¿Por qué disciplina es mucho más importante la motivación



Blogger Wisdomination Zbynek Drab publicó un artículo acerca de por qué la disciplina es la motivación más importante para alcanzar los objetivos.

Hay dos formas principales para hacerte hacer algo:

En primer lugar, el más popular y devastadoramente errores - tratar de motivar a ti mismo;. la segunda, menos popular y completamente la decisión correcta - para desarrollar una disciplina


¿Cuál es la diferencia? La motivación, en términos generales, se basa en la suposición errónea de que las tareas necesarias para completar un estado mental o emocional específica.

Se trata de una percepción completamente errónea.

La disciplina, por otro lado, separa las actividades de los estados de ánimo y sentimientos y por lo tanto evita el problema. Las consecuencias son asombrosas.

La implementación exitosa de las tareas conduce a estados internos que parecen ser un procrastinator crónica tiene que empezar a aplicar tareas.

Hablando más fácil para empezar el entrenamiento, no espere hasta que esté en forma olímpica. Usted, por el contrario, hace ejercicio para lograr este formulario.

Si la acción se debe a sentimientos de espera actitud fiel es forma particularmente insidiosa de la dilación. Sé que todo esto muy bien y me gustaría que alguien me señaló que desde hace 20, 15 o 10 años antes de sentir la diferencia en mi propia piel.

Si usted espera hasta que hasta que sienta que está listo para hacer algo, estás muerto. Eso es terrible allí bucle prokrastinatorskie.





En su esencia, la motivación para luchar por - es insistir en fantasías infantiles sobre lo que tenemos que hacer justo lo que el estado de ánimo allí. El problema se enmarca de la siguiente manera: - Pobre
"¿Cómo me puse a hacer lo que me he decidido a hacer que su cerebro?".
La verdadera pregunta aquí es: "¿Cómo puedo reconocer mis sentimientos irrelevante y empezar a hacer cosas que yo conscientemente quiero hacer?". El truco consiste en cortar la conexión entre sentimientos y acciones, y hacer lo que es necesario, en cualquier caso. Usted se sentirá bien y tienen vigorosamente después.

La motivación -. el camino equivocado , estoy 100% seguro de que esto es una limitación errónea - la principal razón de que muchas personas en los países desarrollados están sentados en su ropa interior, jugando Xbox, y masturbándose en vez de hacer algo útil.



La fe en la motivación - una consecuencia de la psicológica vida real problem.Poskolku en el mundo real a veces requiere la gente a hacer algo que nadie en su sano juicio no puede percibir con entusiasmo, "motivación" tropieza con un obstáculo insalvable en el intento de llevar el entusiasmo al hecho de que no es objetivamente merece. La única solución, además de estupideces, es olvidarse de los más "sentido común". Este es un dilema terrible y afortunadamente equivocado.

Tratar de mantener el entusiasmo a las acciones fundamentalmente aburridos y asesinas - es una forma de imposición intencional de daño mental para sí mismo, la locura voluntaria: "Me encantan estos signos, como tan pronto como sea posible para llenar la fórmula para el cálculo de los ingresos anuales, me encanta mi trabajo»
!
Una mucho mejor escenario - mantener la cordura, que, por desgracia, tiende a ser mal interpretado como un fracaso moral: "Todavía no me gusta mi trabajo sin objetivo de pasar los papeles", "Yo todavía prefieren el pastel, no el brócoli, y no puedo bajar de peso, tal vez yo sólo soy un cobarde "," tengo que comprar otro libro sobre la motivación. " Basura. Fatal error es tratar todos estos casos en el contexto de la motivación o la falta de ella. La respuesta - en la disciplina, la motivación no
.
Motivamos una vida útil más pequeña, y que debe actualizarse constantemente.

Motivación - es cuando usted empuja manualmente en la manija para aumentar la presión. A lo sumo, almacena y transforma la energía para un propósito particular. Hay momentos en que es el enfoque correcto - a la mente la competición olímpica y escapar de la prisión. Pero esto es una base terrible para las actividades diarias normales, y esto es poco probable para ayudar a lograr resultados a largo plazo.



Disciplina - el motor que una vez que terminó y constantemente el suministro de energía para sistemu.Produktivnost no tienen las condiciones mentales necesarias. Para obtener resultados a largo plazo consistentes y superiores de la motivación disciplina (corta círculos a su alrededor, dando schelbany y come su cena). Como resultado, la motivación - es un intento de alcanzar un estado de preparación para algún tipo de acción. Disciplina - esto es cuando haces algo, aunque sin poder
.
Después de eso, te sientes bien. Disciplina, en pocas palabras, es un sistema y la motivación, al mismo tiempo, el propósito bastante similar. Esta es la simetría. Disciplina - es algo más o menos permanente, y la motivación - es fugaz
.
¿Cómo desarrollar la disciplina?

Los hábitos de compra -. Desde pequeños, incluso microscópicos, ganando impulso, usándolos para promover cambios en la vida diaria, la construcción de un circuito de retorno positivo





a través de siliconrus.com/2015/04/discipline/?from=rss

Tags

Vea también

Nueva y Notable