El marido confía su vida a su amante, pero tiene una lección cruel

- ¿Dónde has estado? el marido preguntó.
- Mi madre, mi esposa contestó tranquilamente.
- ¿Otra vez? Has estado sentada con ella mucho últimamente, dijo el marido.
No respondió.
- Te has convertido en una especie de spineless ... indiferente ... No eras así antes. Llevamos 5 años viviendo juntos, pero ahora estoy empezando a fastidiarme por tu comportamiento. ¿Quizá debería encontrar otro? dijo el marido con una sonrisa de snide.
- Como quieras, la esposa respondió sin emoción, poniendo la mesa.

Sonrió y entró en el coche. Al llegar a la florería, compró un ramo de rosas burgundas, su favorito.

Pasando por la intersección, vio un terrible accidente. El hombre fue llevado en una camilla, no tenía una pierna, y una mujer estaba girando cuidadosamente cerca. Bajo la impresión de lo que vio, tenía una idea inusual. Se volvió abruptamente a la vuelta y vino al hospital a su amigo, que trabajaba aquí como cirujano.

Cuando llegó a la oficina, le pidió que ayudara con un caso.
- Mira, tengo una idea... Quiero ver a la chica. ¿Puedes ayudarme?
El amigo sonrió y lo miró con perplejidad.
- ¿Tienes novia además de tu esposa?
- ¡Sí! Amor.
- ¿Amor? Solías pensar en tu esposa como tu favorita...
- Fue hace mucho tiempo. Ha cambiado mucho desde entonces.
- Vale, te ayudaré. Pero creo que tu esposa es una mujer hermosa, y acabas de dejar de apreciarla.
ignoró las palabras de un amigo.

Un amigo llamó a su amante desde su teléfono.
¿Hola? Cariño, ¿ya has llegado? la voz femenina respondió.
- Hola. Estás siendo molestado por el hospital de la ciudad. Un hombre tuvo un accidente grave, su número fue la última llamada saliente en su teléfono.
- ¿Qué pasó? ¿Está vivo?
- Sí, está vivo, pero debido a lesiones graves, necesita que ambas piernas estén amputadas. ¿Vienes?
- Lo siento, no puedo venir ahora, la mujer dijo confusa. - Además, me está familiarizando. Mejor llama a su esposa. Debe haber un número por teléfono. Por favor, no me vuelvas a llamar.
La chica colgó.

Se sentó a mi lado y oyó todo. Estaba sorprendido por su respuesta.
Un amigo notó su frustración y sugirió:
- Desde que hacemos esto, ¿podemos llamar a su esposa?
- No me necesita, me dejará.
- Esa es tu suposición. Intentemos, entonces lo sabremos con seguridad.
- De acuerdo. Vamos.
El médico marcó el número de su esposa.
- ¡Oye, Diana!
- ¡Hola, Lesh!
- Aquí está la cosa. No te preocupes. Igor tuvo un accidente.
- ¿Está vivo? ¿Qué le pasa? le preguntó a su esposa.
- Está vivo, pero está en coma.
- ¡Ya voy!

Los amigos se miraban.
- ¿Vamos a seguir comprobando? – preguntó un amigo Igor.
- ¿Es suficiente para ti?
- No mucho. Estoy seguro de que se irá cuando se dé cuenta de que todo es malo y como antes no será.
Un amigo lo miró y dijo:
- ¿Confiaste en tu nueva novia más que en tu esposa?
Igor estaba en silencio, bajando la cabeza.

Su esposa finalmente llegó.
- ¿Dónde está? ¿Dónde está? Corrió ansiosamente por el pasillo.
La amiga de su marido la conoció.
- Por favor, cálmate. Está en la habitación. Vamos.

Diana entró a la habitación y se fue corriendo a la cama. Se quedó sin movimiento. En lágrimas, comenzó a besar su mano y decir:
- Querido, mi amor, despierta, por favor. Vive, por favor... Te amo tanto... No puedo vivir sin ti... Sabes, he estado tan callada últimamente porque otra mujer me llamó. Dijo que estabas con ella ahora. Quería hacerlo, pero no podía irme. Estaba tan vacía, estaba perdida. No he estado en casa de mi madre todo este tiempo. Estaba sentado en el patio, caminando en nuestros asientos. Perdonaré o dejaré ir si quieres. Vive...

Entonces no podía soportarlo, se levantó y la abrazó.
- Perdóname, cariño, qué ciego fui. He olvidado todo lo que valoré en ti por lo que te quería. Hoy Me di cuenta de que eres el único que me ayuda a creer en mí mismo y da sentido a mi vida. Siempre me has apoyado y entendido, mi amado. Perdóname, nunca te lastimaré de nuevo. Y nunca te dejaré ir...

Una lección muy buena para aquellos que buscan algo mejor... aunque de hecho lo mejor ha estado por mucho tiempo, de lo contrario no estarían juntos por tanto tiempo, marido y mujer.