Lo que hizo Steve Jobs para la web?

Las palabras del autor h5>
Honestamente, yo no domino la redacción de artículos, no me esfuerzo como algo especial para mostrar a sí mismos, a ser un advenedizo, yo sólo quiero escribir la información que creo que puede ser interesante. Y así, mientras que en la provincia, comenzó a notar que el iphone comenzó a aparecer ni siquiera las personas más ricas, y la larga vida de Steve Jobs se ha ido, pero su obra continúa beneficiando a la humanidad en desarrollo. Las tecnologías están surgiendo en todas partes, la información se propaga más rápido, y estamos en el proceso de la evolución. Y no diría que Microsoft es la empresa enorme en el mundo del desarrollo de software, junto con su fundador Bill Gates, yo todavía inclinado al hecho de que Steve Jobs siempre ha sido y será empinada.

En memoria de Steve Jobs
// www.youtube.com/embed/wuQhHOn8ntg?wmode=opaque video>


El primer navegador en el mundo [1] h5>
Primer navegador del mundo apareció en 1990. Su autor es Sir Tim Berners-Lee. Trabajando en los finales de los 80-s del siglo XX, el laboratorio europeo de física de partículas en Ginebra (CERN). Para crear Berners-Lee usó un ordenador NeXT se ejecuta bajo NeXTStep.

PS: era dueño de una compañía llamada NeXT, Steve Jobs, es el fundador y autor crearon ellos computadoras
.




Entrevista dada a ellos por la revista Wired en 1994 [2] h5>


periodista ​​b>:? ¿Cómo crees, ¿puede la Web de establecer su liderazgo hoy

Servicios
periodista ​​b>: ¿Qué triunfos tener Internet
?
Servicios
PS: WebObjects - servidor Web para trabajar con el lenguaje de programación Java. Fue fundada NeXT Software, Inc, por primera vez demostrado públicamente en la Conferencia Mundial del objeto en 1995 y lanzado al público en marzo de 1996. El tiempo y las ventajas de costos de desarrollo rápido, orientado a objetos han atraído a grandes empresas en WebObjects en los primeros días de comercio electrónico, con clientes como Disney, Dell Computer, BBC News, Merrill Lynch, Motorola, DreamWorks SKG, GE Capital, y Fannie Mae. [3]

periodista ​​b>: ¿Cuáles son algunas de las posibilidades

Servicios
periodista ​​b>: Las personas que tienen algo que pueda ...

Servicios
periodista ​​b>: ... para dar a los demás ...

Servicios
PD: No me extraña que Steve Jobs siempre ha visto el centro de algo, y saber que al final todo saldrá bien. Somos muy conscientes de que las tiendas en línea con cada día que pasa se hace más y más, cada vez que se reúnen los pedidos de esta área, por lo que sea, vender, en todas partes y siempre.

periodista ​​b>:? La idea de una computadora de escritorio todavía está de pie en su prioridad, o ya tienen nuevos puntos de vista sobre el asunto

Servicios
Productos de la Steve y su compañía de la manzana h5>




En noviembre de 2000, en el sitio web de Apple en "Wanted" tiene varias vacantes. De los solicitantes necesitan un buen dominio de la tecnología de Internet, la experiencia en el desarrollo web-motores y calidad similar. En otras palabras, al final de 2000, se decidió desarrollar su propio navegador. Después de examinar las opciones disponibles, los ingenieros de la compañía eligieron el motor de código abierto KHTML / RV, que, en su opinión, era el mejor. También fue el primer navegador diseñado para las computadoras Apple - Safari. Beta pública fue anunciado por Steve en la conferencia Macworld en 2003. Después de eso, se suspendió el desarrollo de Internet Explorer para Mac. [4]

PS: Ahora es el líder motor del navegador WebKit entre. Navegador basado en Webkit se construyó Google Chrome, así como, más recientemente, el navegador Opera soporta webkit técnicamente procesada por Google Inc. - Blink. [5]

Finalmente h5>
Sí, un montón de cosas que no he escrito aquí, pero la cantidad no sabríamos de Steve, nos recuerde siempre que él era el mejor y crean el mejor. Así que vamos misma intuziazma y rechazo como Steve Jobs será fiel a su causa, va a crear de alta calidad y producto único, mirar hacia el futuro, para ver sólo lo bueno. Sólo quiere terminar alguna cita:

"Haz lo mejor de lo que puede hacer. En cualquier negocio para lograr lo mejor de lo que podría ser. No duerma! El éxito genera más éxito. La sed de éxito! Reclutar gente cool, apasionadamente enamorado de la perfección ". Steven Paul Jobs

Recursos útiles h5>
1. ¿Quién ha creado el primer navegador? // Источник
2. Natalia Chesnova // Steve Jobs: "Se acabó. Apple perdió "// Fuente
3. WebObjects // Fuente
4. WebKit, Safari // Istochnik1 , Src2
5. El motor del navegador // Источник

Fuente: habrahabr.ru/post/213479/

Tags

Vea también

Nueva y Notable