PODER CONTRA debilidad de la naturaleza humana: ¿quién gana?

De nosotros es: una comprensión clara de lo que debe cambiar algo, pero a veces no somos capaces de hacer cosas básicas para su ventaja. ¿Por qué?



De nosotros es: un claro entendimiento de que es necesario cambiar algo en una serie de cuestiones de vida particulares, y en la misma incapacidad para cambiarlo? Cuando tenemos la oportunidad de hacer daño a ti mismo? Y durante mucho tiempo, la comprensión de la magnitud de los daños? Después de todos los fumadores a 30 años son conscientes de que fumar es lejos de ser sólo una manera de relajarse - es un daño franca, malo, y sólo un mal hábito de la que dependen. ¿Cómo tener un gran deseo de ser saludable, feliz, rico y hermoso con un gran elemento de disuasión en la forma de auto-sabotaje y la inercia? A veces no somos capaces de hacer cosas básicas para su ventaja. ¿Por qué?


En cuestiones de dinero, por ejemplo, es fácil entrar en excusas. Como, por sus necesidades de negocio de capital de puesta en marcha, y por el buen trabajo - la experiencia y la educación superior. Bla, bla, bla. Hay cientos de ejemplos opuestos. Nos guste o no, el dinero es más fácil con el alcance "otmazyvatsya" ¿por qué yo no tengo. Esfera curioso Gran parte de la salud. ¿Cuántas personas han confirmado que es necesario hacer ejercicios de la mañana todos los días, pero no lo hago. Usted accidentalmente no pertenece a este tipo de personas?

Cuando escribo sobre las mujeres en su diario personal, regularmente comentarios se producen en la mañana no se puede ejecutar "seco" necesariamente debe estar tibia (que siempre hago un calentamiento, por cierto). Tengo otra pregunta: un vivo "seco" puede haber? Ir a trabajar, sentarse en la computadora, una duración de, y peor aún no se mueva en el coche, y por lo general fuertemente a comer sin calentar el cuerpo en la mañana es posible?

Ejercicios de la mañana "despierta" el cuerpo desde el interior, le da una explosión de energía a todos los centros, establece una buena ola, edificante. Y ya sabes, lo que es más sorprendente? Un hombre intenta, a él le gusta, se siente el ascenso ... y lo tira.

"¿Qué pasa?" - Me hice la pregunta una y otra vez en los últimos años. A veces abiertamente, a veces susurro apenas audible, miedo de igualar en sí, porque tenemos que admitir que no soy capaz de hacer nada con ella.

"¿Qué tipo de basura y cómo lidiar con ella?" - Le rogué a sí mismo para encontrar una solución, y luego otra vez el cuadro de relleno verdad terrible de una mente a distancia no tropezar con su impotencia cada vez que se rompió dolorosamente la voz del alma
.
Simplemente viven en la ilusión de que "todo está bien". Usted Vise restricciones sujetadas de sus salarios, la falta de tiempo y la fuerza física, no puede ser lo que quieras, y darse cuenta de su potencial, pero es mucho más fácil que para tomar el bisturí y llevar a cabo la operación en su propio cerebro ...

Yo era un paciente de la clásica enfermedad mental: la compra de una membresía de un gimnasio y no voy después de la quinta clase, prometió a sí misma para ejecutar 3 veces a la semana y no puedo soportar incluso un par de semanas, constantemente comer en exceso, asegurándose de que más de esto no va a suceder de nuevo, tomó la decisión de llevar a cabo el blog todos los días, y desapareció durante seis meses, el segundo libro fue escrito antes de la mitad de la izquierda y de la imposibilidad de continuar. Añadir a la culpa a escala, lo que sucede a todas las personas responsables de esta situación, y un ardiente deseo de encontrar "el hombre" que me ame por lo que soy (leído "líbrame de su propia promiscuidad interno"), y se obtiene Retrato Hace mí unos tres años. Fotos divertidas. Y créanme como el autor que sabe cómo crear imágenes de las palabras - el "mundo interior" se puede decorar ricamente frases sobre el propósito o la misión de la vida de las mujeres, la presentación de sí mismo que "todo es muy normal." Usted todavía tiene preguntas sobre la viabilidad de una posición tan vital?

Realmente quiero que vean la magnitud de este fenómeno. Es increíble y repugnante al mismo tiempo. Podemos autolesiones, saberlo. No podemos cambiar su comportamiento, al darse cuenta de que es perjudicial.

No podemos comer bien, no podemos hacer deporte de forma regular, podemos mejorar su desempeño en el trabajo, para seguir creciendo, no podemos iniciar sus propios negocios y llevar a un resultado, y en las relaciones con sus seres queridos, no somos demasiado puede, pero son conscientes de que nos "debe" pareja. Por ejemplo, para hacernos "tal y como somos." Francamente, ahora surge la pregunta - ¿por qué se
?
Cuando usted entiende lo que está haciendo daño a usted mismo, - no se puede tomar a sí mismos "para lo que es." Es imposible. ¿Qué podemos decir sobre los demás. Puedes apostar tu aparato de pensamiento tarea amar mutuamente su asesino:

"Querido cuerpo, yo estoy aquí para matarte, pero me amas de todos modos. Está bien? »

Y entonces todavía sorprendido: "Bueno, ¿por qué no puedo amarme a mí mismo»
?
El amor no puede estar basada en la auto-destrucción - no es técnicamente factible. Uno puede jugar el juego mental llamada "necesidad de aceptar a ti mismo", pero si continúa a causar daño a sí mismos y dan en este informe, la esencia no cambia: no te amas a ti mismo, y saber sobre él
.
O hacer lo que es a su favor, o por lo menos dejar de considerar el mal lo que está haciendo. La segunda forma es a punto de autoengaño. Por supuesto, usted puede jugar a este juego - todos estamos en el mismo consta de diferentes áreas de la vida, pero algo me dice que es mucho apenas desaparece
.
Recuerda la parábola sobre el bien y el mal lobo dentro de cada ser humano? Es útil releer:

Dos
Lobo
Un viejo indio Cherokee dijo a su nieto acerca de la batalla que tiene lugar en el alma humana. Dijo:

- Cariño, tenemos que luchar contra dos lobos. Una de ellas es una desgracia - el miedo, la ansiedad, la ira, los celos, la tristeza, la autocompasión, el resentimiento y la inferioridad. Otro lobo representa la felicidad - la alegría, el amor, la esperanza, la serenidad, la bondad, la generosidad, la verdad y la compasión
.
Poco pensamiento indio por un momento y luego preguntó:
- ¿Y qué un lobo al final gana
?
- Gana siempre el lobo que usted alimenta
.
¿Te has preguntado que personificar esos lobos dentro de nosotros? ¿Qué es exactamente lo que necesitamos para "alimentar" nuestra fuerza para triunfar?

Una mirada superficial muestra que esto es nuestros buenos y malos hábitos. Pero estoy seguro de que los hábitos - sólo una consecuencia. Esto se repite con regularidad la acción, llegando al nivel de "piloto automático". ¿Qué es lo que subyace en los hábitos? Lo que nos motiva a hacerlo y no de otra manera?

Podemos decir: deseo
.
Entonces, ¿cómo todo este montón de basura de los malos hábitos? Cualquier bebida parecía vil, cuando bebemos un adolescente. Ejemplos similares son muchos productos - aceitunas y queso casi nadie entendieron la primera vez. Pero no hay tiempo para mirar hacia atrás - este es nuestro plato favorito
.
Apenas podíamos desear lo que no nos gustó la primera vez, ¿por qué lo hicimos, y lo más regular, lo que provocó el nivel de hábito? Y en este nivel, como sabemos, todo un placer: incluso molde, incluso comer en exceso, aunque espíritus
.
No. Para nuestros hábitos no son deseos. Hay algo más serio.

Ta-dum.

Nuestras creencias.

Creencias. Que las creencias básicas sobre todas las cuestiones corren el espectáculo llamado nuestra vida. Eso es un enigma de nuestra fe, que fuertemente custodiada, incluso de nosotros mismos.

Todos tenemos una opinión sobre tal o cual proyecto de ley, pero el nivel de estos pensamientos - no horizontales. Es decir, nuestras opiniones sobre diversos temas pueden tener un poder diferente a influir en nosotros. En un caso, creemos firmemente en una posición determinada, en el otro caso - sólo pensamos. La amplitud de estas diferentes creencias.

Si nos fijamos en el tema desde la perspectiva de la ubicación vertical de nuestros puntos de vista sobre alguno de los acontecimientos de su propia vida, en la superficie es todo lo que no sabemos, pero nos parece (aquí estamos fácilmente susceptibles a otro punto de vista, sobre todo si la persona entiende el tema). Y a continuación, con la voluntad de ser compactado cada paso por nuestras creencias. La fortaleza de nuestros resultados depende de la experiencia del miedo, la gente alrededor de ellos y sus propias conclusiones. En la parte inferior de la línea vertical -. Nuestras convicciones más fuertes, que pintan un cuadro de la realidad que vemos todos los días

Con el resultado de que pensamos sobre nosotros mismos: ¿Qué estamos débil o fuerte? Hermoso o no? Inteligente o mediocre?
Con el resultado de que pensamos acerca de la relación: Cerrar me aman o no? Soy digno de amor o no? Los amo o no?
Lo que acabamos de pensar en el trabajo, deportes, entretenimiento, alimentación, hábitos, la responsabilidad, los negocios, aficiones, etc. etc.
El profundo, más íntimo, las ideas fundamentales sobre todos los aspectos de nuestro ser.

Todos ellos se basan.

Eso es en lo que usted alimenta a la persuasión - los que te tire hacia arriba, o los que te arrastre hacia abajo - depende de la puntuación final en la oposición a los mismos dos lobos
.
Un ejemplo sencillo.

Hombre comer en exceso y comer muchos dulces. Él entiende lo que es perjudicial en todos los sentidos, él y el sobrepeso, y la piel es malo, pero continúa a comer en exceso y comer muchos dulces.

El hecho de que él entiende el daño de este tipo de alimentos - es una creencia superficial, por lo que no está muy afectada. ¿Cuál es él en este momento creencia central - Dios sabe (creo que no es realmente consciente de), un hecho - que la creencia trabajó en su contra, ya que permite a su cuerpo para funcionar y causar graves daños a uno, porque comer en exceso - un bloqueador de primaria energía libre en el cuerpo. Esto le priva del poder como una fuerza física y la chispa creativa, la capacidad de generar ideas, la facilidad interna, por no hablar de los numerosos factores que se asocian con la aparición del cuerpo y enfermedades rectas de comer en exceso.

¿Qué pasará con la misma persona, si un día va a venir del médico con un diagnóstico serio o sospecha de la misma? Y la primera condición será dar lleno de azúcar, y después de la muerte?

En el mismo momento de su cambio creencia central. Ahora, en la parte inferior de la escala vertical es:

Comer en exceso y el azúcar = muerte o enfermedad enfermos.

Y no en abstracto, como ocurre en el nivel de la superficie, y en el hecho de que ni es, literalmente, su vida hoy.

Se va a cambiar. Por segundo. Y la profundidad de este cambio será directamente proporcional a la diagnosis y la posibilidad de sobrevivir, especialmente si el médico que diagnostica convicciones, hay una opción que la enfermedad es completamente curable. Hay muchos ejemplos.

¿Qué otras opciones eran a esta persona? Piense otra vez antes de ruptura que viene y recuperar en samomu.Zabetonirovat en un estilo de vida saludable - este es el único camino. Esta debe ser la más profunda convicción! Por lo general, no tienen compromiso de la salud.

Otra ilustración. Ahora más cerca.

Los grandes fumadores fácil decir adiós a los cigarrillos durante el embarazo. ¿Por qué?

La creencia de que puede causar daño al bebé más fuerte (más profundo) que el entendimiento de que le duele cuando se fuma al día (nivel de la superficie).

Este ásperas ejemplos, pero ilustran el principio de las buenas obras.

Si usted quiere cambiar en cualquiera de las preguntas, pero no puedes -. Esto significa que en la profundidad que tiene opciones para cambiar

Si usted no puede permitirse el lujo de no cambiar - no cambia
.
Su creencia de que "todo está bien", a pesar de todo el sufrimiento, la falta de fuerza, las oportunidades no realizadas y los planes antiguos más profundos que su sincero deseo de escapar al siguiente nivel y convertirse en la persona que quieres.

Todas las personas que han llegado a las alturas de la excelencia de la vida (es decir, los que viven como les gusta, en sus propias reglas), mucho más fuerte que el temor de que todo en su vida seguirá siendo como es, el riesgo de caminos desconocidos cambian o dolor a la salida de la zona de confort . Tenían miedo de la falta de cambio más que los propios cambios.

Cambio el miedo tonto - correr el riesgo de vivir sin ellos
.
La única manera de romper este círculo vicioso - que entender que nada va a cambiar por sí mismo. ¿Está usted en una rutina y se irá en el pulgar. Hoy en día, si se puede identificar un sello, por no hablar de alguien más aburrido, entonces usted lo encontrará allí mañana, así como la fatiga crónica y la frustración. Usted no va a salvar a cualquier relación o un pasatiempo o diversión en muchos niveles diferentes. Hay un momento en tu vida - cheque personal esta conclusión año. Al final, hay toda una industria que apoya esta forma de vida. Si usted desea permanecer de esa manera - sólo ayudes. Pero no culpo a la empresa o negocio, se avergonzaba. Mantener un estilo de vida - su necesidad, simplemente proporcionan una demanda. No más que eso.

Cuando eres joven, estás viendo la televisión y usted piensa que la televisión conspiró para hacer que la gente estúpida. Pero cuando usted consigue un poco más viejo, te das cuenta de que no lo es. La gente querrá él. Y es mucho más deprimente. La trama - no es miedo. Puede disparar a los bastardos! Una revolución! Pero no hay ninguna conspiración, sólo un locutor de satisfacer la demanda. Es cierto.

Steve Jobs

A corto plazo acciones caóticas no ayudará - sólo el cultivo sistemático de creencias fundamentales que trabajan para su bien, su fortalecimiento en los hábitos saludables y el ser divino constante, los maestros palabras de yoga. Es real. Sé por mi propia experiencia. Por otra parte - esta es la forma en prácticamente cualquier lugar. Y es divertido. Realmente podemos hacer todo lo que queremos.

Olesya Novikova

Tags

Vea también

Nueva y Notable