La muerte de Steve Jobs



«Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir por el bien de ella».


"Hace aproximadamente un año me diagnosticaron cáncer. A las 7:30 de la mañana recibí una exploración, y mostraba claramente un tumor en el páncreas. Yo ni siquiera sabía lo que era el páncreas. Los médicos dijeron que es casi seguro un tipo de cáncer incurable de, y yo sólo viven tres a seis meses. Mi doctor me aconsejó irme a casa y arreglar mis asuntos en orden, que es el código médico para prepararse lengua a la muerte. Significa intentar decirle a tus hijos por un par de meses, todo lo que usted esperaba que decir en los próximos 10 años. Significa asegurarte de que todo esté finiquitado de modo que su familia era fácilmente como sea posible. Significa decir adiós.


Viví con ese diagnóstico todo el día. Más tarde esa noche me hice una biopsia - introdujeron un endoscopio por la garganta primero, y luego pasa a través del estómago y los intestinos, pincharon con una aguja mi páncreas y extrajeron unas pocas células del tumor. Yo estaba sedado, pero mi esposa, que estaba allí, me dijo que cuando los médicos vieron las células bajo un microscopio, comenzaron a llorar porque resultó que tengo una forma muy rara de cáncer pancreático que es tratado mediante cirugía. Me operaron y ahora estoy bien.


Nunca me puse de pie tan cerca de la muerte, y espero que eso no va a estar más cerca de ella unas cuantas décadas más. Después de pasar a través de él, ahora puedo decir esto con un poco más de certeza que cuando la muerte era un concepto útil, pero puramente intelectual:
Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir por ella. Y sin embargo la muerte - un destino para todos nosotros. Nadie ha escapado de ella. Y así debe ser, porque la Muerte es posiblemente el mejor invento de la Vida. Ella - la causa del movimiento de la vida. Retira lo viejo para dar paso a lo nuevo. ¿Quién es nuevo - es usted, pero algún día no muy lejano, que se convertirá poco a poco el viejo, y seréis apartados. Siento ser tan dramático, pero es absolutamente cierto.


Su tiempo es limitado, así que no lo pierdan viviendo la vida de otra persona. No se dejen atrapar por el dogma, que hace que los pensamientos de otras personas viven. No dejes que el ruido de las opiniones ajenas silencien su propia voz interior. Y lo más importante, tener el coraje de seguir su corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario ".

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable