Cómo conseguir que las manos de un narguile svomi!

En primer lugar había que decidir qué ajustar bajo el matraz. A partir de retazos de conocimiento escolar de química indicó que la bombilla - es una especie de equipo de laboratorio, a gastar dinero en la compra de la que el deseo no era perfecto. Se decidió explorar la despensa. Entre las antigüedades, platos y tenedores, me encontré con una gran base para el futuro del frasco - Tetera vieja.





Ahora me pregunté de lo que es mejor hacer la cachimba mío, y lo que utilizo como una manguera? Para las nuevas ideas, me fui a la ferretería. La respuesta a la segunda parte de la pregunta encontró una rápida - mi casa manguera de la ducha por un largo tiempo necesita ser reemplazado, encaja perfectamente: práctico y estéticamente agradable
.


Allí, después de una larga búsqueda, hemos sido comprados de la estufa de gas del quemador, un colador de metal para el tubo del fregadero y de acero de 30 cm de largo. También me compré una barra de soldadura que permite bastante fácil para conectar la superficie metálica. Francamente, el más reciente descubrimiento, estaba especialmente satisfecho, como las relaciones con el soldador no se forma en la infancia.







Preparaciones básicas se habían hecho, y era posible para llegar al trabajo.
Lo primero que establece la cachimba de minas como la parte más difícil del trabajo. Conectar quemador de gas a un extremo del tubo de metal fue fácil - era suficiente para hacer un cono en el extremo del tubo y el martillo en el quemador con un martillo. El resultado fue una conexión fuerte y apretado.
Conecte el otro extremo del tubo de la tapa de la caldera era un poco más complicado.
Para empezar, me perforó un agujero para el identificador de la tapa para el diámetro del tubo. Entonces, el tubo ha hecho dos ranuras para soldar mejor comportamiento. Es importante seleccionar el modo en el tubo se encuentra inmersa en una caldera. Marque la altura al comienzo de la base del pico era justo.
Vuelva a colocar la cubierta y que se presenten, soldé cuidadosamente varilla de soldadura en la parte superior de la conexión, y luego abrió la tapa y simplemente soldadas al fondo. Luego se limpió un espacio de archivos picos - y la mía estaba listo
. Para conectar la boquilla a la manguera de la ducha tenía que cortar un trozo de la boquilla en su lugar la sección más apropiada. Entonces, la manguera de goma fue enviado al tubo de salida y sellado con cinta adhesiva y el revestimiento de metal con una tuerca, que ahora llevaba una función decorativa, fue vestido con el surtidor.
Después de estas operaciones eran trazos - poniendo el matraz se necesario sellar la conexión de la caldera y abarca el uso de papel de aluminio, y un quemador de gas para el suministro de la tolva de tabaco del mismo material. Al final me puse un colador de metal en un segundo plano - y una pipa de agua está listo para usar, sólo hay que poner un filtro en la parte superior de un carbón caliente
.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable