Vuelo de 15 de mayo de 2013 en el Cessna 525

A veces hay eventos interesantes. Con Sasha Hotyashovym comenzamos a volar casi al mismo tiempo. Siempre voló mejor conocen la teoría y la práctica en el orden de magnitud más fuerte. Desde hace algún tiempo volamos juntos en los mosqueteros. Yo era un aficionado, y él pasó a recibir la educación superior de la aviación, además de que el instructor que existe en KVSe y vuela en aviones a reacción en la aviación de negocios. En algún momento, tuve la oportunidad de que me llevara a la tripulación de la compañía. Un enorme gracias a él por eso. Creo que no mucho conocí a las expectativas como un co-piloto, pero en, probablemente, este cálculo generales y especiales no estaba. He aquí una pequeña historia sobre ese día de verano:

75 fotos de aquí





En la aviación de negocios tiene un cierto grado de libertad adicional Contrariamente Pilotos de Línea, pero el calendario y la geografía de los vuelos pueden ser la más inesperada e impredecible. Esta vez fue un poco más ordenada. Tuvimos que hacer un viaje: Domodedovo Voronezh, Ivanovo Domodedovo. La jornada de trabajo se inició en la mañana en la terminal de Domodedovo de la aviación de negocios. Yo no entendía que estaba sentado aquí una empresa o varias, pero las repeticiones terminales en miniatura todos los servicios de un gran terminal. Nos reunimos en la sala de espera y la formación de las tripulaciones. Esperé hasta que Sasha hacer ciertas formalidades. Se tuvo que volar Cessna Citation 525 Cessna es ella, que está certificado para un solo piloto, pero desde una perspectiva de seguridad, hay dos mosca humana. Yo nunca he volado en el timón de un avión a reacción, y Sasha nueva formación en los Estados Unidos para este tipo. El copiloto de una reserva en caso de problemas con el primer piloto. Para entonces yo ya tenía más de 500 horas en el avión de pistón. Probablemente algo que podía hacer, pero no es tan bonito y como se hace la gente debidamente capacitado :-)))



Junto con Sasha, nos dirigimos al edificio principal, para conseguir la medicina, la obtención de documentos y notas de café, bebida, los preparan completamente para el vuelo. Yo sólo era un mudo testigo :-))) Luego volvimos, nos acomodamos en un avión para asistir a su balanceo fuera del hangar. Sasha pasajeros que esperan llena documentos. En todas partes está ocupado copiloto, pero entonces yo no soy un asistente :-))) esperan tres personas a bordo de las comidas preparadas de acuerdo con los deseos de los pasajeros. En general, la empresa en su loukoster negocios entre las compañías, por lo que innecesariamente no estará aquí en cualquier restaurante de comida o azafatas (que sólo se va a estar estrechamente :-))) Siguiente Sasha conoce a dos pasajeros en lugar de tres, haciendo los cálculos necesarios despegue de peso, la velocidad de despegue y empezamos y nos movemos en el preliminar. Ciertamente, en mi historia, voy a admitir una gran cantidad de imprecisiones, pero espero que voy a corregir en este caso.

Después de todos los trámites y se comunican con los despachadores, nos quitamos de Domodedovo, y dirigir nuestros pies en Voronezh.
En el camino a nosotros por alguna razón no permiten a subir por encima de 210 niveles (que parece estar a la cabeza de las cosas van por la borda), y por lo tanto la tasa de un poco menos de lo que tenemos, y el consumo de combustible un poco más de lo habitual. Consumo era si la memoria no cambia el orden de las 600 libras por hora por el motor, y un par de ellos. A intervalos de Moscú-Voronezh, Ivanovo Fotografié, porque no es deseable para irritar a los pasajeros. Eso Voronezh.

El despegue del vídeo: vimeo.com/68993930



Aquí encontramos el segundo consejo de Viajes Jet Club. Él está aquí desde ayer. Ellos vinieron aquí desde Sochi. Al frente de Ivan tartas y Maxim Savelyev. Sasha y yo tenía la esperanza de verlos aquí antes de su salida :-)))



Que es una citación como Cessna. Cessna 525 CitationJet / CJ - aviones jet de negocios de dos turbofan luz desarrollado por Cessna Aircraft Company, realizado en Wichita, Kansas. Familia de aviones consta de modelos: CJ, CJ1, CJ1 +, CJ2, CJ2 +, CJ3 y CJ-4.



El prototipo realizó su primer vuelo 29 de abril 1991. En 1993 se inició la producción en serie del primer avión fue entregado al cliente 30 de marzo 1993.



Desarrollo de la aeronave se inició en 1989 para reemplazar el Cessna 500 Cita I. El nuevo avión utiliza principalmente la versión revisada de la última cita de la familia del fuselaje, una nueva ala y una nueva cola en forma de T. En el avión se encontraron dos motores turbofan Williams FJ44.
Mientras esperábamos a ninguna formalidad y lado de llenado (que tenía que ver sólo por la pequeña altura a la que estábamos), que correr con una cámara en la aeronave. Tuve suerte, me dieron en el tablero con Glass Cockpit. Vecinos 67.172 con un reloj de alarma en un bulto.



Y hay bastante agradable 1000Y combinado con Garmin piloto automático.



Curiosamente, en un gran número de aviones de negocios americanos y otras aeronaves grandes, asiento del piloto tiene una cubierta de pieles. Tal vez esto es más cómodo en los vuelos largos que otras opciones. Sería vale la pena intentarlo, pero aquí en Antonio Barone tales casos eran y estaban muy gruesa, debido a sus pilotos descansó la cabeza en el techo. Se las quitó.



Minimalismo Instrumento, el centro horizonte de copia de seguridad y otros instrumentos de vuelo y navegación.



Workplace KVSa. La cabina es pequeña, por lo que el CF se puede llegar a cualquier punto de la cabina sin levantarse.



Izquierda conexión para auriculares y máscara de oxígeno de salida y cambió el micrófono de la toma de auriculares en la máscara. El micrófono máscara incorporada.



Para mí siempre ha sido un enigma: ¿por qué tienen tanto antenas))
?


En el camino, sin revelar a sí mismo, miro por el estacionamiento. En este día no se llevó a cabo una reunión y fue una gran cantidad de aviones de negocios.



Verdad y aviones de vuelo era mucho.



En el calor de la calle en la cabina, también, pero no en la luz solar directa y eso es bueno. Sasha tiene mucho que hacer, es necesario rellenar el papel, me golpeó pulgares



En ese momento, la tripulación llegó segundo lado. De izquierda a derecha Maxim Savelyev Alexander hotyashe Ivan Pies.



Aquí están más cerca. Yo estaba en dicha sociedad con sus habilidades solamente propagación de café a través de la cabina :-)))



De hecho, la reunión fue breve. Los chicos volaron sin pasajeros en Domodedovo.



Aquí están en rodaje en la preliminar. En un preliminar que tuvieron que esperar para el aterrizaje, que al parecer voló Sobyanin. Listo para el despegue.



Luz Plano, relativamente a corto plazo.

Publicado en [mergetime] 1372225694 [/ mergetime]
Entonces prometieron mostrarnos el conjunto abruptamente. Dentro de la aeronave es impresionante, pero la parte exterior del pistón después del vuelo, ya que no es muy clara a la inclinación de la trayectoria :-))) Vertical grande, pero no pequeña velocidad horizontal, por lo que el campo no es tan grande.



Más



Tren de aterrizaje retráctil.



Iii
casa


Más

Publicado en [mergetime] 1372225961 [/ mergetime]
Y cerramos el primer avión y nos trasladamos a un priaeroportovuyu hotel local y sucesivamente, hasta que llegó el momento de la edalni decente más cercano. No está lejos de la pista de aterrizaje de un gran centro comercial con gran fudkordami. Pero es tan-tan, prosa. Después de sólo una ducha en la habitación y traslado a la aeronave. Los pasajeros deben ser entregados en Ivanovo. Camino en comparación con mosquetero corto. Bueno, eso es aterrizar en Ivanovo. Vídeo: vimeo.com/68994069

Aquí tenemos una estancia muy corta, nos tomábamos un café, sin carga de los pasajeros, las formalidades y volver a casa a la base.



Decidí fotografiar el interior. Sólo cuatro asientos para pasajeros, un lugar más en el inodoro entre la cabina y la cabina del piloto. Para estar walk-in closet y maletero. Vista desde la cola de la aeronave.



El compartimiento entre la cabina y la carlinga. A la derecha un asiento de inodoro. Si es necesario, cercado del sufrimiento testigos involuntarios cortina en ambos lados. Bueno, debe ser muy presionado para decidir sobre tales :-))) :-) puerta delantera izquierda)



En el suelo, esteras suaves.



KBC hotyashe listo para el vuelo.



De nuevo cálculo de masa, el cálculo de la velocidad de despegue. El mismo cálculo para la velocidad de aproximación. Es que tenía alrededor de 110 a 115 nudos.



Fly. Algo donde había tormentas y pueden entenderse no sólo en este tipo de nubes, sino también en las ondas. Las juntas aquí y allá para pedir permiso para pasar por alto la exposición. A los lados del sorteo de una tormenta eléctrica, y luego lluvias. Pero tuvimos suerte y lejos de la ruta para ir no es necesario. "Las nubes flotan nubes. Lentamente flotante, como en las películas. Puedo comer pollo tabaco, aguardiente, me tomó una libra. "(Galich) Tenemos realmente ninguna tabaco pollo o brandy respectivamente.



Para volver al lugar de trabajo.



En el exterior, la belleza, pero ya no se percibe.



Cuando algo aquí y voy a subir a su avión.



Esta es la vista desde el lugar de trabajo a la realidad circundante.



Más



Más



y



Aquí ya hemos comenzado nuestro paso descenso.



Por lo tanto, lo que viene a juzgar por los radares meteorológicos.



Pero al parecer todo bien y en silencio.



Más



¿Por qué es la altitud no vaya, parece que volamos justo sobre el borde de las nubes. Y promete bjaka delante.



"Las nubes sobre la ciudad se levantaron, y el aire huele a la tormenta ....»



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable