Este individuo reclutado sin hogar. Que alguien un corazón de oro!

En esta historia demasiado bueno para ser verdad. Pero, a pesar del hecho de que es similar a la trama de una película o una historia de cuento de hadas es - cierto. Sucedió hace unos días. Austríaco Herbert Hartley tomó espontáneamente un extraño sin hogar a trabajar en un taller de carpintería y le dio la oportunidad de empezar una nueva vida. Describe los eventos y publicación de la historia de Facebook, Herbert tocó las cuerdas del alma de cientos de miles de personas en todo el mundo. La increíble historia comenzó con una reunión de la noche en una gasolinera en Unterweitersdorf en la Alta Austria, cuando Herbert llegó al hombre con ojos tristes y esperanza perdida ...

«Un hombre vino a la gente en la estación de gas y pido algo, pero todos negaron con la cabeza. Luego se acercó a mí y me hizo una pregunta sorprendente: no mire para cualquier ocasión en un taller de carpintería cerca del empleado », i> - dividí Herbert
.
«Estoy buscando un puesto de trabajo durante 6 meses. Dirigido a muchos lugares, pero nadie quiere llevarme. No tengo dinero para comprar incluso comer », i> - joven empresario recuerda las palabras de las personas sin hogar
.
Cuando Herbert oyó esta historia, escalofríos corrieron por su espalda. Sin saber nada acerca del hombre, sin pensarlo dos veces, dijo: «Te ofrezco un trabajo. Puede comenzar mañana a las 7:30 de la mañana ». I>



personas sin hogar, que hasta ese momento no tenía ni idea de que se enfrenta con el propietario de un taller de carpintería, sus lágrimas fluyeron.

Para personas sin hogar pasó la noche, una vez más en la parada del autobús, Herbert tomó al hombre, que se presentó como Miroslav, al hotel. Y también le di dinero para la comida.

«Muchas gracias. Hoy es el día más feliz de mi vida », i> - dijo Miroslav búho. A la mañana siguiente estaba en el trabajo a las 6 en punto de la mañana.

A pocos días de Miroslav de la República Checa se convirtió en parte del equipo. En un mes el hombre ganaría alrededor de 1 250 euros.

«Tuve la oportunidad de ayudar, y lo hice. Hace 10 años yo empecé desde la posición en la que el hombre está trabajando. Esto me ayudó en todos los sentidos. Ahora me volví a la oportunidad de hacer algo bueno ». I>



Herbert llamamiento a todos: «Imagínese si todos nos ayudamos unos a otros tanto como sea posible. Sería hacer del mundo un lugar mejor. No todo el mundo tiene la capacidad de dar a una persona un trabajo, pero todo el mundo puede ayudar de alguna manera diferente a la que está en problemas! » I>

Esta historia revive la fe en el hecho de que todavía hay gente en el mundo que están dispuestos a ayudar desinteresadamente a los necesitados. Le deseamos prosperidad líder compasivo en su negocio, y su carrera subordinado.

Comparte esta historia increíblemente conmovedora con tus amigos!

www.bild.de/news/ausland/oesterreich/tischlermeister-stellt-obdachlosen-spontan-ein-41421522.bild.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable