Reglas de la vida el hombre adecuado!

Sugiero a su corte de una de las "Reglas de la Vida", publicado en el sitio web de la revista Esquire.

Vasily Ilyin. Jubilado, 67 años, pueblo región Ryshkov, Kursk:

Soy un agricultor natural. Nunca había llevado un empate.

No me gustan los huevos ciudad. Ellos yema tan blancos como los moscovitas que viajan en tren hacia el sur.

Lo que en un hábito - bañarse todos los días? Lo hacemos simplemente no lo era. Cuando era niño, todo ha ido al suelo suelto sobre sus pies. Correr descalzo en el barro, sus piernas no se lavaban. La piel agrietada, picazón, unta con grasa y luego huyó.

En siete años, yo estaba filmando una pistola. Llegó como un vecino pidió la pantalla. El tabaco es entonces sembrada, y la pantalla fue uno todo el pueblo. Sentí lástima por ella y decidió defender a asustar. Él pidió que esperara en el porche, y se fue por su arma. Dostal, Ciencia cargado. En el porche y disparó. El vecino no era, gracias a Dios, pero se rompió desde el banquillo, y el humo se fue a la choza. Mi abuelo, cuando vio, se encontró con su padre y lo golpeó con la muleta.

A principios de nuestro club de campo y condujo artistas vez incluso hipnotizador judía. Ahora no es esto.

Me gradué de la Universidad Estatal de Moscú, del Departamento de Maquinaria Agrícola. Stands - Mirolyubovskoe State College of Agriculture mecanización. Bienal. Aquí MGU mi todo.

La mente sólo viene en 30 años, no antes. Pero si el 30 no ha venido ya y no esperar a que.

Puedo ser rústico, pero no lo que marcó bastante miedo a la muerte. Aprenda Qué tonto no. Así que de mí a alguien sería, por supuesto. La escuela fue malo. Roble roble caminaba.

En el pueblo hay tan poca gente que corre desnuda, nadie se dará cuenta.

Vencer a los niños - eso es correcto. Ahora es imposible tocar los niños - son crecer desenfrenada, y azotado sin pedir ramita era siempre a mano. Y eso siempre vinieron
.