Uno de los que todavía están vivos.

10 fotos serán. Por favor, no se rompen.

Tomó aquí

Raisa Semionovna Misha. 92 años de edad. Vive en Blagoveshchensk, ha participado activamente en las actividades sociales. Un médico de Dios. Cirujano Frontline. Recuerde que cada gota de sangre en la capa blanca de soldado.

Hoy en día es un corto, abuela delgada - Dios diente de león. Si toca carne picada por la habitación, comparte sus recuerdos de sus padres, toca el borde del mantel, que ya había comenzado a alinearse "pirámides" tarjetas de felicitación. Ella los recibe de un año a otro, con palabras de gratitud, sonreír amablemente, y seguía tratando de espantar lágrimas gallardo. Y que no necesita palabras para entender cómo forjar la victoria. Basta con mirar a los ojos. Todos ellos están escritos ...

- Herido corriente continua, que final a la vista. Son impulsados ​​y llevados desde el frente ... Chicos, el 26 º año de nacimiento, muy joven en absoluto, nombre de la madre. ¿Quién más está más o menos transportable - enviado en Blagoveshchensk, "pesado" a la derecha en la mesa de operaciones. Asistí al cirujano, que no habíamos dormido durante seis noches. A veces, ir lluvia, salir corriendo de la tienda, todo vymoknesh, esperará hasta que el sueño y dejar de nuevo por un bisturí. Estamos apegados a un regimiento de tanques. Ellos siguieron adelante bajo fuego pesado, ah y también ellos tienen. Así lo siento chicos ...

Cuando nos despedimos, en el pasillo, se dijo sobre el marcapasos. Esta máquina milagro desde hace varios años extender su vida. Bombas de sangre al corazón debilitado, le ayuda a mantenerse en sus pies y en el medio de la acción. Pronto la validez del estimulador es más, los médicos dicen - se puede poner un nuevo ...
- No, eso es suficiente - con alegría agitando su mano en señal de despedida. - Aburrido para mí aquí uno - mi todo ya allí ... no puedo aquí sin ellos ... ¡No puedo!





2.



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10. Yo les doy las gracias por la gran victoria.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable