24 petición más destacada en las bibliotecas. Tuve una buena risa!

Muchos creen que la profesión de bibliotecario casi la cosa más aburrida del mundo. Pero los conocedores sofisticados de la literatura pasaban días y días para los libros. Para ellos, la biblioteca -. Una especie de cielo en la tierra

Digan lo que dice, y bibliotekoryam generalmente nunca un momento aburrido. En primer lugar, trabajar en la biblioteca - una comunicación constante con gente nueva y con frecuencia intelectualmente desarrollados. Se aprende cada día algo de esas cosas. Y, en segundo lugar, los bibliotecarios a menudo enfrentan densamente con tales peticiones de los lectores que simplemente introducen a un alto. Y ciertamente no se puede hacer sin reír!

Hoy Editorial Ofigenno.cc ha preparado para usted una colección divertida de los lectores consultas más destacados. Los conocedores apreciarán. A pesar de que el soporte, aunque caiga!

No recuerdo el autor ... tiene una "Catedral de algún tipo de madre».



¿Tiene usted un "gato Dickens ordeña»?



Necesito "huevos y el corazón del perro" Bulgakov.



Dónde Gato Delgado Cervantes "? Algo que no puedo encontrar ...



Chéjov "Scorpion" hay?



Tengo que hacer un informe sobre la geografía sobre el tema: "Vulcanismo y flatulencia." ¿Cuáles son los libros de referencia sobre el tema? B>



Genghis Khan "placa", por favor.



Dame algunas novelas Maria Remarque.



Y lo que el libro Hamlet tiene?



- Dame un poco de ficción
. - ¿Qué es lo
? -. Bueno, sobre los artistas B>



Departamento de catálogo: "La niña y el libro, entonces usted tiene? Y entonces todas las cajas, pero las cajas ... »



Necesito todas Pablo Picasso!



Un Franz "Clover" es?

Se rió de buena gana ... Muchos de estos lectores harían bien en volver a pasar a la literatura de la escuela secundaria. El nombre "Blok en sus pantalones" Tengo un montón de diversión! Comparte esta selección umatovoy de consultas de lectores divertidas con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable