Arbusto





 - Y usted también tiene negros? (Conversación con el presidente brasileño Fernando Cardoso, Sao Paulo, Brasil, el 28 de abril de 2002)
 - Wow, y Brasil más! (Conversación con el presidente de Brasil, Lula da Silva, quien mostró a Bush un mapa de Brasil, 7 de noviembre de 2005)
 - Es la misma chica del oeste de Texas como soy ...
 - América - un país que ama la libertad y amar a nuestro país
.  - Dios habla a través de mí. (16 de julio de 2004)
 - La mayor parte de las mercancías importadas que obtenemos de las colonias. (Mañana Edición de NPR, 26 de Septiembre, 2000)
 - Al final, él [Saddam Hussein] - este es un tipo que una vez quiso matar a mi papá. (6 de septiembre de 2002)
 - Al final, Europa -. El aliado más cercano de Estados Unidos
 - Estás libre! La libertad es hermosa! Pero recuerde - para restaurar el caos, se necesita tiempo
.  - La pregunta clave - ¿cuántas personas le estreché la mano? (New York Times, 23 de octubre de 1999)
 - Dios te ama. Y te quiero. Y usted puede contar con los dos, como un poderoso mensaje que está diseñado para que la gente se preocupó de su futuro.
 - Creo que si realmente crees en lo que dices, voy a ser mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta. (Reynoldsburg, Ohio, 4 de octubre, 2000)
 - Si los Estados Unidos dice que no habrá consecuencias graves, y si éstos no tienen consecuencias graves - crea consecuencias negativas
.  - Otro ejemplo - el caso Dred Scott, el paso por los tribunales hace muchos años. Se ha dicho que la Constitución permite la esclavitud, porque ... porque ... bueno, no es el derecho a la propiedad privada. Esta es una opinión personal. Esto no es lo que dice la Constitución. La Constitución de Estados Unidos dice - que todos ... nosotros ... Bueno, ya sabes, nada como lo que no dice. La Constitución no dice acerca de la igualdad de los Estados Unidos.
 - Recuerde - las aves tienen que sufrir, no cazadores. (Nuevo México, el 22 de enero de 2004)
 - Irak - no es América
 - El objetivo debe ser una guerra y militares victorias, y de esta manera escapar de la guerra
.  - Cuando yo era joven e irresponsable, era joven e irresponsable
.  - Cuando estoy hablando ... Cuando hablo de mí mismo, y cuando me dice, todos hablamos de mí
.  - Estamos dispuestos a trabajar con ambas partes para reducir el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes. (Washington, 2 de octubre de 2001)
 - Tenemos que entender que la gente pobre - no necesariamente asesinos
.  - Terminamos el reinado de uno de los peores tiranos de la historia, por lo que no sólo liberó a los americanos, pero los estadounidenses han hecho aún más seguro
.  - No podemos permitir que nuestro país para apoderarse de terriers
.  - No hemos de incurrir en pérdidas. (En la víspera de la invasión de Irak en 2003)
 - Hemos perdido demasiado tiempo tratando de hablar con África con razón. Sin embargo, África - una nación que sufre de la enfermedad impensable. (Washington, 14 de septiembre de 2000.)
 - Tenemos que ayudar en la democratización de Afganistán, Irak y otros países africanos
 - Gas Natural - que semiesférica. Lo estoy llamando un hemisférica, porque es una cosa que podemos encontrar en nuestros vecindarios.
 - Enseñe a su hijo a leer, y él o ella será capaz de aprobar el examen en la literatura. (21 de febrero de 2001)
 - Nuestros enemigos son innovadores e ingeniosos, y nosotros - también. Ellos nunca dejan de pensar nuevas maneras de dañar a nuestro país ya nuestra gente, y nosotros - también. (Washington, 5 de Agosto, 2004)
 -. Nuestros enemigos son brutal, pero no van a ser capaces de ponerse al día con los Estados Unidos, con los hombres y mujeres que sirven en nuestro ejército (19 de junio de 2005)
 - Medio ambiente amenaza ninguna contaminación y la impureza del agua y el aire
.  - Definitivamente, esto - el presupuesto. Hay una gran cantidad de números. (5 de mayo de 2000)
 - Permítanme decirlo sin rodeos. En un mundo cambiante, queremos que más personas tengan control sobre su propia vida.
 - El trabajo más importante - es ser gobernador, o la primera dama en mi caso. (30 de enero de 2000)
 - El trabajo más importante - es proteger el territorio nacional, proteger a los estadounidenses inocentes de los asesinos de la muerte
.  - Familia - el lugar donde la nación encuentra esperanza, y las alas -. Un sueño
 - Habría que preguntarle a hacerme preguntas. No he tenido la oportunidad de hacer de hacer esta pregunta. ¿Y qué tipo de problema, de hecho, ¿verdad? - Austin, TX, 08 de enero 2001
 - La esencia del problema es, si escuchas con atención, que si Sadam todavía estaba en el poder, si él era el Presidente de los Estados Unidos, y el mundo sería mucho mejor
.  - Tuvimos la oportunidad de reunirse con Teresa Nelson, que es también el padre y la madre, padre o simplemente
.  - Tomamos una buena reunión de la Administración, a la que el Ministro de Defensa y el Secretario de Estado nos dijo acerca de nuestro apasionado deseo de difundir la democracia en todo el mundo
.  - País de Gales? ¿Y dónde está el país?
 - Es muy importante entender que hay mucho más comercial que el comercio. (Reunión de los Jefes de la OEA, Quebec, Canadá, el 21 de abril de 2001)
 - Creo que la gente y los peces ... pueden llevar la convivencia pacífica. (Saginaw, 29 de Septiembre, 2000)
 - Una mujer que sabía que tenía dislexia. ¿Cómo iba a saber que, aunque nunca he conocido a ella? (Orange, CA, 15/9/00)
 - Yo siempre bromeo con la gente. Oficina Oval - un lugar para que la gente de pie antes de entrar. Ellos están dispuestos a venir y decirme por qué habían venido y vienen y atmósfera asombrado. Y dicen: "¡Wow! Y usted es lindo! "
 - Creo que todos estamos de acuerdo en que el pasado ya pasó. (10 de mayo de 2000)
 - Creo que la guerra - un lugar peligroso. (Washington, DC, 7 de mayo de 2003)
 - Yo sé lo que creo. Y sé que yo creo que es lo correcto. Sigo defender lo que creo y lo que creo. Y creo que sé lo que creo que lo que yo creo, como yo creo, creo en las cosas correctas.
 - Tengo el honor de estrechar la mano de un ciudadano iraquí valiente que Saddam le espetó
.  - Espero que te vayas de aquí, salir y decir: "¿Qué te dijo? "
 - Yo no soy un experto en cómo piensa la gente de Irak, porque yo vivo en Estados Unidos, donde es bueno y seguro
.  - Hace poco me reuní con el presidente ruso en Eslovaquia. O en Eslovenia - no recuerdo exactamente cómo se llama este país
.  - Hablé con el nuevo presidente de México, Vicente Fox sobre el suministro de petróleo a Estados Unidos. Por lo tanto, ya no depender de los suministros de petróleo del extranjero. (Debates Presidenciales, 10 de Marzo, 2000)
 - He oído - hay rumores en internet que pronto vamos a introducir el servicio militar obligatorio
.  - Creo que tan pronto como sea posible es necesario tener vacas jóvenes cruzan nuestra frontera (entre Estados Unidos y Canadá). (30 de noviembre de 2004)
 - Soy un hombre paciente. Cuando digo que yo - un hombre paciente, quiero decir que -. Hombre paciente
 - He recortado impuestos para todo el mundo. No me corté ellos - el Congreso les cortó. Les pedí que recortar.
 - Quiero mantener el poder ejecutivo del Presidente, no sólo para ellos sino también para todos mis futuros predecesores
.  - Es necesario presionar a Siria para presionar a Hezbolá, es el momento de poner fin a esta mierda. (17 de julio de 2006, Strelna)
 - Yo me crié en el este. En el este de Texas. Está cerca de California, en cualquier caso, más cerca que Washington.
 - Tomo buenas decisiones, no sólo en el pasado sino en el futuro
.  - Si hay menos gente vota, entonces menos gente viene a votar
.  - Tenemos que estar preparados para los eventos impredecibles que pueden ocurrir o no ocurrir
.  - La NASA todavía está interesada en el espacio
.  - ¿Quién tiene la culpa de los disturbios? Creo que los alborotadores.
 - Holocausto - es una parte muy grande de la historia de nuestra nación. Es decir, la historia de este siglo. Pero todos vivimos en el siglo ztom.
 - Maestro - es la única profesión donde las personas se les enseña a nuestros hijos
.  - Es hora de que la raza humana debe entrar en el sistema solar
.  - Estados Unidos ha llevado a Irak una prensa libre y la libertad de religión. Muchas personas en nuestro país son la esperanza de que en Rusia se va a hacer la misma cosa. (Putin en la cumbre del G-8 en San Petersburgo, a lo que respondió "Nosotros, por supuesto, no quieren que tengamos una democracia en Irak, para ser honesto»)
 - Y, por cierto, sé que nuestros rovers a Marte vuelan
!  - Chammas cometen actos de terrorismo, piensa, y creemos, pero si piensan que no quiere decir lo que pensamos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable