Marido confió su amante de la vida, pero recibió una dura lección

- ¿Dónde has estado? - Le pregunté al marido
. - Mamá - respondió con calma a su esposa
. - ¿Otra vez? Hace poco demasiado a menudo se sienta en ella, - dijo el marido infeliz
. Ella no dijo nada en respuesta.
- Te has vuelto un poco cobarde ... indiferente ... no te gusta esto antes. Tenemos 5 años de vivir juntos, pero ahora se está empezando a irritarme tu comportamiento ... Tal vez me encuentro otra? - Dijo el hombre con una sonrisa maliciosa
. - Como quieras - sin emoción esposa dijo, poner la mesa
.




Él sonrió y se sentó en el coche. Después de conducir en el camino a la tienda de flores, se compró un ramo de rosas de color rojo oscuro, su favorito ...

Conducir más allá de la intersección, vio a un terrible accidente. Un hombre llevado en una camilla, él no tenía una pierna, y al lado giró cuidadosamente una mujer. Impresionado por lo que vio fue visitado por una idea inusual. Él se desvió a la esquina y llegó al hospital a ver a su amigo, quien trabajó como cirujano aquí.

Una vez en el cargo, le pidió ayuda en un caso.
- Mira, yo inmediatamente ocurrió la idea ... Quiero verla. ¿Me pueden ayudar?
El amigo sonrió y lo miró, perplejo.
- ¿Tiene una esposa, además de la más una chica
? - ¡Sí! Mi favorito.
- Favorito? Antes, usted pensó que su esposa le encantó ...
- Fue hace mucho tiempo. Desde entonces, ha cambiado mucho.
- Bueno, yo te ayudaré. Pero creo que su esposa es una mujer hermosa, y sólo se detuvo para apreciarlo.
Hizo caso omiso de las palabras de un amigo.

Un amigo llamó a su teléfono amante.
- ¿Hola? Cariño, has llegado? - Dijo una voz femenina
. - Hola. Usted sufre de un hospital de la ciudad. El hombre estaba en un grave accidente, su habitación era la última llamada saliente en su teléfono.
- ¿Qué pasó? Está vivo?
- Sí, él está vivo, pero debido a los graves daños que tenía que amputar ambas piernas. ¿Quieres venir?
- Lo siento, no puedo ir ahora mismo, - dijo la mujer en la confusión. - Además, me dijo un amigo. Es mejor llamar a su esposa. El número de teléfono debe ser. Y no me llames más, por favor.
Colgó.

Se sentó allí y escuchó todo. Él se sorprendió por su respuesta.
Un amigo se dio cuenta de su dolor y le ofreció:
- Desde que empecé a dicha prueba, vamos a llamar a su esposa
? - Ella era la más No necesito que me deja
. - Es su conjetura. Tratemos, entonces aprender exactamente.
- Está bien. Vamos.
La mujer del médico marcó el número.
- Hola, Diane
- Hola, Lesh
- Hay una cosa así ... Simplemente no te preocupes. Igor tuvo un accidente.
- ¿Está vivo? ¿Qué le pasó? - Emocionado le pidió a su esposa
. - Él está vivo, pero en un estado grave, que está en coma
. - Yo voy a estar ahi
!
Amigos se miraron.
- Bueno, vamos a continuar con las pruebas? - Le pregunté a un amigo Igor
. - Usted no es suficiente
? - Little. Estoy seguro de que va a dejar cuando se da cuenta de que todo está mal y como antes se ha ido ...
El amigo lo miró y le dijo:
- ¿Confía en su nueva amiga más que su esposa
? Igor se quedó en silencio, con la cabeza inclinada.

Finalmente llegó a su esposa.
- ¿Dónde está? ¿Dónde está? - Ella ansiosamente corrió por el pasillo
. Conoció a un amigo de su marido.
- Por favor, cálmate. Es en la Cámara. Vamos.

Diana entró en la habitación y corrió hacia la cama. Se quedó inmóvil. En lágrimas, empezó a besarle la mano y decir:
- Querida, amada, despierta, por favor. Sólo vivo, te lo ruego ... Te amo ... no puedo vivir sin ti ... Sabes, últimamente he estado tan en silencio, porque yo llamé a la otra mujer. Ella dice que usted está ahora con ella. Yo quería, pero no podía salir. Mi corazón estaba tan vacío, estaba perdido. Yo tenía mi madre todo el tiempo. Me senté en el patio, fui a nuestro lugar ... todavía te perdono o dejaré ir si quieres vivir ... Sólo ...

Luego se vino abajo, se levantó y la abrazó.
- Perdóname, querida, ¿cómo yo era ciego ... se me olvidó todo lo que aprecio en vosotros, porque yo te amé una vez ... Hoy me di cuenta de que - es el único que me ayuda a creer en mí mismo, y da sentido a la vida. Siempre me han apoyado y comprendido mi favorito. Perdóname, yo nunca te haría daño. Y nunca dejarte ir ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable