracaidismo) o no está disponible en absoluto. Por lo tanto, en un nuevo país a menudo tienen que buscar un nuevo empleo para el alma.

El proceso de búsqueda puede ser muy divertido! Es, de hecho, como el trabajo de investigación: para tratar de ver lo calienta y lo que no lo es. Y actuar sin prejuicios, ser lo más abierto una nueva forma, como un niño.

Hace diez años, en Moscú, no podía pensar qué tirar dardos puede ser tan emocionante! Y un montón de diversión, si un grupo de amigos. Mi segunda fuente de fortaleza era el Kundalini Yoga. Que sabía de que sólo de oídas, y la primera clase experimentado choque cultural:. La piel blanca en lugar de esteras, mantras, exótico mega-tráfico, casi no estática ... Ahora trato de no te pierdas las clases





Gracias por lo que el tema estEtot es el último, a pesar de que podría comenzar - por lo que es importante. Mudarse a otro país es siempre estresante. Grande o no - depende de la persona y las circunstancias. El estrés tiene una tendencia de reducción de la percepción y la atención a lo que está mal, como solía hacerlo. De hecho, esta es la forma a un punto muerto. Muy bueno en estos momentos para mirar hacia atrás y ver que tan pregúntese, por lo que puedo estar agradecido. Por cierto, algunos de agradecimiento (Dios, la Vida, el Universo) todos los días y dicen que les ayuda a mantener una actitud positiva. Empecé con su marido, el aire limpio, vecinos y amigos, la oportunidad de ayudar a mi familia, a pasar tiempo a sí mismos ya su salud ...

En este artículo, yo no dije una palabra de conocimiento de la lengua, porque para mí es una cuestión de tiempo: si usted vive en otro país - si hablas el idioma local. Deje un Ryazan errores de acentuación, pero decir!

a través de interesno.co/myself/fcfc1631086e

Tags

Vea también

Nueva y Notable