Ídolos de Steve Jobs



Ahora Jobs es el ídolo de millones de personas. Muchos ni siquiera saben lo que hizo, excepto para el iPhone, pero todavía él el mejor hombre en la tierra consideran. Muy poca gente puede enumerar todos los logros Jobs, pero aún menos son conscientes de lo que sus hombres fueron inspirados por sus ídolos. Sí, incluso gente como Steve Jobs tienen ídolos en el tema en usuarios Quora para compartirlos. Y compartimos con vami.Pol Rend

Keith Yamashita, un hombre que trabajó con Jobs compartió sus observaciones él. Él me dijo que Paul Rand (destacado diseñador, logotipo creador NeXT) tuvo una gran influencia sobre Steve. Cuando Rand dijo - Jobs se convirtió en silencio y escuchó. Cuando Rand dio consejos - Jobs le escuchaba. Cuando Rand elogió Steve, era muy feliz. Yamashita dijo que ya no vio a personas que tenían en el Empleo es vliyanie.Kobun Chino Otogovo

Este hombre era un respetados Jobs gurú. Con él, Steve aprendió la cultura oriental y se adentró en el budismo. Y que él es responsable del hecho de que Jobs no se deja a los monjes y decidió crear Apple. También se coronó Steve y Lauren en 1991 godu.Tomas Edison

Steve frecuentemente habló de cómo gran científico cambió el mundo con sus inventos. Addison también se le atribuye la creación de la primera investigación industrial del mundo laboratorii.Edvin Lend

La tierra era el inventor, que idolatraba a Jobs. Steve se identificó con ellos y en muchos sentidos era realmente. Por ejemplo, la Tierra, como Jobs fue despedido de raboty.Bob Dilan

Tal vez este hombre tuvo que ser puesto en el primer lugar. Uno de los más grandes músicos Jobs era un héroe. Aquí, mientras hablaba de su primera reunión: Yo estaba sentado en el vestíbulo, nervioso y con ganas de ver a Dylan. Estaba nervioso por dos razones: por el hecho de que él era mi héroe, y debido al hecho de que no va a ser tan inteligente como yo pensaba. Pero mis esperanzas se desvanecieron. Él era el compañero del que mechtal.Genri Ford

Uno de los empresarios más famosos fue también el héroe de Jobs. Ford, como Jobs era bastante sencillo en sus declaraciones: Se puede elegir cualquier color, siempre y cuando este color - chernyy.Akio Morita

Morita fue uno de los co-fundadores de la corporación Sony. Fue él quien popularizó la electrónica de consumo, que nos da la oportunidad de disfrutar de televisión, reproductores de música y teléfonos. Steve llamó la frecuencia inspiración de la biografía de Morita y su kompanii.Nolan Bushnell

Bushell - fundador de Atari fue el primer y único Jobs empleador. También se considera uno de los fundadores de la industria de los videojuegos. De acuerdo con Steve Wozniak, Jobs idolatraba Bushell y se inspiró en él, creando Apple.Kak visto, diciendo que no se puede crear ídolos olvidados incluso Jobs. ¿Qué ídolos tienes? Steve no se considera!

Fuente: macradar.ru/stories/8-lyudej-kotoryx-bogotvoril-stiv-dzhobs/

Tags

Vea también

Nueva y Notable