Usted puede, si realmente

Recuerdo mi infancia muy bien, con claridad, el más mínimo detalle. Y puedo recordar muchos de los acontecimientos, y no muy brillante, puedo recordar a veces el más ordinario ... nada nada especial día o de la noche, no sé por qué, pero muy claramente. Para ello tengo que estar solo en una habitación, entonces los recuerdos de la pintura son más brillantes, las moscas de aire más allá de la habitación de la luz de la ventana gris pequeños destellos, luego poco a poco, pero rápidamente se convierte en ruido, un olor, y recuerdo ...

Desde mi infancia yo no era chico muy sociable. Recuerdo que miré por la ventana durante horas de las habitaciones de los padres en el patio donde los chicos estaban ejecutando: niños, niñas - malyshnya y aquellos que son mayores. Teníamos un patio muy amable. Todos para uno otra montaña. Sin embargo caminábamos, defendimos su territorio a partir de los chicos con calle Podgornaya, junto preocupado si alguien lo recibió de "» extranjera.

Tenía muchas ganas de ser el mismo: jugar "papa" o correr, disparar una pistola de agua en los perros de patio que esta meneó la cola y saltando. O, al menos, simplemente no hacer nada, pero juntos. Por la noche, escuché a la ventana abierta de la canción con una guitarra y riendo Tanya Frolova primera entrada - fue amor rojo Igor. Tenía muchas ganas de ser como un adulto. Muy. Pero yo no podía. Y recuerdo que muy sufrimiento. Muy.

Los padres trataron de echarme, llevaron a un psicólogo, el Papa se fue preguntó incluso en secreto a los chicos para que me llevara a la empresa, y estuvo de acuerdo, pero yo todavía seguía sentado en casa. Sufrí. Los padres están preocupados por mí, pude sentir y sufrir aún más. Y es debido a esto aún más preocupado.
Lo único que me salvó en el momento - este es mi fantasía. He soñado, realmente quería.

Estudié bien, muchas gracias. Mamá siempre viene con las reuniones de padres de familia en un buen estado de ánimo y me compró mi "tubo" favorito con crema y helado. Ella dijo: "Siempre debemos mantener la barra, puede aumentar o al menos mantener el mismo nivel, pero no se puede bajar por nada, ni la más mínima porción." Y no voy a dejar abajo. Aunque a veces era difícil a veces -. Muy
Tenía muchas ganas de compartir con las tortas de la corte, y luego ver cómo mis pasteles de dar placer y alegría, pero no pude. Más bien, me gustaría salir y dar a los niños pasteles, pero nunca, nunca intentado. Yo no era chico muy sociable.

Y un día me enamoré. Así que yo no sufro nunca. Yo estaba caminando a casa desde la escuela y siempre estaba buscando sus ojos. Ella incluso me sonrió cuando nos conocimos vistas. Pero nunca me fui. Y sufrió. Muy.
Han pasado muchos años, ahora soy un adulto, persona rica y entiendo un montón de cosas que no entendían antes. Y ahora sé que se puede salir de la soledad, se puede caminar con orgullo delante de todos, siempre se puede estar a la vanguardia. A pesar de que es muy difícil. Muy. A veces - insoportable. Sobre todo si no tienes manos.

© Chizhyhpyzhyh, 19.09.06

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable