La sabiduría y el humor de Internet.




Una pareja de ancianos que han vivido juntos 60 años, le preguntó:
- ¿Cómo te las arreglas para estar juntos durante tanto tiempo?
- Ya sabes, nacimos y crecimos en un momento en que la reparación de las cosas rotas en lugar de tirar
.
Hombres como bueno y decente chica, pero se volvió loca con las mujeres COMPLEJOS caprichosos e insoportables.

La vida debe ser vivida con la persona con quien se sienta feliz, y no con aquellos con los que las circunstancias obligaron ...

Donde hay amor, no hay duda,
No hay resentimientos y remordimientos,
No hay nostalgia y sin tristeza,
Cambie felizmente escapado,
Sólo hay luz y deleite,
La esperanza, la fe, la inspiración,
Hay alegría, la sinceridad,
perdón Y todos los momentos de éxtasis.

¿Yo? Baje de peso? ¿Qué quieres decir? En mí es de 50 kg, mientras que el resto de encanto y carisma. Y tengo 18 años de edad, y la experiencia de descanso.

Hija - un elogio a la mujer de Dios, entonces es digno de repetición
.
Estilo de vida:
Si usted vive, que brillante.
Si usted siente la sinceridad.
Si nos fijamos, los ojos amados.
Si deja algo hermoso.
Si lloras, única felicidad.
Si la esperanza es sólo en mí mismo.



Hombres, hombre encantador!
A menudo pensar en nosotros.
Flores sin dar razones
Y no dude frases suaves.
Más común en el umbral,
Cubrir con una cena con velas.
En realidad es un poco pequeña,
El secreto de la felicidad en las pequeñas cosas.

El obstáculo más grande - el miedo a,
El error más grande - desanimarse,
El hombre más peligroso - MENTIROSO,
La peor desventaja - de mal humor,
El sentimiento más insidioso - ODIO,
El regalo más hermoso - un simple,
La mejor defensa - SMILE,
La fuerza más poderosa -. FE

Todo lo que sucede en nuestras vidas, tanto mejor.
A veces lo que parece: un callejón sin salida, que no ocurrió, no fue así, no se hizo realidad. Resulta, no es un callejón sin salida, y una curva cerrada, no es el fin de la vida, sino el comienzo de una nueva. Y la frustración más graves se han convertido en una nueva reuniones felices.

La vida es algo impredecible.
Es el amor, la tristeza, la separación.
A menudo reír y llorar,
No sabemos lo que va a lograr,
¿Quién va a vivir, quien amar.
Adivinar no es necesario para vivir.

Cuando un hombre tiene un rival, como si una mujer aumenta el precio por ello. (Tracy Chevalier. La joven de la perla)

Nadie está obligado a nada, no vinculada, o que no les gusta, y por lo tanto es libre.

En un cumplido, "Te ves bien, tsvetёsh" ella siempre responde: "» Pues bien regado.

El genio de esta mujer es que todo lo que la suciedad no lo hizo agua - todavía oler las rosas
.
La belleza de las mujeres debe ser tal que era para lo que debe ser, lo que abrazar y no te apoyes en el hueso y ser muerto.

Estoy aprendiendo a soportar, aprender a perder,
Y en cualquier
heladas mundana Estudio con una repetición sonrisa:
Romper a través! A veces peor.

¿Qué soy? Sí, diferente ...
Cuando el amor - encantador.
Kohl no me gusta - sombrío,
Por muy inteligente - que soy un tonto.
Y con el tipo de bien que soy.
Para furioso - Acabo de cobra.
Para los justos - pecaminosa.
Para mala suerte - el éxito.
Para agradable - hermoso.
Y para los empollones -. Feliz



Amar a una mujer debe estar con la mente, pero quiero estar seguro de locos.

SOLAR hacer sonreír a la gente, incluso cuando el alma -. Fuertes lluvias

Sólo donde el amor y cuidar las mujeres, el foco siempre está ardiendo, no humeantes.

Yo no soy el tipo de chica que le dicen: "¡A mi lado, todo va a estar bien" Yo soy el que dice: "Va a ser diferente, y voy a estar allí»

La mujer ideal - es la vida de la mujer bonita. Todo un personaje mujer hermosa, sonrisa seductora, ojos suaves, voz aterciopelada y belleza - sobre el borde y el infinito amor al hombre junto al que ella se convirtió en una gran ...

Las mejores lecciones que recibimos cuando cometemos errores, errores del pasado -. La sabiduría del futuro

La mujer, como el océano. Y sólo depende de los hombres, será tranquila o el Ártico.

Digo gracias a Dios
Por el hecho de que respiro, y siguiendo los sueños,
Para este mundo en el que vivo,
Para aquellas personas, a quienes amo
.
No importa lo mucho que sabes ... una semana ... un mes ... un año o toda la vida ... Pero si se olvida de una persona, por lo que fue capaz de tocar tu corazón, y luego se convirtió en su nativo.

La belleza de una mujer depende de un hombre cerca. Floraciones de la mujer sólo si se sienta amado, importante y único.

Las mujeres frías no sucede, no hay sentido para derretir.

Mujer elegante - esto no es la relación entre el peso y la altura, es la relación de la inteligencia, el gusto y la confianza

Al tocar suavemente su alma,
Léalo como un libro una y otra vez.
Amar a una mujer no es difícil,
Es más difícil de mantener su amor.

El secreto de la felicidad no es tener algo que te gusta. El secreto de la felicidad es amar lo que tienes, y los que están cerca.

El know alrededores más pequeña sobre su vida personal, más éxito se forma

¿Quién soy yo para que cambió la cara?
Raba? Hechicera? Reina?
El destino? Error il Premio?
Goldfish Marine?
O trueno en plena luz del día.
Cientos de miles de personas, y yo estoy solo.

Felicidad Mujer un simple, sencillo.
No es una utopía, es la tierra:
La paz y el amor, la maternidad, la riqueza.
Y no hay aquí, créanme, adivinanzas.

Que los hombres pueden no ofendidos:
Estamos muy bien - que no le quita.
Ciegos son aquellos que no ven.
Estúpido, que no quieren darse cuenta.
Y no importa la edad o la apariencia,
Color de cabello - todas estas tonterías.
No se mide por el crecimiento de la ternura,
Y no en centímetros bondad.

Una mujer es una mujer: el complejo cuerpo, mecanismo no se controla, las acciones no son predecibles ...

I - una mujer! Yo peculiares caprichos.
Agradezco la atención. Me gustan las sorpresas.
No necesito la luna. No necesito y las estrellas.
Yo sería feliz, y un ramo de rosas.
Voy a ser feliz en las, palabras cálidas suaves.
A medida que el aire de la mujer necesita amor.



No mantenga un hombre de quien llorar.
Hay un hombre con el que te sentirás como una princesa, y no pabellón psiquiátrico del paciente.

Señoras, no bajar de peso ... lo que necesita ... Sería mejor ser un oro bollos edad que tití seca ... / F. Ranevskaya /

Las emociones generalmente después pasa algún tiempo. Pero lo que hicieron - permanece. / B. Schwebel /

Para mí no hay tal cosa "cayó", no como "subestimado" ... y subestimado - porque no hay inteligencia y la imaginación ... Y lo que para mí un hombre -? Un lisiado

Personas vanidosos son sordos a nada más que elogios. © Antoine de Saint-Exupéry de "El Principito»

En la vida de cada mujer, tarde o temprano llega la felicidad ... muy fácil de reconocer que:. Tiene los más deliciosos mejillas, la dulce sonrisa y los ojos más sinceros

Por alguna razón, se cree que el primer hombre se pone a la mujer en toda su pureza e integridad. - ¿No es así? - Por supuesto, no. El primer hombre recibe toda la tontería de niña: la ignorancia arrogancia, centros para adolescentes, tonta esperanza, el libertinaje ocasional derivada de la ignorancia de su propia alma y el cuerpo. En general, todos estos chips y escombros. Pero más tarde, con la experiencia de una mujer es verdaderamente puro, casto, fiel, sin fisuras y embriagador como el vino. Y el hombre feliz, su manera de beber.

No tengo tiempo para odiar a los que me odian, porque soy amante de la gente demasiado ocupado que me quieren ...

 - Cariño, he hecho un montón de errores, pero el amor nos enseña a perdonar
!  - Adiós

Nada de cualquier persona no espera.
Siempre me siento feliz.
¿Sabes por qué?
Porque no tengo nada de nadie esperando.
Las expectativas siempre duelen ...
La vida es corta ... para amar la vida ...
Sé feliz ...
Y sonreír ...
Antes de hablar, escuchar ...
Antes de escribir, piensa ...
Antes de gastar dinero, ganar ...
Antes de rezar, adiós ...
Antes de dolor, sentir ...
Antes de odio, amor ...
Antes de morir, vivir!
/ Shakespeare /



"Antes de ir en busca de la gente y las cosas que confirmarán su verdadero valor, mirar dentro - si todavía no existe maletas sin envasar»
?
La felicidad - es cuando los familiares y personas cercanas a usted es muy saludable! Otras reparación, emisiones, compra, olvidar.

"SAVE LÁGRIMAS DE SUS HIJOS, que podrían arrojar en tu tumba" /PIFAGOR-drevnegrech.myslitel/

No digo que yo soy malo. Encuentra mejor que yo ... y dejarme sola

La única manera de vivir bien - sólo ir allí donde el mal
.
Amor - es cuando alguien quiere sacarte de la cama, y ​​en su vida
.


El pecado de la gula complazca cuando hay otros pecados.

Su esposa, no lo juro.
Su nunca se dio por vencido.
Conmigo se hizo mal.
Y lo llevo bien.
/ Oleg Grigoriev /

Hablamos demasiado, amamos muy poco y odiamos muy frecuentemente. Sabemos cómo sobrevivir, pero no sabemos cómo vivir. Adición de un año para la vida humana, pero no agregue vida a los años.

Gran arte - vivir juntos, se aman profundamente. Esto debe comenzar con los padres. Cada casa es similar a sus creadores. La naturaleza refinada hace y casa refinada, gente ruda, y la casa hará que el rough.

Cuanto más se acerca una persona a defenderse por sí mismos, más difícil resulta entonces vamos a ir.

Wrong - cada uno. Admite errores - sabio. Él pide perdón - fuerte. Recupera relaciones - amar !!!

 - He oído hablar mucho calumnias en su dirección, no tengo ninguna duda de que usted - una persona maravillosa! (Oscar Wilde)

Todo va a estar bien si el hombre y la mujer se relaciona un sentido real, esto es, cuando "El que se hicieron amigos cuña de luz blanca" cuando se necesita a nadie más, ya sea por lo menos tres veces más hábil en el amor, hermoso, rico, etc. © Natalia Isayeva



Todo el mundo que aparece en nuestra vida - un maestro! Alguien nos enseña a ser más fuerte, alguien - más sabio, alguien aprende a perdonar a alguien - para ser feliz y disfrutar de todos los días. Alguien que no enseñan - que acabamos de romper, pero en esta ganamos experiencia. Apreciar cada persona, aunque apareció por un momento. Después de todo, si viniera, entonces no es sin razón!

De las personas envejecen envidia ...
De enferma resentimiento ...
La ira tupeyut ...
Un amor más joven ...
Amar y ser amado!

Buen sueldo - esto es cuando es el momento de obtener la siguiente, y no ha pasado la anterior ...

Si usted no está alrededor cuando una mujer es malo, no vienen cuando ella es así.

¿Quién quiere mantener, uno pierde. ¿Quién está listo con una sonrisa a dejar ir, para tratar de mantener. EM Remarque, "Borrowed Vida»

"La Ciencia Sagrada - escuchar unos a otros ...»



¿Con qué frecuencia en la vida cuando se cometen errores, perdemos los que aprecian;
Extranjero tratando de complacer, a veces corriendo de adelante;
Levantamos los que no tienen pie y devotos más fieles;
¿Quién nos ama, nos ofendemos y le pedimos disculpas a sí mismos hacia adelante.

Yo sé lo que es el dolor.
Se te come por dentro.
No se puede llorar ella.
No se puede fuera beberlo.
¿No puede dormir.
Usted tiene una estancia dura ...
Sin embargo, lo que sí sé,
dolor que me lleva a la edad adulta.



¿Quién dijo que el tiempo cura - que sabía gran dolor ... Yo no curo las heridas del corazón, simplemente acostumbrarse al dolor ...

El peor dolor que una persona puede hacer que el único que le dio la mayor felicidad.

Nunca perdona una traición, porque el que te traicionó, asegúrese de que lo repita para el encore.

No busque el mejor look para ella sólo porque el mejor no siempre sea el suyo, pero su -. Siempre es mejor

La felicidad es cuando encuentras a alguien que estaba buscando.

Sea el que no está sorprendido por el dinero, que no importa cómo muchas rosas que le dio, que no va a decirle a sus amigos, el color de su Porsche, y el hecho de que usted estaba allí cuando fue necesario.

No haga promesas precipitadamente. No se enoje cuando estaba borracho. No haga planes con entusiasmo. Yukio Mishima. "Hagakure Nyumon».

Consejos casi nunca nos acercan más a la gente. Ocho o nueve de nuestras diez consejos hacen que las personas se ruborizan, avergonzado, y albergan un resentimiento.

Cada uno viene la felicidad. Y no necesariamente en la noche del martes al miércoles. No necesariamente en febrero y en julio. No necesariamente en el buen tiempo. Pero siempre, de repente ...



Hombres navegadores web no sofisticados, cuando se da cuenta de que él te necesita, usted será otra nietos abuela.

Su destino, a menudo nos encontramos en el camino, que están tratando de escapar de ella.

Shout - oye a nadie susurro - oye el más cercano, y sólo le encanta escuchar lo que usted está en silencio
.
El día más frío - mañana. Mañana todos podremos disfrutar de una sesión de ejercicios, empezamos a aprender, trabajar duro, dejar de beber y fumar, empezar a leer cualquier libro, dejar de comer después de las seis de la tarde ... pero no despierta, constantemente HOY!

El obstáculo más grande - el miedo
. El error más grande - desanimarse
. El hombre más peligroso - un mentiroso
. El sentimiento más insidioso - celos
. El acto más bello - sólo
. La mejor protección - Smile
. La fuerza más poderosa -. La fe

Mantenga pensamientos positivos porque tus pensamientos se convierten en tus palabras.
Mantenga palabras positivas porque tus palabras se convierten en su comportamiento.
Mantener un comportamiento positivo, debido a que su comportamiento se convierte en su hábito.
Mantenga los hábitos positivos, debido a sus hábitos se convierten en sus valores.

Mantener los valores positivos, porque sus valores se convierten en tu destino. © Mahatma Gandhi

Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad. ©
proverbio chino
Mujer tonta intenta rehacer hombre, sabio y amoroso complementa!

Sucede! Bosque y Helen nacieron el mismo día, hemos estado casados ​​durante 75 años y murió con una diferencia de un día a la edad de 94 años. & Quot; No quería verlo muerto, y él no quería vivir sin ella & quot;



Del mismo modo que un niño puede ser calvo, desdentado y todavía hermoso !!!

El cuerpo humano puede soportar sólo hasta el 45 del (Edintsy dolor de medición). Durante el parto una mujer siente dolor hasta el 57 del. Esto es similar a los veinte fracturas óseas recibidas simultáneamente. Apreciar los que te dio la vida, y un niño ...

Un niño abrazando a su madre dijo:
 - Mamá, desde que huele tan bien!
En una pregunta:
 - ¿Qué?
Él respondió:
 - MAMÁ !!!

La partera hace trillizos marido jóvenes - como? - Hravyatsya! - Recoge toda la voluntad? - Sí, voy a estar! - Bueno, entonces - mantener estos, y yo doy el resto
!
Mamá, mientras que la abuela abuela estaba en la barriga? ¡Sí! - Y mi abuela te? - ¡Sí! - Y usted me tiene? - ¡Sí! - No, bueno, en realidad anidación muñecas! )

Levantarse a las 7 de la mañana del tormento rabotu-, dolor y lágrimas ...
Levántate a las 4 am para viajar al extranjero de vacaciones -. Sí, no hay duda

Les pido, ruego al Señor ... I regalos, honores no necesarias. Sólo les dejaría la vida, me encanta ... y siempre estaré allí conmigo ...

Nunca tirar lo que hay en USTED CREE

No se quejan de la vida - a alguien soñando con una vida como usted vive
.
 - Hermano, el mundo es 1000000 niñas, pero ¿por qué es uno?
 - Sí, porque ella es una, y todo el resto 000.000

Nadie es su amigo, que está en la mesa con ustedes de comer y beber, y que de alguna desgracia vendrá al rescate. ¿Quién va a dar a la empresa una parte, deshacerse de la ansiedad. Incluso las especies no presentaron que te ayudó ...

La gente se vuelve gradualmente cerca ... Aliens - al instante
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable