22 nariz húmeda, que en todo no quería ir al veterinario. Presionar a la autocompasión, astuto ...

Algunos animales están tan confiados por sus dueños, que están listos para ir con ellos hasta el fin del mundo. En la mascota y su dueño no relación tan cercana y cálida que a veces es difícil encontrar un nivel de confianza y entendimiento mutuo entre los tales. En lugar que no sea el de cuatro patas, con bigote y no cola encontrar!

La amistad es una cosa, pero cuando se trata de el hospital veterinario de la antigua confianza no queda rastro. Una visita a las narices húmedas veterinario - un desastre. Son silenciosos, pero sus ojos elocuentemente dice: "?! ¿Qué estás haciendo a mí".

Es 22 animales, que en todo no quieren ir al veterinario. Cuando miré por alguna razón de inmediato pensó en los ojos de gato "Shrek". Resulta que no sólo las personas tienen miedo de los médicos ...

El mal usted, voy a dejar hasta que ...



Cat? ¿Dónde has visto un gato aquí? B>



No venga a mí ... Pues toma el mejor!





Chick-Ciric, estoy en la casa!



A partir de ahora yo no te conozco ...



Sé tranquilas aguas debajo de la hierba.



un manojo de nervios.



Master of Disguise nivel de «Dios».



Por alguna razón esto me recordó una imagen de dibujos animados de Winnie the Pooh.



Quiero manejar!



La mirada siniestra.



traído a un calor blanco ...





Maestro, ¿qué eres? Le dije a usted sirvió fielmente. B>



Escape from Vetshenka.



confío en ti ...





No era un perro -. no tiene un perro





¿Qué sabe usted de la desesperación ?!



Bobby, que "el cuco!»



Los animales - los más astutos. Que no se toman al veterinario, recurren a diversos trucos. A menudo pretenden ser dulce y vulnerable y sólo tiene que pulsar sobre la compasión. El propietario no tiene otra opción que acaba de dejar a su mascota en casa. Comparte estas fotos divertidas con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable