13 copias de las primeras cosas sin las cuales no puede imaginar su vida. No puedo creer!

Hoy la humanidad está tan acostumbrado a muchas cosas que hacen la vida más fácil y más simple, que parece como si siempre han existido. Sin embargo, no se apresure a tal conclusión: Es lo que estás acostumbrado a usar todos los días, sin siquiera pensar en una vez y alguien fue acuñado. Y a menudo la configuración principal de nuestros aparatos y accesorios habituales eran tan increíble y maravilloso que todo hombre moderno habría adivinado lo que es en realidad.

El progreso nunca se detiene, porque me acuerdo bien cómo cambiar común a todas las cosas sólo por unas dos décadas. ¿Y qué podemos decir acerca de lo que pasó con la metamorfosis de electrodomésticos desde su primera aparición en el mundo. Ver y ser sorprendido como un principio parecía familiarizado ahora el dispositivo. Estoy seguro de que algunos de ellos sumidos en shock usted!

El primer mando a distancia
Que ahora puedo imaginar mi vida sin este dispositivo? Un mando a distancia fue inventado en 1956 por el estadounidense Robert Adler. El control era mecánico y se utiliza ultrasonido para definir el canal y el volumen. Se veía así: Cuando un usuario pulsa el botón, se volcó y golpeó la placa, cada uno de los cuales extrae el ruido de las diferentes frecuencias
.

La primera cinta ​​b>
Usted se sorprenderá, pero a pesar del nombre bien conocido "Scotch" (que traducido al ruso significa "escoceses"), esto no fue inventado en Escocia. Ella se acercó con un farmacéutico alemán Troplovits Oscar en 1901. La invención se llamó "leucoplastos" y tenía la intención de proteger a las lesiones de la piel. Para ahorrar considerablemente, la empresa de fabricación de tal milagro inicialmente aplicar el adhesivo sólo en los bordes de la cinta. Durante este y los estadounidenses llamada la primera cinta adhesiva debido leyendas difundidas de la tacañería escocesa.

La producción en serie primer jabón
Este producto de higiene como jabón, se conoce desde la época de los sumerios en Babilonia. Sin embargo, la primera producción masiva de jabón bajo el nombre «jabón Ivory» ha establecido ya en 1879 por una famosa empresa Procter & Gamble. Por cierto, se vendió la primera instancia de la serie por 10 centavos.

El primer química Partido
Puede parecer que hay coincidencias en el mundo, siempre y cuando la persona vive. Sin embargo, estás muy equivocado. El primer partido hizo en 1805, el químico francés Jean Chancel. Era un pequeño palo de madera, encendida por el contacto de la cabeza de una mezcla de azufre, clorato de potasio y el cinabrio con ácido sulfúrico concentrado. Y en 1826, el químico Inglés John Walker inventó el familiar para nosotros todos los partidos de azufre.

El primer cepillo de dientes
Los primeros antepasados ​​de los cepillos de dientes modernos comenzaron a producir el inglés William Edis volver en 1780, pero la primera patente para una invención recibieron una Uodsvorf Americana ya en 1850. Usted será muy sorprendido de que esas cerdas del cepillo se hicieron de jabalí de Siberia, y su control - hechas de hueso. ¿Quién hubiera pensado!

Tags

Vea también

Nueva y Notable