Reglas de la vida el hombre adecuado!

Sugiero a su corte de una de las "Reglas de la Vida", publicado en el sitio web de la revista Esquire.

Vasily Ilyin. Jubilado, 67 años, pueblo región Ryshkov, Kursk:

Soy un agricultor natural. Nunca había llevado un empate.

No me gustan los huevos ciudad. Ellos yema tan blancos como los moscovitas que viajan en tren hacia el sur.

Lo que en un hábito - bañarse todos los días? Lo hacemos simplemente no lo era. Cuando era niño, todo ha ido al suelo suelto sobre sus pies. Correr descalzo en el barro, sus piernas no se lavaban. La piel agrietada, picazón, unta con grasa y luego huyó.

En siete años, yo estaba filmando una pistola. Llegó como un vecino pidió la pantalla. El tabaco es entonces sembrada, y la pantalla fue uno todo el pueblo. Sentí lástima por ella y decidió defender a asustar. Él pidió que esperara en el porche, y se fue por su arma. Dostal, Ciencia cargado. En el porche y disparó. El vecino no era, gracias a Dios, pero se rompió desde el banquillo, y el humo se fue a la choza. Mi abuelo, cuando vio, se encontró con su padre y lo golpeó con la muleta.

A principios de nuestro club de campo y condujo artistas vez incluso hipnotizador judía. Ahora no es esto.

Me gradué de la Universidad Estatal de Moscú, del Departamento de Maquinaria Agrícola. Stands - Mirolyubovskoe State College of Agriculture mecanización. Bienal. Aquí MGU mi todo.

La mente sólo viene en 30 años, no antes. Pero si el 30 no ha venido ya y no esperar a que.

Puedo ser rústico, pero no lo que marcó bastante miedo a la muerte. Aprenda Qué tonto no. Así que de mí a alguien sería, por supuesto. La escuela fue malo. Roble roble caminaba.

En el pueblo hay tan poca gente que corre desnuda, nadie se dará cuenta.

Vencer a los niños - eso es correcto. Ahora es imposible tocar los niños - son crecer desenfrenada, y azotado sin pedir ramita era siempre a mano. Y eso siempre vinieron
.
Sobre todo en el siglo Lenin nos molestan. A día de hoy, sin pito no va a entender.

Ya es hora de ir en coche desde el Mausoleo de Lenin. Dick no se puede hacer. Demasiados fondos gastados en su mantenimiento. Ibid, y la seguridad, y la ropa y los zapatos y todo. El personal es tremendo. Es mejor dejarlos en orfanatos transferidos este dinero.

Su trabajo no adquirirá un comino.

La puerta de la noche que no la cerró. No tengo nada que robar.

Yo habría hecho nuestros gobernantes de células KrAZ rusa para dos, así que iba a todos los pueblos de transportar y espectáculo:. "Mira, bastardos que han hecho»

Todas las noches antes de ir a la cama viendo las noticias. Mientras yo sé que robó muchos millones de Rusia, no quedarse dormido.

Yo Katya (Andreev -. Esquire) sin ira no puedo mirar
.
Ellos mostraron en la televisión una vez - millonario sin hogar. Bueno, tu madre, un vagabundo millonario!

Recuerdo, yo era el compositor Yan Frenkel - y Rostropovich. Y así se fueron a las tierras vírgenes, que dominan, con un concierto. Club no había ningún sitio para poner el piano. Hacemos escena casera. Rostropovich tocaba el violín y el acordeón Frankel. Y después de un tiempo consigue un tractor tipo, adecuado a tales Rostropovich y dice: "El hombre, echó su Balalaika, acordeón no lo quiera escuchar».

Ahorre dinero sólo codicioso.

El restaurante - un comedor, solamente un lujo. No se puede beber, fumar y enamorarse. Me parece a mí, así que nunca en su vida que él no estaba allí.

Salchicha convirtió en sucio. El sabor - canguro australiano
.
La gente de medio civilizados en nuestra aldea. Uno Encontré este civilizado.

Cuando los campesinos servidumbre viven mejor que hoy.

Gallo no entender: que no tiene un favorito, sin esposa. Lo que llamó, ella y los suyos.

Transexuales. Los llamaron la mejor mujer con este dispositivo. Y algunas palabras impenetrables.

. Detrás de la conducción borracha rueda, llego a casa, abrir la puerta - y cayó. KatapultiByvalorovalsya. Pero antes de llegar a la casa siempre con claridad y bien. Una vez que la comida, y yo iba a cumplir dos coches. Aquí está la manera de romper? El ojo izquierdo cerrado, había un coche -. Y excelentes reflejos

Si una mujer borracha, ella seduce a nadie.

Hace cuatro años yo estaba codificado. En mi juventud yo no estaba borracho, vyzhiral sólo los viernes y sábados, así como el retiro llegó, regado por lo que simplemente no gritar robo. Niños que fue detenido y llevado a la Kursk. Que pagué por él cuatro mil. Nos pusieron todos los borrachos en la audiencia leer moralidad. Dijo que otro médico, por lo que no lo ocultan entre sí, todos querían ver. Y entonces yo estaba solo en la habitación, se puso en mí la corona y la electricidad explotó en la cabeza. No se pierde nada en absoluto. Así que yo no bebo. Ahora, para mí, un tonto borracho natural. Basta pensar, este es mi voluntad, no la codificación.

Una mujer sabia nada. Yo diría que son más sabios que los hombres en varias ocasiones. En ningún aspecto.

Desde mi abuela se enfermó, yo - como una mujer durante la guerra: Tengo un caballo, yo y el toro, que soy una mujer y un hombre
.
Baranov yo respeto. Y para la carne, y así.

¿Dónde ir desde el pueblo - de todo, desde el pop de su nariz, oler granja. Estoy oliendo granja.

Yesenin - es precioso. ¿Cómo funciona exactamente todos los avisos. Hombre ruso fue y escribió en ruso. No es un burócrata. Poeta de Dios. Y los comunistas lo han matado y lo mató, perra.

Lo que significa la hoz y el martillo? ¿Qué personaje de la bandera? Joder sabe. Que sean mejor para colgar una bandera - un oso y un burro. Queremos saber lo que estaba pasando.

El pueblo ruso han anotado, pero alegre.

Nunca en mi vida no tomó nada en serio.

Al otro lado de Rusia, los jubilados con pensiones de lado el dinero para el funeral. Y yo no salvar - No tengo nada. Pero los niños no van a dejar la mentira muertos en el banquillo.

Nuestros jóvenes soldados de Zheleznogorsk asesinados en Chechenia, y el poder para el pueblo recolectaron dinero para el monumento. Nada Monumento a poner nuestro estado. Oh, hijos de puta! Esto es una burla. Le dimos a sus hijos a usted, y usted los matamos, e incluso dinero para el monumento. Esa criatura! Me gustaría que usted pueda escribir en la revista, pero luego pensé: "¿Por qué debo buscar yo las hemorroides»
?
Devorar los bastardos. Dirán: "Smart encontró, ¿eh?" Enviar a la policía y murió en el infierno tienen razón siempre
.
No tengo miedo de nada. El miedo viene sólo cuando se va a hacer algo malo. No hice una mala vida, para mí que no he venido.

Yo tenía un objetivo en su juventud - para vivir mejor que las personas. Desde el amanecer hasta el anochecer era la mitad de un siglo. Así que no se ha alcanzado.

Me gustaría ver el mar, no sé sólo como.

Cuando el invierno quiere zalezesh pan en la nieve en los huevos.

Nosotros siempre considerarse como ganado.

Citando fuentes: esquire.ru/wil/ilyin

Así es como vive la gente! Un hombre bien hecho !!!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable