7 RAZONES POR MEJOR crecen en una familia italiana

¿Cómo ha de ser parte de una grande y una pequeña familia italiana loco? Escucha la primera parte historia!



¿Te has preguntado cómo se va a formar parte de una grande y una pequeña familia italiana loco? No, mejor no, ¿Alguna vez crece como una de esas familias? Afortunadamente, yo soy uno de los afortunados que nacer y crecer en una familia ... y la historia de mi familia que yo puedo compartir con ustedes - son infinitas
.
Para cualquier persona que se crió en una familia como la mía, esto es para ti. Y en cuanto a aquellos que crecieron en otras familias, pero ahora me puede agradecer de esta historia:


1. Domingo
Para muchos no italianos, el domingo es probablemente uno de los días que menos te gusta de la semana. Pero para los italianos, por el contrario, el domingo es el día favorito.

Ya sabes, Domingo - un día que se dedica a una sola cosa: la familia. Nadie Domingo pasa sin una mesa llena magnífica comida italiana, que estaba sentado al menos 20 miembros de la familia e incluso amigos y hasta vecinos.

No hay nada en el pleno sentido de la palabra, nada que se pueda comparar con la salsa y las albóndigas de la abuela de la madre o del. El olfato, el gusto, sabor, todo perfecto y exquisito ...

Créanme, esta noche es imposible resistirse a los dos, ya veces tres porciones de la cena!

2. primos
Vamos a hablar un poco acerca de los primos. En primer lugar, quiero decir que hay tantos que a veces es imposible recordar todos sus nombres, que es cuyo hijo, que es un pariente de sangre que ha conseguido recientemente casados ​​o se casaron. Y entonces, cuando usted se siente que por fin te conozco todos aparecen completamente nuevos primos y primos, cuya existencia nunca escuchó antes.

Es un reality show llamado "Catch mantenerse al día con todos los primos." En resumen, no puedo escribir, y sobre mitad de las cosas que suceden en una familia italiana. En serio, no puedo
.
3. Las partes
Nosotros los italianos siempre encuentran una razón para hacer una fiesta. Todos los días de fiesta, cumpleaños, bautizos, bodas, el nacimiento del primer hijo - la lista es interminable. Usted puede tomar un examen de conducir después de tres fracasos anteriores, y sigue siendo una de las partes.

Y ¿qué pasa con la entrega de premios, cuando se mira en la habitación y ver que toda la última plataforma lleva a su familia, y son más fuerte que todos los demás juntos? Al mismo tiempo, un grupo de apoyo de una persona de pie junto a usted, compone de dos, bueno, tal vez tres, y ¿adivinen qué? Incluso en silencio!

Pero espere un minuto, vamos a volver por un momento a la boda. No hay nada como una gran boda italiana. ¿Puede haber algo mejor que una deliciosa comida italiana y el baile loco sin fin con primos?

Y ¿cómo olvidar a toda la familia a cantar Dean Martin canción "This Love»?

4. En qué idioma hablan?
¿Qué hay de aquellos parientes que están todo el tiempo envuelto alrededor de los círculos y siempre murmurar algo en italiano a sí mismo? Sí, usted sabe que están hablando. ¿Qué es lo que todavía dicen?

De hecho, es probable que no quieren saber lo que están murmurando, porque en la mayoría de los casos se trillan toda clase de tonterías con la colchoneta-peremat.

Además no hay minutos para entregar el italiano no participó en la conversación. Qué puedo decir? Nos encanta todo lo embellece varios gestos aquí y allá.

Entre todos estos sonidos y gestos murmura voz auténtica italiana, estoy hablando de volumen, amigos. Estamos en voz alta y orgulloso! Me atrevo a usted para asegurarse de que si se une a una gran empresa italiana, es probable que se oye, están cerca de cero.

5. ¿Usted conoce a alguien que conoce a alguien que ...
Es un pequeño mundo donde no son mis amigos y mi familia enorme. Siempre hay alguien durante una conversación que conoce a alguien en su familia.

O mi favorito:. "Oh, sí, conozco a alguien que conoce a alguien que es el mejor amigo de su primo»

O la más famosa: "Y aconteció que el primo del mejor amigo de su primo a tu mejor amigo. Oh Dios, sí ustedes estaban sólo la intención de ser los mejores amigos !! ».


6. Tradición Todo lo que digo todo lo que hacemos, es el hecho de su causa o por lo menos una historia de 10 minutos. Tenemos todo lo relacionado con las tradiciones, y créanme, tenemos que seguirlos y, a continuación, hacer, y cada uno a su propia familia.

Por ejemplo, esta salsa el domingo es tan bueno, porque cada uno de nosotros, a petición de la abuela pone a su ingrediente especial. Y, por supuesto, no nos damos los secretos de la cocina, por lo que ni siquiera pedimos.

¿Y qué hay de todas esas tradiciones extrañas, seguido de sus familiares adultos, a pesar de que ya no tienen ningún sentido en el mundo de hoy? Al igual que, si usted tiene picazón en la nariz, significa que alguien te incrusta; o se involucró en una pelea. O cuando dices cortamos nuestros cabellos recién nacidos antes de su primer cumpleaños un mal presagio.

Y en serio, donde nos encontramos con todas estas cosas? Sin embargo, después de 10 minutos de risa en los que creen en él, usted mismo cree. Porque es eso? Sí, porque es la tradición !!!

7.
Amor Al final, hay una cosa que no ha cambiado: su familia y toda esta efusión de amor entre los dos. En la alegría y en la tristeza, en la felicidad en la miseria, su familia siempre estará ahí para ti. Recuerde que los lazos de consanguinidad, más fuerte que cualquier otra relación.

Cuando todo se reduce, tu familia te conoce mejor que tú mismo, si está de acuerdo con ella o no. Junto con toda esta locura viene el amor desinteresado.

No hay una persona que está dispuesta a apretar más de lo habitual y un beso. Se aman es infinito, y yo no lo cambiaría, incluso el mundo entero.

Nicole Joscelyn

Tags

Vea también

Nueva y Notable