Es imposible quedarme en casa dos semanas, mis padres pelean cada minuto libre y yo no lo soporto.

A veces sucede que en el trabajo te vienen a la cabeza pensamientos estúpidos. Que estás ocupado con algo más que eso, que necesitas un cambio, algún tipo de cambio de escenario. No, si lo miras más ampliamente, todo parece estar bien. Además, los niños están creciendo, necesitan que los vistan y los alimenten. Pero si pudieras estar absolutamente seguro de que estás exactamente donde perteneces... En resumen, necesitas una nueva motivación . ¿Y dónde conseguirlo si la rutina diaria acaba con todo tu estado de ánimo?



Algunos están tratando de encontrar un pasatiempo adecuado para ellos. Para despejar un poco la cabeza, aléjate de la vida cotidiana, respira aire fresco en tu pecho. Puede ser cualquier cosa, incluidos tanto los buenos hábitos como los no tan buenos. Pero para algunos, este método de distracción simplemente no es adecuado. Y las noches de insomnio y las ideas "no estándar" comienzan a las 5 de la mañana. ¿Quién sabe a qué podría conducir esto?

Nueva motivación Si tuviera esa oportunidad, hace mucho tiempo me habría mudado a vivir a otra ciudad. En serio, no me preocuparía en absoluto, cogería el autobús, llevaría un mínimo de cosas y ni siquiera miraría atrás. Pero tengo 19 años y no tengo ahorros en el alma, de lo que a menudo me arrepiento. Pero en algún momento pudo haber obtenido algunos tipos de ganancias en Internet. Pero en realidad pasó volando, bueno, al menos no le debía nada a nadie.

En este sentido, probablemente soy como mi padre. Él también ha estado en un mismo lugar toda su vida. Encontré un trabajo hace 20 años y he estado sentado allí todos estos años. El salario es normal para la ciudad, nada sobrenatural. Y él está bien. Un par de litros de espuma los viernes son suficientes para comida y ropa, pero el resto, en su opinión, sobra. En general, de mi parte personalmente, cero por ciento de condena. Puedo hablar con él y pedirle consejo. En general, mi papá es el padre del mundo. Simplemente no está tratando de ganar todo el dinero del mundo. Esta es su elección.



Mi madre también es buena. La amo mucho, pero debido a los acontecimientos recientes en nuestra familia, creo que necesita calmarse un poco. Verás, ella es muy contundente con nosotros. Y quiere que todo sea lo mejor en nuestra familia. Por eso, pasé la mitad de mi infancia estudiando libros de texto o en compañía de tutores. En lo que, por cierto, se gastó mucho dinero. Pero seguí siendo un "promedio" fuerte. Pero mamá todavía está feliz. Dice que sin ayuda externa todavía no habría aprendido la tabla de multiplicar.

Ni siquiera estoy pensando en casarme todavía. Tampoco tengo una novia normal. Entonces, todo tipo de opciones frívolas. Pero mi madre ya me pregunta activamente sobre novias e incluso le interesa en qué zona de la ciudad me gustaría vivir. ¿Para qué? Esta es su nueva motivación. Sueña con comprarme un apartamento y regalármelo como regalo de bodas. Ella tiene esta idea fija porque hubo un tiempo en que ella y su padre tenían un problema de vivienda muy grave. Todo esto lo sé porque ella misma me lo contó más de una vez.



No lo sé, soy joven. Hasta ahora, esas cosas no son cercanas a mí. Sí, me gustaría tener una computadora más potente y pasar mi licencia. Alquilo un apartamento por separado. Y ni siquiera me importan las reparaciones. Pero todo esto debe ser obtenido por mi propia mente. Y, para ser completamente honesto, estos no son mis sueños más preciados. Simplemente sería más cómodo con ellos. Pero no puedes pedirle a tu mamá que se compre una consola o que le dé dinero para “salir con amigos”.

Por ahora espero tener tiempo todavía. De alguna manera no quiero sumergirme de lleno en la vida adulta todavía, pero quiero pasar el rato y relajarme. Una vez más, nadie me prohíbe participar simultáneamente en algún tipo de autodesarrollo mientras estudio. Acepta un trabajo a tiempo parcial o incluso comienza a trabajar a tiempo completo si surge la oportunidad. Pero no en alguna obra ni como cargador. Y en un buen despacho, con perspectivas y vacaciones pagadas. Así que estoy tratando de no apresurarme por ahora.



Pero mamá no puede evitarlo. A sus 55 años no puede quedarse quieta. Y esto, me parece, no es muy bueno. Malo para nuestra familia. Junto con sus dos mejores amigas, escuchó muchas historias sobre lo maravilloso que es ganar dinero en el extranjero y al mismo tiempo mejorar su salud. Europa está esperando y luego elige un clima más cómodo para ti. Todo lo que necesitas hacer es limpiar algo, lavar los platos o cuidar a los ancianos. Bueno, pasa otros 5 años, eso es todo. Pero ella es inflexible, tiene una nueva motivación.

Y mi madre tiene planes bastante serios para esto. Dice que mi papá y yo ni siquiera notaremos su ausencia, y cuando ella llegue, no tendremos que preocuparnos por mi futuro y les quedará algo de dinero para su vejez. Dice que todos ganan. Por supuesto, el padre está en contra y no va a cambiar de opinión. Dice que es simplemente inaceptable para él quedarse en casa y que su esposa no sabe dónde va.



Resultó ser todo un drama, porque los gritos en el apartamento ya son dos semanas. Mamá se queja de papá por su inercia, pero papá no se queda atrás y, por el contrario, se queja con mamá por inventar todo tipo de tonterías si “se le suben a la cabeza”. En otras palabras, es un círculo vicioso y simplemente no sé qué hacer. Nueva motivación para actuar.

Volviendo al tema de las mudanzas, creo que ahora entiendes por qué no me importa mudarme de casa. Simplemente resulta que mis padres no están contentos precisamente porque me tienen. Si fuera diferente, mamá ya habría tenido suficiente del salario de papá. Y papá no estaría nervioso y continuaría haciendo su trabajo sin emociones negativas. Todos estarían contentos con todo. Pero como todas las flechas convergen hacia mí, necesito hacer algo. ¿Qué puede hacer un estudiante común y corriente?



Los chicos aconsejan pedir un préstamo, vivir solos y entonces definitivamente encontrarán algo. Una perspectiva dudosa, por supuesto, pero podría funcionar. ¿Qué hacer si piensas así? Incluso la educación en nuestra época, en general, ya no significa nada. Bueno, tendré un papel que dice que estuve 5 años en el instituto. ¿Cuál es el punto de esto? Ahora hay tantos cursos, tanto pagos como gratuitos, solo elige. Entonces, aparentemente, yo mismo tendré que cambiar algo en mi vida. Mamá y papá no son cada vez más jóvenes y no hay nadie más que los cuide. Este es el destino del único hijo de la familia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable