10 datos interesantes sobre el genial Steve Jobs

Steve Jobs vivió una vida brillante pero corta, quema a la edad de 56 de cáncer de páncreas. En honor del legendario fundador de la página web aún más legendaria de Apple publica una selección de los hechos más interesantes acerca de Steve Jobs. < 1. Colegas Shocked dejadez y los pies descalzos. Cuando era adolescente, Steve Jobs celebran el estilo informal de vestir, y prefieren ir descalzo. Cuando los primeros compañeros de trabajo se quejaron de sus pies sucios, Steve, no tuvo reparos podrían enjuagarlos justo en el baño de la oficina.

2. Steve Jobs se crió en un hogar de acogida. Su padre biológico era un inmigrante sirio Abdulfattah Jandal. Cuando, muchos años más tarde, se enteró Jandal, quien se convirtió en su hijo había querido reunirse con él, pero Jobs no mostró ningún interés. Sin embargo, Steve se hizo muy estrecha con su media hermana, hija de Candan Mona.

3. Se negó propia hija, como lamentó toda su vida A los 23 años, Steve Jobs, al igual que su padre biológico, se retiró de los primogénitos -. Hija Lisa. Más tarde, cuando se convirtió en un adolescente, Steve admitió que a su hijo, pero la relación entre ellos sigue siendo difícil. "Si ahora se puede cambiar todo, sin duda me he comportado mejor" - admitió Jobs adultos
.


4. Fue expulsado de su propia empresa. Creado en 1976, la compañía Apple, Steve Jobs se convirtió en un multimillonario pronto. Pero en 1985 se vio obligado a salir de su propia descendencia debido a la fricción con el consejo de administración. "Entonces yo no sabía esto, pero ser despedido de Apple fue el mejor momento de mi vida. Los éxitos de los estudios Pixar, el triunfo de los iPod, iPhone y aypada ... Estoy seguro de que nada de esto habría sucedido si no luego despedido de Apple. La medicina era amargo, pero el paciente la necesitaba ", - confesó Jobs
.
5. Revolucionar la animación. Después de su despido director Steve compró del departamento de animación por ordenador de George Lucas de Lucasfilm y lo convirtió en un estudio de Pixar, que pronto se hizo una verdadera revolución en el campo de la animación. Como jefe de Pixar Jobs personalmente otsmatrivat todos los materiales de trabajo de la primera película, "Toy Story" y hacer ajustes a la trama.

6. Cuando era adolescente, Steve Jobs es aficionado a la droga «¿Quién de usted fuma marihuana" -.? Una vez preguntó Ofertas de trabajo en estudiantes de la Universidad de Stanford durante una conferencia y fue decepcionado con un pequeño número de manos levantadas. Steve actitud hacia las drogas blandas, como parte integrante del movimiento hippie y las revueltas juveniles 60 años. Él cree que, al igual que la música psicodélica, ayudaron a ampliar los horizontes de su generación, los jóvenes hacen más independientes y libres en la vida y el trabajo.

7. Steve Jobs fue capaz de convencer a un amigo de la infancia. «Cuando tenía 12 o 13 años, algo que diseñé y que necesitaba las partes. Decidí llamar a Bill Hewlett, encontré su número en la guía telefónica de la ciudad de Palo Alto. Lo recogió y, para mi sorpresa, era muy graciosa. Recuerdo charlamos con él durante unos 20 minutos. Él no me conoce, pero al final me dio los detalles necesarios, y luego incluso para conseguir un trabajo en la planta de Hewlett-Packard. Fue un trabajo duro, pero no importa:. Si me sentía como en el paraíso »



8. Él se afeitó nalyso santo indio. «Me acerqué el Himalaya y vagaron accidentalmente en algún festival religioso. Allí vi "Babu", el santo hombre que cantaba en estas vacaciones. Tomó mi mano y me llevó a lo largo de un sendero de montaña. Después de media hora llegamos a la cima de la montaña, donde vi un pequeño estanque. Se sumergió la cabeza en el agua, sacó una navaja y me afeitó calvo. Yo estaba absolutamente asombrado. Tengo 19 años, soy un extranjero, de rodillas en el Himalaya, y una mujer india ridículo me afeité nalyso. Todavía no entiendo por qué lo hizo ».

9. Durante mucho tiempo, Steve Jobs, se comió algunas manzanas. Cuando era adolescente, Jobs fue un seguidor de las ideas de un frugívoro y creía que una persona puede existir totalmente, comer algo de fruta. En su caso se trataba de las manzanas. Empleos permanecieron hábitos alimenticios muy meticulosos hasta su muerte. Platos vegetarianos son preparados por su chef personal en casa, a la que atrajo lejos el mejor restaurante en los Estados Unidos.

10. Conocí a la chica de su ídolo de rock. En 1982, Steve se reunió con el popular cantante folk estadounidense Joan Baez. Era casi 20 años mayor, y trajo hijo de 14 años de edad. Pero Steve no se moleste. Dijo que Joan sobornó su sabiduría e ingenio. Sin embargo, los amigos de Steve estaban convencidos de que el genio de las tecnologías de TI amaba Báez, porque en el momento que ella era la amante de su ídolo Bob Dylan.



a través de viva.ua/lifestar/facts-about-star/34302-geniy-ili-net-10-faktov-o-stive-djobse.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable