Esto no es todos los días que se ve! El fotógrafo capta un lagarto hacerlo ...

¿No tienes tiempo para recuperarse de una caricia marco único, volando en el pájaro carpintero, como hemos preparado para vosotros algo nuevo. Tome fotos como usted probablemente sabe - es tedioso. La característica principal, que debe tener cada fotógrafo - es un infierno de paciencia. Fotógrafo profesional Aditya Pearman simplemente adoraba en las fotos. Extracción de la naturaleza, se pasaba horas esperando hasta que el animal se sienta cómodo con la mirada de la persona dirigida a él a través de la lente de la cámara. Pero todos los esfuerzos fueron recompensados ​​Aditya Perman y expectativas okupleny cuando el fotógrafo logró disparar un espectáculo realmente único -. Un lagarto conocido como el dragón bosque, sosteniendo un pedazo de papel, como si la guitarra

El fotógrafo dice que esta imagen no fue puesta en escena. Lagarto intrincado sí involuntariamente tomar tal postura. B>



permanentes logró capturar esta estrella de rock verde entre las selvas nativas de Indonesia. Desde entonces, el lagarto se convirtió no sólo en una estrella de la escena del rock, y la celebridad favorita de Internet. B>



Me pregunto qué canción que cantaba?



Tal vez algo del repertorio de los legendarios The Beatles? O gay «Creo que puedo volar»? B>



Parece que el músico verde tiene una gran cantidad de admiradores. Soy honesto, un poco sorprendido por lo que ... La naturaleza, como siempre en la cima! Comparte esta oportunidad en un millón a tus amigos.

www.facebook.com/adityakeisya

Tags

Vea también

Nueva y Notable