19 revelaciones pilotos y sus asistentes, revelando secretos que no sabías!

Muchas personas simplemente me encantó viajar en el aire. Pero, ¿saben lo que está sucediendo durante el vuelo? En una comunidad en línea preguntaron: "¿azafatas, pilotos e ingenieros, ¿hay secretos que no conocen a los pasajeros" Aviapersonal tiene respuestas claras acerca de lo que está pasando detrás de la puerta de la cabina del piloto. Aquí están las respuestas más interesantes.

Advertencia: Lea la siguiente información puede hacer que usted piensa dos veces antes de llegar en un avión
.
1. La verdad acerca de la necesidad de apagar los aparatos eléctricos. B>
Cumple con el piloto: «El requisito para apagar los aparatos en realidad bastante inútiles teléfonos y tabletas no conducirán a aviaktastrofe. Imagínate a ti mismo en el lugar de la prueba piloto, que se está preparando el avión para el despegue y de repente oye una señal al mismo tiempo, más de un centenar de teléfonos que perdieron la red. Un par de veces he pensado que teníamos problemas con el motor ». I>



2. Pilotos dormido la mayor parte del tiempo. B>
«La mitad de los pilotos dormía, un tercio de ellos se despierta y ve que su pareja estaba dormido, también». i>



3. Como los pilotos entran en la tierra. B>
«Si alguna vez vas a través de un aterrizaje forzoso en el mal tiempo, no es debido a la inexperiencia del piloto. Si la pista está cubierta de agua, el avión se hace más difícil para "romper" la cubierta de agua y evitar el deslizamiento. De hecho, el aterrizaje - un choque controlado », i> - dice el piloto
.


4. Si usted vuela en un avión de las principales líneas aéreas, no significa que el piloto experimentado. B>
Él dice que las líneas regionales piloto: «Se puede comprar un billete para Delta, United o American, pero a volar en un avión subcontratista. Esto significa que los pilotos locales consiguen algo de dinero y una fracción de la formación y experiencia de la empresa matriz. Además, yo no pago demasiado, así que estaba preocupado de que tiene tiempo en tiempo a su destino. La mayor parte del tiempo que están volando lento para ahorrar combustible. Volando a una velocidad máxima es ya sea por orden de la línea aérea, o si este es el último cambio del día ». I>



5. La verdad acerca de las máscaras de oxígeno. B>
«Si te pones una máscara, el oxígeno que no haya más de 15 minutos. Sin embargo, esta vez será suficiente para pilotar el avión hasta una altitud donde los pasajeros podrán respirar con normalidad. Más importante aún, a la altura que tiene sólo 15 a 20 segundos antes de desconectar. Coloque la máscara en sí mismo primero, y luego al niño. Desmayos por unos segundos no causará daño al niño ». I>



6. El agua en los baños muy sucios. B>
«Haga lo que haga, no bebo el agua en la taza del baño. Limpiamos los tanques de agua en un horario estricto y eliminar sólo un ataque sólido. Las bacterias que viven allí han desarrollado durante mucho tiempo una inmunidad a nuestros productos de limpieza ». I>



7. Sobre la comida en el avión. B>
«Mi padre trabajaba en la industria de la aviación, aquí hay un par de secretos para él. Dos pilotos dan diferentes alimentos. Esto se hace para prevenir el envenenamiento en ambos. Robo de la tripulación de cabina de alimentos (aunque después se desecha) que conduce a la desestimación de la prohibición de trabajar para el puesto. Por lo tanto, es necesario pedir comida, pero no tome usted mismo. Los asistentes de vuelo no permiten que la gente se confunde en la cocina ». I>



8. La verdad acerca de volar con los animales domésticos. B>
«Yo soy un petrolero. Yo estaba exasperado el camino animales son tratados. La aerolínea puede lamer el culo, literalmente, pero su mascota será tratado mal. Chillando y ladrando en el maletero simplemente horrible. Piense dos veces antes de tomar animales con ellos ». I>



9. ¿Qué significan los asistentes de vuelo después de preguntar a desactivar los teléfonos? B>
«Mi hermana - un asistente de vuelo. Luego va a su habitación y comenzó a mantener correspondencia con los amigos ». I>



10. No se puede beber el agua en un plano que no se vierte de una botella. B>
«ni siquiera tocan el agua, así! Orificios para el bombeo de contenido de los retretes y llenar el sistema de agua de la aeronave están muy cerca. A veces se hace una sola persona ». I>



11. La verdadera razón por la que la iluminación se silencia cuando el avión aterriza. B>
«Cuando el avión aterrizó en la oscuridad, silenciar la luz que sus ojos estaban listos para la oscuridad de afuera, si usted tiene una evacuación de emergencia del salón». i>



12. Rayo y piloto de energía. B>
«Mi padre estaba volando durante 20 años y dice que un rayo caiga en aviones casi siempre. Si un pasajero se comporta de forma extraña, el comandante de la aeronave no puede permitir que él para abordar y volar sin ella. Generalmente, después de que las entradas están bloqueadas, el comandante tiene un poder casi ilimitado: se deja arrestar a la gente, para prescribir multas e incluso llevar a los pasajeros de morir intestado » I>
.


13. Los baños se pueden abrir desde el exterior. B>
«Por lo general, el mecanismo es bajo el signo" WC ": simplemente recogerlo y mueva el control deslizante hacia». i>



14. La verdadera historia de amenazas de bomba. B>
«Mi amigo - un piloto de líneas comerciales. Hace unos 5 años, él hizo el vuelo de Los Ángeles a Tokio. Cuando me llamaron y dijeron que una bomba a bordo, que estaban volando en algún lugar sobre el Océano Pacífico. Las compañías aéreas tienen la instrucción en estos casos no se asuste, no asustar a los pasajeros. Él dice que el resto del vuelo tuvo una ráfaga de adrenalina con cada sacudida en las áreas de turbulencia. Ellos tomaron en serio la amenaza de una explosión, debido a que el volar a varios funcionarios de alto rango de primera clase ». I>



15. Propinas asistentes de vuelo. B>
«Mi novia era un asistente de vuelo. Si un pasajero le daría $ 5, después de la primera copa, entonces será libre para beber todo el vuelo ». I>



16. Conservar en el aire -. Venta ​​B>
«cualquier producto de los que se venden en un plano, se puede comprar en línea por mucho menos dinero». i>



17. Las aeronaves con un motor no puede volar durante mucho tiempo. B>
«Si va a renunciar a los motores de la aeronave, el avión puedo programar 6, a 5 km por cada kilómetro de altura. Por lo tanto, desde una altura de 11 mil. Mide el avión volará hasta 65-67 km. Es por eso que se producen la mayoría de los accidentes en el despegue o el aterrizaje ». I>



18. Aviones pesados ​​para volar cuando hace calor. B>
«Él trabajaba en un avión de carga en Phoenix. En los días calurosos, tuvimos que descargar el avión para despegar debido al aire magra es muy difícil ». I>



19. Cómo dejar claro a los que están en el suelo, el avión secuestrado. B>
«Si un secuestro de avión, y luego al aterrizar el piloto no retraer los flaps, por lo que el avión aterriza lento, y es un equipo de tierra de la señal, en que pasó a bordo algo». i>



Según las estadísticas, la aeronave - la forma de transporte más seguro hoy. Sin embargo, el transporte aéreo tiene un inconveniente: nos guste o no, y el vuelo - sigue siendo una condición poco común en los seres humanos. Por supuesto, los que tienen miedo a volar, después es poco probable que deshacerse de sus miedos esta información. Y para aquellos que están acostumbrados a relajarse en un avión, asegúrese de tener cuidado.

viralscape.com/secrets-about-flying

Tags

Vea también

Nueva y Notable